Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ittoogami dijo:

ESo lo dijo tambien Jym Ryan en la presentacion de ps5, antesayer.

Diga quien lo diga, me sigue pareciendo la misma gilipollez. Si alguno se cree que va a cambiar el paradigmo de hacer videojuegos, es que hay mas ilusos de lo que creo.

Ryan fue más allá, dijo que iba ser "la mayor transición generacional que la industria haya visto".

Pero tampoco estuvo hablando únicamente de gráficos sino de todo lo que implica la experiencia de un videojuego.

Tenemos tecnología de SSD con un sistema de transferencia no visto antes, raytracing que viene a ser un salto de paradigma similar al que se produjo con la introducción de los shaders programables, el sistema de sonido 3D al que le están dando bastante bombo (y que suena interesante), el salto de resolución a 4K que si se cumple sería el mayor salto en resolución que se ha visto entre generaciones.

Especialmente la tecnología de almacenamiento porque es algo que jamás se había visto en la industria e impacta directamente en el diseño de los juegos. En la época de las consolas 2D los cartuchos eran rápidos pero su capacidad era demasiado limitada y lastraba las posibilidades de los desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Ryan fue más allá, dijo que iba ser "la mayor transición generacional que la industria haya visto".

Pero tampoco estuvo hablando únicamente de gráficos sino de todo lo que implica la experiencia de un videojuego.

Tenemos tecnología de SSD con un sistema de transferencia no visto antes, raytracing que viene a ser un salto de paradigma similar al que se produjo con la introducción de los shaders programables, el sistema de sonido 3D al que le están dando bastante bombo (y que suena interesante), el salto de resolución a 4K que si se cumple sería el mayor salto en resolución que se ha visto entre generaciones.

Especialmente la tecnología de almacenamiento porque es algo que jamás se había visto en la industria e impacta directamente en el diseño de los juegos. En la época de las consolas 2D los cartuchos eran rápidos pero su capacidad era demasiado limitada y lastraba las posibilidades de los desarrolladores.

Si tu te quieres creer el cuento, eres muy libre de hacerlo.

PEro el tema que luego ves los juegos y no parece precisamente el mayor salto generacional visto, mas bien uno de los mas discretitos. GT 7 por ejemplo no impresiona ni remotamente tanto sobre lo que ya  hay, como pudo impresionar un GT 3 en  ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, ittoogami dijo:

Si tu te quieres creer el cuento, eres muy libre de hacerlo.

PEro el tema que luego ves los juegos y no parece precisamente el mayor salto generacional visto, mas bien uno de los mas discretitos. GT 7 por ejemplo no impresiona ni remotamente tanto sobre lo que ya  hay, como pudo impresionar un GT 3 en  ps2.

Estás hablando únicamente de los gráficos, el cambio se la próxima generación será más que eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Estás hablando únicamente de los gráficos, el cambio se la próxima generación será más que eso.

Si hombre si, un cambio de paradigma, pero seguiremos jugando a GTA V 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Yo a día de hoy no veo salto ninguno.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Para haber un cambio de paradigma,.los juegos que presentó ps5 son los mismo de siempre 😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rosanaaa dijo:

Yo a día de hoy no veo salto ninguno.

Claro, las consolas todavía no han salido.

Y el salto no se va dar en todos los juegos desde el principio, los desarrolladores tienen que ir aprendiendo a aprovechar las nuevas tecnologías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Para haber un cambio de paradigma,.los juegos que presentó ps5 son los mismo de siempre 😂

¿Ya los has jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No se ni para que me molesto en contestar pero valorar la "next gen" por los dos primeros eventos de dicha generación es una gilipollez como un templo. Ojo, es una gilipollez tanto para los que flipan como para los que lloran.

Yo antes de juzgar nada esperare a tener un juego next gen en mis manos. Para mi el salto no son solo gráficos. Es mas, si cumplen con lo de acabar con los tiempos de cargas para mi será el mayor salto tecnológico de la historia de los videojuegos.

Vengo de tragarme dos basuras (en lo que a tiempos de carga se refiere, los juegos en si son juegazos) como Days Gone y Forza Horizon 4 donde si estas jugando 2 horas mínimo 20 minutos son de puta espera a que el juego cargue entre unas cosas y otras. Y es desesperante. Mucho. Si acaban con eso como parece que harán les tirare mis billetes a la cara.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

¿Ya los has jugado?

Si, se ha visto una revolución en el diseño de juegos en la conferencia de Sony 😂😂

Me flipa como compráis al pie de la letra el discurso de las compañías de consola. Como borregos con 0 pensamiento propio.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Si, se ha visto una revolución en el diseño de juegos en la conferencia de Sony 😂😂

Si no se ha visto apenas gameplay no se puede adelantar ninguna conclusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Supongo que comparado a lo que se acaba de ver ahora, lo del jueves debe parecer de otra galaxia xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Me impresionó muchísimo más Killzone Shadow Fall que todo lo visto esta gen.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
Publicado (editado)

Gran Turismo 7 y obviamente Horizon Zero Down 2 son cosas monstruosas. Hay ciertas partes que son totalmente next gen como esos caracoles. No soy bueno poniendo imagenes, @Erlinkin85 yo te elijo. Usa ataque de imagenes por favor.

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado

Por ahora no, aunque no tenía muchas esperanzas ni mucho hype tampoco :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...