Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
En 26/6/2020 a las 15:44, Macc24 dijo:

El cuerpo de Abby no es un cuerpo anormal, no es nada raro ver a mujeres atletas con ese cuerpo, y sin meterse cosas raras.

EDPj08FWwAAwRVA.jpg

Es Lidia Valentín, una de las mejores atletas españolas de la historia, con un cuerpo privilegiado para la halteorfilia, es todo un ejemplo de sacrificio y lucha, y es tan mujer como cualquier otra.

Hombre pones que no es nada raro y pones como ejemplo a una tia 100% dedicada a la halterofilia desde la adolecencia en un pais de primer mundo donde tiene toda la antencion medica, alimenticia y tecnologia de entrenamiento para lograr esos resultados, y es top mundial (osea ni en nuestro mundo donde hay gente que se pueden dedicar al 100% a el desarrollo de músculos sin distraerse en buscarse el sustento es algo normal).

Me vas a decir que eso es conseguible en un mundo donde escasea la comida, la medicina y el tiempo libre para hacer ejercicio (y abby aun me parece que esta mas definida que ella)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Genos

Publicado
Publicado (editado)

Me queda poco para terminar, pero lo único que puedo decir después de todo lo jugado es lo siguiente:

1) Secuela muy superior a la primera entrega en todo. Las críticas que ha generado, tal y como me lo temía, son fruto de la inmadurez del sector. Es que no hay más, no hay ni una sola excusa que no esté basada en los prejuicios y la homofobia para justificar la oleada de mierda que se ha llevado uno de los mejores juegos de la generación.

Está claro que este mundillo prefiere historietas de "héroe salva el mundo" o "héroe sobrevive en un mundo lleno de peligros" porque es alucinante que este juego, con el salto que aporta a la narrativa y las historias en este sector, haya generado tanta polémica sin sentido.

2) La segunda parte del juego es mejor que la primera. Dudo que a nadie le guste al empezar, puesto que es un coitus interruptus importante, pero cuando ves su finalidad, su desarrollo y sobre todo su desenlace, te das cuenta de la genialidad de Naughty Dog.

Y es que pocos juegos consiguen que empatices tanto con sus personajes y que cuestiones tanto tus propios actos. Acciones de la primera parte del juego que llevas a cabo con normalidad, hasta que en la segunda parte del juego entiendes lo que realmente has hecho. Una lección de ND que hace que te replantees la deshumanización de tus actos.

3) El juego ni tiene nada de progre, de agenda, de SJW ni toda esa mierda. Estoy cerca del final tras "el enfrentamiento" y dudo mucho que mi opinión vaya a cambiar. Ahora bien, si a algunos ver mujeres con roles protagonistas o que haya personajes LGTB, perfectamente justificados dentro de la historia, es ser progre, entonces su problema tiene un nombre, y se llama homofobia.

4) Sí, Abby está demasiado musculada. Podemos discutir si su musculatura es realista, pero también podríamos debatir sobre si es realista que una adolescente como Ellie se enfrente a brigadas enteras, a gigantones con mazos y mil cosas más. Es un videojuego, y en miles de juegos usamos a tíos ciclados sin que a nadie le importe. De todos modos, en el juego se justifica la apariencia y la evolución física del personaje, así que no veo dónde está el drama.

Editado por leoben
Error
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado
hace 13 minutos, leoben dijo:

Me queda poco para terminar, pero lo único que puedo decir después de todo lo jugado es lo siguiente:

1) Secuela muy superior a la primera entrega en todo. Las críticas que ha generado, tal y como me lo temía, son fruto de la inmadurez del sector. Es que no hay más, no hay ni una sola excusa que no esté basada en los prejuicios y la homofobia para justificar la oleada de mierda que se ha llevado uno de los mejores juegos de la generación.

Está claro que este mundillo prefiere historietas de "héroe salva el mundo" o "héroe sobrevive en un mundo lleno de peligros" porque es alucinante que este juego, con el salto que aporta a la narrativa y las historias en este sector, haya generado tanta polémica sin sentido.

2) La segunda parte del juego es mejor que la primera. Dudo que a nadie le guste al empezar, puesto que es un coitus interruptus importante, pero cuando ves su finalidad, su desarrollo y sobre todo su desenlace, te das cuenta de la genialidad de Naughty Dog.

Y es que pocos juegos consiguen que empatices tanto con sus personajes y que cuestiones tanto tus propios actos. Acciones de la primera parte del juego que llevas a cabo con normalidad, hasta que en la segunda parte del juego entiendes lo que realmente has hecho. Una lección de ND que hace que te replantees la deshumanización de tus actos.

3) El juego ni tiene nada de progre, de agenda, de SJW ni toda esa mierda. Estoy cerca del final tras "el enfrentamiento" y dudo mucho que mi opinión vaya a cambiar. Ahora bien, si a algunos ver mujeres con roles protagonistas o que haya personajes LGTB, perfectamente justificados dentro de la historia, es ser progre, entonces su problema tiene un nombre, y se llama homofobia.

4) Sí, Abby está demasiado musculada. Podemos discutir si su musculatura es realista, pero también podríamos debatir sobre si es realista que una adolescente como Ellie se enfrente a brigadas enteras, a gigantones con mazos y mil cosas más. Es un videojuego, y en miles de juegos usamos a tíos ciclados sin que a nadie le importe. De todos modos, en el juego se justifica la apariencia y la evolución física del personaje, así que no veo dónde está el drama.

Sin más, bravo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

88 paginas hablando de lo que nos gusta y lo que no, y lo cerramos en que a cualquiera que el juego no le parezca perfecto en todo, es un homofobo.

Pos vale.

Asi da gusto debatir.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado
Publicado (editado)

Es que el juego puede parecer mejor o peor y tener más o menos defectos, pero es indiscutible que es mucho mejor que en todo a la primera entrega.

Y en este foro y el mundillo de los videojuegos, la primera entrega está considerada como poco menos que el regreso de Jesucristo a la tierra. Una entrega, que dicho sea de paso, siempre he defendido en este foro que está bastante sobrevalorada.

Así que resulta curioso que una secuela que es muy superior a nivel jugable, técnico, narrativo y audiovisual, haya recibido una campaña de difamación sin precedentes en Metacritic, o que incluso en este mismo foro haya gente que alaba a la primera entrega y echa mierda de la segunda.

Con todos esos precedentes, y teniendo en cuenta que la gran diferencia de esta secuela es la inclusión de personajes femeninos y LGTB, pues mira tú por dónde que algunos tenemos la ligera sospecha de que si en este juego los protagonistas hubiesen sido personajes más del tipo Joel y Tommy, no habría habido ni la mitad del ruido que hemos contemplado en estos meses. 

Y criticar está muy bien, y no hay ningún juego perfecto, pero que uno de los mejores juegos de la generación sea taaaaan criticado y no pase lo mismo con otros exclusivos, huele un poco, como a rancio. 

Y sí, habrá gente del foro a quien no le haya gustado X cosa por X motivos, pero también hay más de un homófobo, y alguno con la barrita roja, y eso lo sabemos todos.

Editado por leoben
Error
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado

Veo que muchos foreros que se sienten incómodos con la agenda política progresista dicen que el juego no tiene nada de eso para justificar su gusto por el juego, y no puedo hacer otra cosa más que reírme de ellos. The Last of Us PART II es toda la agenda progresista hecha videojuego, aunque no quieran aceptarlo.

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Hombre pones que no es nada raro y pones como ejemplo a una tia 100% dedicada a la halterofilia desde la adolecencia en un pais de primer mundo donde tiene toda la antencion medica, alimenticia y tecnologia de entrenamiento para lograr esos resultados, y es top mundial (osea ni en nuestro mundo donde hay gente que se pueden dedicar al 100% a el desarrollo de músculos sin distraerse en buscarse el sustento es algo normal).

Me vas a decir que eso es conseguible en un mundo donde escasea la comida, la medicina y el tiempo libre para hacer ejercicio (y abby aun me parece que esta mas definida que ella)

He puesto a Lydia porque la conoce todo el mundo, y es un ejemplo de hasta donde se puede llegar de manera natural. Como ella hay decenas de mujeres en los gimnasios que levantan peso y no son profesionales, no tienen su alimentación y tampoco disponen de lo último en medicinas, suplementos o preparadores. Todo el mundo no tiene el mismo cuerpo ni lo puede desarrollar igual, hay gente quen en poco más de un año consigue transformaciones asombrosas y otros que les cuesta mucho más.

Pero vamos que está claro que no has jugado al juego. Te dejan bien claro como es que Abby ha conseguido ese cuerpo. No es imposible por muy difícil que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Yo es que la única agenda que he visto en el juego, es la de dar a entender que existen homosxuales o trans y darles protagonismo (Y si teneíes algún problema en aceptar esto, toca hacerselo mirar). Quitando estos hechos, el argumento del juego no gira en torno a estas facetas (excepto por la subtrama de Lev, pero que se queda en eso, una subtrama), ni sus personajes están continuamente restregándonoslo por la cara. De hecho Ellie y Dina no tontean más de lo que ya vimos hacerlo con Nathan y Elena, o Nathan y Chloe. Pero claro, estas eran parejas heterosexuales, parejas de bien, aquí no pasa nada.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 minutos, matanoia dijo:

Veo que muchos foreros que se sienten incómodos con la agenda política progresista dicen que el juego no tiene nada de eso para justificar su gusto por el juego, y no puedo hacer otra cosa más que reírme de ellos. The Last of Us PART II es toda la agenda progresista hecha videojuego, aunque no quieran aceptarlo.

No es asi y punto, aceptalo

No puedo hacer otra cosa mas que reirme de aquellos que se empeñan en ver panfletos donde no los hay, solo para justificar su critica absurda o su hate al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Por curiosidad, ¿se llega a explicar en algún momento si la musculatura de Abby es fruto de ingerir anabolizantes? Porque tengo visto imágenes y vídeos del personaje y no es ni remotamente posible que una mujer alcance esa musculatura mediante métodos corrientes.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado
hace 6 minutos, 2pac18 dijo:

No es asi y punto, aceptalo

No puedo hacer otra cosa mas que reirme de aquellos que se empeñan en ver panfletos donde no los hay, solo para justificar su critica absurda o su hate al juego

Sí lo es, lo tuve desde el día uno, la edición especial, me lo acabo de terminar ayer y me encantó. Soy gay y me encantó ver toda la agenda progre en el juego, feminismo, lo pro LGBT, hasta con todo y sus banderitas. Qué bonito es ver una saga de esa calibre tomando estos temas. Aunque no lo quieran aceptar.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Zebes

Publicado

Creo que negar la inclusividad en el juego es ponerse una venda en los ojos y es algo notorío. No están tratando el cambiar el mundo, pero es bien Woke pues🙈

¿Qué tiene de malo la inclusividad y los elementos LGTB? Absolutamente nada. Más bien me parece maravilloso que un juego que va a ser jugado en todas partes tenga una pareja homosexual, varios asiáticos, un chico trans asiático, un líder negro, mujeres embarazadas combatiendo, una protagonista alejada de los canones de belleza y demás...enfocandome en la pareja, sólo me gustaría que tuvieran más química pero bueno, aún así me gustaba su relación

Spoiler

mientras duró...

Ya lo de que el segundo juego es mejor en todo es una opinión, si piensan distinto no se lo tomen personal. A mi me gusta más la historía del primer juego pero respeto a quienés prefieren este...lo contrario sería pura prepotencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Fay

Publicado
Publicado (editado)

La nueva generación Sonyer está dando vergüenza ajena y nos deja en muy mal lugar a los fans clásicos que no tenemos ningún problema en criticar cuando es necesario.

Hoy en día se echa mierda al TLoU 1 con tal de defender y encumbrar el 2 (cuando TLoU 1 era un intocable en el foro y ahora resulta que es mierda). Lo mismo está pasando en el hilo del GoW 2018 que la nueva generación está echando mierda a la trilogía original con tal de no aceptar críticas al juego. 

Lamentable.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Hylia

Publicado

Da gusto ver a Abby. Bien potente. Pedazo brazos. Ellie es una esmirriada en comparación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 22 minutos, matanoia dijo:

Sí lo es, lo tuve desde el día uno, la edición especial, me lo acabo de terminar ayer y me encantó. Soy gay y me encantó ver toda la agenda progre en el juego, feminismo, lo pro LGBT, hasta con todo y sus banderitas. Qué bonito es ver una saga de esa calibre tomando estos temas. Aunque no lo quieran aceptar.

Estoy deacuerdo, mola ver en un juego de este calibre personajes tan currados y reales, pero te equivocas en que es un panfleto progre con banderitas, feministas y que encima el juego te lo quiere restregar a cada instante, eso no es para nada asi.

Hace todo lo contrario normaliza su condicion sexual y crea personajes profundos que no se limitan solo a ser gays y ya,  sino que es capa mas de muchas (como en la vida real) el conjunto de todo hace que salgan cosas tan bonitas como la relacion de ellie y dina hasta las motivaciones tan jodidas y oscuras de ellie y otros personajes.

Eso es la inclusion y en este juego lo han hecho de forma perfecta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...