Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Chuchoso Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Necesitamos una bestia tipo Halo Infinite con una escala inmensa a 4k/60, basta de pasillos a 30fps, pienso que podria dar un golpe sobre la mesa, veremos en Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna King

Publicado

Todavía no se ha terminado de ver, falta que Xbox muestre sus first. 
Los de PS5 y los multis del Xbox inside me parecen de esta current gen, como mucho lo más tocho el Ratchet/Horizon2 y el Hellblade2... pero vamos, bastante decepcionante en general.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

En esta generación muchos dicen que casi cualquier juego se puede portear a PS360 tan solo bajando assets...

Si en esta generación la gente aún no ve que los saltos generacionales no son solo en resolución, dudo en la siguiente sea diferente.

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
Publicado (editado)

Para mí lo más sorprendente o revolucionario de lo que se ha ido viendo hasta la fecha... es el modo de trabajar de U5, el tema de que el motor hace el LOD al vuelo.

Pero de lo mostrado en la confe de Sony... si me dijeras que son de PS4... me lo creería, más current gen imposible XD

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

De momento lo mostrado ingame (que tampoco es que sea mucho) hasta ahora no me impresiona demasiado. Supongo que RDR2 ha dejado el listón demasiado alto de cara a las primeras hornadas de la próxima gen, espero que los próximos meses muestren cosas mas sorprendentes que lo visto hasta ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Pasara como la gen de PS3...

No sera lo mismo jugar al nuevo Horizon en una fullHD normal, que en una buena 4K con HDR... al igual que no era lo mismo conectar la PS3 en un CRT por AV o Euroconector, que en las nuevas TV's HD con HDMI.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

El problema es que los mismos que pide 4k y 60fps, se quejan de que no hay sorpresa....

No se si es de Trolls o hipócritas ...

No se porque en consola nadie pide eso, si subes a eso el modelado y los juegos serán los mismos que en esta gen pero más pro true gamer. No sé si cacarean eso porque se lo escuchan a sus youtubers, porque pedir los 60fps hasta en el football manager es absurdo...

Yo espero que la norma sean 2k y 30 FPS y se vea un salto cualitativo como en la demo de UE5. Quien quiera 4k y 60fps que se pille pc...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
En 12/6/2020 a las 19:00, CRITT3RS dijo:

Pero eso era in engine o cgi?

Si es lo primero, si que es prometedor

In Engine y con UE4, recientemente han anunciado que el actual ya corre en UE5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, ittoogami dijo:

Si tu te quieres creer el cuento, eres muy libre de hacerlo.

PEro el tema que luego ves los juegos y no parece precisamente el mayor salto generacional visto, mas bien uno de los mas discretitos. GT 7 por ejemplo no impresiona ni remotamente tanto sobre lo que ya  hay, como pudo impresionar un GT 3 en  ps2.

El GT7, espero que aún esté muy verde, pues en el ingame se le ve cargando un muchos elementos del mapa de forma bastante cantosa (especialmente cantosos los focos de los túneles y numerosas sombras de elementos del escenario) ante las narices del jugador y se supone que el SSD tan rápido de PS5 era para eliminar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

Para nada. 

El salto será mínimo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

La Next Gen ha empezado con Persona 4 Golden amigos.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

Lo mostrado en la presentación de ps5 supone una mejora notable pero lejos del salto generacional esperable. 

Por ahora lo que más se aproxima a algo que realmente muestra ese salto y te deja con la boca abierta es la demo del Unreal 5.

Me temo que este salto generacional se va a quedar en saltito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Se nota cambio, pero menor de lo esperado teniendo en cuenta que el 6 es de ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Pero esto es evidente, el salto cada vez va a ser mínimo, ya de ps360 a ps4/one, no fue ninguna diferencia abismal, al menos los primeros años, y con ps5 series x pasará lo mismo.

La tecnología está muy avanzada, y poco se puede mejorar, que si se puede evidentemente, pero ya esos saltos de ps1 a ps2, o de ps2 a ps3, que vamos, era otro puto mundo, ya no volverá a pasar jamás. Lo último que me ha impresionado de verdad fue jugar a astrobot en VR, ahí si que flipé, pero en lo que a gráficos se refiere, los mejoraran y se verán mejor, pero poco margen de mejora tienen.

Yo espero que en esta gen que se viene, pongan pasta en unas buenas VR y juegos AAA para ella, creo que hay que dar mas protagonismo al VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado

Buenos días,

La verdad respecto a los tiempos de carga es que sorprenderá más o menos en función de que consolas hayas tenido previamente.

En mi caso lo de los tiempos de carga es algo nuevo que no me gustó nada, a partir de Wii (y casi no se notaban) y sobre todo con PS4.

Mi línea de sistemas: PC-DOS (solo recuerdo el Links como molesto, era de golf), Master System II, SuperNES, N64, Game Boy Advance, Game Cube, Wii, PSP (molestos) y PS4 (muy molestos).

La eliminación de los tiempos de carga no es una revolución, es una necesidad para mejorar la experiencia de juego. El ejemplo perfecto sería comparar la NEO GEO con la NEO GEO CD.

Y... y ahora me da rábia borrar este mensaje que llevo no se cuanto rato escribiendo porqué ya me he olvidado de a que venía el rollo introductorio que os he escrito. (hay que... pues vale.).

A ver que pasa cuando se puedan probar los nuevos sistemas (si no estamos confinados, claro).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...