Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

asaipac Magus

Publicado
vida restante: 100%

Esto es un clásico, luego vendrán las comparativas de rafa y nos quedaremos con cara de gilipollas.

Yo mientras jugaba a nier automata pensaba, que mierda de gen el nier se veía igual. Puse la PS3 y casi pillo sida ocular.

Y eso que automata es discreto como poco.

Cierto es que cada gen cuesta más impresionar.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Farigol dijo:

Buenos días,

La verdad respecto a los tiempos de carga es que sorprenderá más o menos en función de que consolas hayas tenido previamente.

En mi caso lo de los tiempos de carga es algo nuevo que no me gustó nada, a partir de Wii (y casi no se notaban) y sobre todo con PS4.

Mi línea de sistemas: PC-DOS (solo recuerdo el Links como molesto, era de golf), Master System II, SuperNES, N64, Game Boy Advance, Game Cube, Wii, PSP (molestos) y PS4 (muy molestos).

La eliminación de los tiempos de carga no es una revolución, es una necesidad para mejorar la experiencia de juego. El ejemplo perfecto sería comparar la NEO GEO con la NEO GEO CD.

Y... y ahora me da rábia borrar este mensaje que llevo no se cuanto rato escribiendo porqué ya me he olvidado de a que venía el rollo introductorio que os he escrito. (hay que... pues vale.).

A ver que pasa cuando se puedan probar los nuevos sistemas (si no estamos confinados, claro).

Adiós

No creo que el tema del SSD de Ps5 sea únicamente para eliminar tiempos de carga. Se trata de la posibilidad de llenar la Vram de la GPU de manera instantánea. El disco duro va a 5,5 Gb/s. Si tienes por ejemplo 10 Gb de los 16 Gb de Ps5 dedicados a texturas y modelados, puedes cambiar todo el escenario en menos de 2 segundos. Con esto se pueden ver cosas como los saltos dimensionales del Ratchet and Clank que permite pasar de unos escenarios enormes a otros de forma instantanea.

Esta característica es una novedad en el sector de los videojuegos. Al ser algo nuevo y tecnológicamente muy avanzado (e incluso una característica no esperada por los programadores), no se le ha sacado partido. Ni siquiera se ha empezado a pensar en las maneras de aprovechar algo así. Imagina un juego de mundo abierto donde puedas hacer streaming de manera constante a 5,5 Gb/s. Los juegos como GTA, Red Dead Redemption,Skyrim o Cyberpunk pueden tener un subidón increible de contenido y posibilidades al poder hacer que sucedan eventos brutales de manera contínua y constante.

Imagina un juego que sea todo el tiempo como una escena de acción de la película de Avengers Infinity o Endgame y cambiando constantemente de escenario. Pues esto es posible gracias a esta tecnología.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Otro hilo para archivar y reflotar dentro de 2-3 años. 

Ojalá los que quedaran retratados entonces se abstuvieran de renovar la cuñadez al principio de cada gen.

De lo que va a suponer la nueva generación PARA LA REALIDAD VIRTUAL de eso mejor no hablamos, verdad? 

"ah no, es que la VR es de nicho, jo jo jo"..

En fin. Lamentable.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me ha sorprendido especialmente, pero no lo esperaba ni va a hacer que evite comprarme PS5 de salida o casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Diosas de Oro

Publicado

¿Creeis que sony va a decir algo de la nueva PSVR2 antes de que salga la consola ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

No,es mas de lo mismo solo que un poco mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

A todo esto, ¿qué tal si en lugar de comparar los primeros juegos de la Next Gen con los últimos de esta generación somos un poco más justos y hacemos la comparación con los primeros juegos que salieron en Ps4 y Xbox One?

Porque para conocer la potencia de Ps5 y Series X, me parece que usar la primera hornada de juegos sería tan irresponsable como juzgar la potencia de Ps4 usando el Knack o el Killzone Shadowfall, así como el Ryse Son of Rome para Xbox One.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Lo mejor es comparar juegos de la misma compañía en diferentes máquinas. Esto es brutal y sin contar que en PS5 está a 4K.

ratchet-and-clank-ps4-vs-ps5-scaled.jpg

Si esto no es suficiente para nuestros exigente jugadores, pues comparemos con su película CGI de  2016;

r/RatchetAndClank - CGI Movie (2016) vs. PS5 Realtime Cutscene (2020)

Lo que está claro es que la imaginación de la gente, lo que cree que debería ver en un salto generacional, es ciertamente absurdo.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, 2pac18 dijo:

¿Creeis que sony va a decir algo de la nueva PSVR2 antes de que salga la consola ? 

Ojalá, pero creo que no.

Yo creo que al principio solo hablará de la consola, y aun ni siquiera conocemos todas sus funciones, a 5/6 meses de su salida, pero vamos, ya dió por hecho que iban apostar por la VR, yo firmaría con que fuese igual que las 1 pero sin cables. Veremos, pero espero que el astrobot se regale con todas las ps5 signifique que están haciendo unb astrobot 2 para VR

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Seider dijo:

A todo esto, ¿qué tal si en lugar de comparar los primeros juegos de la Next Gen con los últimos de esta generación somos un poco más justos y hacemos la comparación con los primeros juegos que salieron en Ps4 y Xbox One?

Porque para conocer la potencia de Ps5 y Series X, me parece que usar la primera hornada de juegos sería tan irresponsable como juzgar la potencia de Ps4 usando el Knack o el Killzone Shadowfall, así como el Ryse Son of Rome para Xbox One.

El Ryse se funde al 95 por ciento del catalogo de ps4 y one  si hablamos solo de graficos, menuda comparativa mas mala has elegido. Driveclub que también era de inicio igual.

Que las consolas se exprimen mucho mas rapido que antes es un hecho, lo que si evoluciona son las técnicas de programación durante la gen, pero esos que pongo ya exprimian las consolas casi de inicio.

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Lo mejor es comparar juegos de la misma compañía en diferentes máquinas. Esto es brutal y sin contar que en PS5 está a 4K.

ratchet-and-clank-ps4-vs-ps5-scaled.jpg

Si esto no es suficiente para nuestros exigente jugadores, pues comparemos con su película CGI de  2016;

r/RatchetAndClank - CGI Movie (2016) vs. PS5 Realtime Cutscene (2020)

Lo que está claro es que la imaginación de la gente, lo que cree que debería ver en un salto generacional, es ciertamente absurdo.

A ver, con que los juegos se hubieran visto parecido a la demo del humoreal 5 ya hubiera bastado para decir wow, pero es que por ahora ninguno parece que sea mejor que un red dead en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 2 minutos, CRITT3RS dijo:

A ver, con que los juegos se hubieran visto parecido a la demo del humoreal 5 ya hubiera bastado para decir wow, pero es que por ahora ninguno parece que sea mejor que un red dead en pc

De a ver nada, yo estoy con el RDR2 ahora mismo y ni de coña, pero ni de coña es algo como esto:

RDR 2 es un juego hecho por 3000 personas durante 8 años, en una máquina aún vigente, este llevará 3 años por unas 200 personas, que ni siquiera habrán podido trabajar con el hardware final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Quien se crea que el nivel medio para todos los estudios la próxima generacion va a ser RDR 2 o TLOU 2 lo lleva claro.   Es creer en majia y alquimia, como si el hecho de que una consola fuera más potente de manera automática hiciera que animaciones y gráficos se hicieran solos.   Los estudios punteros llevarán el listón más alto, pero los de medio pelo no van a hacer cosas mejores que los top de ahora, al menos en los primeros años, pensar eso es ri´dículo. 

Si nos ponemos así el mismo TLOU 2 o RDR 2 parecen una generación por encima de todos los juegos que hay en la actualidad.  Máquinas más potentes lo que consiguen es que desarrolladores no tan buenos lleguen a niveles parecidos a los de los mejores hoy día.

Habrá que comparar lo que hace un estudio en una generaci´ón frente a lo que hace en la siguiente.   El remake de Demons Souls se ve una generación por encima de Dark Souls 3 y Bloodborne.    Hay que ser muy cuñado para compararlo con un juego de Rockstar o Naughty Dog. 

Y Ratchet también está una generación por encima de lo que tenemos en PS4, quien no lo vea que cambie de gafas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 9 minutos, CRITT3RS dijo:

El Ryse se funde al 95 por ciento del catalogo de ps4 y one  si hablamos solo de graficos, menuda comparativa mas mala has elegido. Driveclub que también era de inicio igual.

Que las consolas se exprimen mucho mas rapido que antes es un hecho, lo que si evoluciona son las técnicas de programación durante la gen, pero esos que pongo ya exprimian las consolas casi de inicio.

El Ryse era una demo técnica, un juego que parecía más un juego On Rails que un verdadero juego de la generación Ps4/One. Además, tanto gráfica como jugablemente es una medianía al lado de Uncharted 4 o Gears of War 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

De a ver nada, yo estoy con el RDR2 ahora mismo y ni de coña, pero ni de coña es algo como esto:

RDR 2 es un juego hecho por 3000 personas durante 8 años, en una máquina aún vigente, este llevará 3 años por unas 200 personas, que ni siquiera habrán podido trabajar con el hardware final.

Solo el hecho de que un juego de esa inmensa calidad gráfica tenga escenarios más grandes y exploración submarina marca un cambio generacional respecto a lo que tenemos ahora.  

La exploración en el Horizon original estaba capada por las limitaciones de la consola, que sería un hervidero de bugs si Aloy pudiera escalar por todos lados.

RYse está superadísimo.  Quien diga que se funde a no sé quién es porque no ha jugado a nada desde entonces.  La misma cuñadez de Crysis, ahora me explico la premisa absurda del hilo.

Editado por Midnighter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...