Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Calvel MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, nestore93 dijo:

¿Y no se podía dar el caso de que el medico este tuviera los conocimientos para desarrollar una vacuna? Obviamente encontrar a otro que sepa y haya sobrevivido 25 años a semejante pandemía es lo que veo prácticamente imposible. Y Mel no tiene porque tener los conocimientos, en el propio videojuego te dicen que ella era la cirujana más avanzada que tenía el padre de Abby.

Sobre Abby y su constitución, tal vez se hayan pasado más de la cuenta con lo musculosa, pero suponiendo que estaba en una guerrilla que se comportaba como en un ejercito, con entrenamientos diarios, entradas continuas en conflictos etc. Pues no me rechinó verla tan tocha, que igual tenéis razón, pero lo importante de su personaje que es su desarrollo, esta impecablemente llevado, por lo que no me importa si se han tomado alguna licencia en este respecto.

Si es el caso tendrian como minimo que decirlo, decir que era un genio con 3 carreras y au, pero me lo venden como medico, y no, un medico no te desarrolla una vacuna. Tampoco un quimico, biologo, etc ... en todo caso un equipo entero de ellos, y entre ellos no, ningun medico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

Si es el caso tendrian como minimo que decirlo, decir que era un genio con 3 carreras y au, pero me lo venden como medico, y no, un medico no te desarrolla una vacuna. Tampoco un quimico, biologo, etc ... en todo caso un equipo entero de ellos, y entre ellos no, ningun medico

Y las universidades en las que cursó, sino es en Harvard....yo no me lo creo no se tu.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 17 minutos, Calvel dijo:

X-D  X-D 

Pero si toda la segunda parte esta supeditada a que empatices con Hulka con un monton de recursos baratos, que me estas container 

Pues normal empatizar con ella y su dolor. Hace 4 años un tío loco mato a bocajarro a su padre y desperdició la única oportunidad para encontrar una vacuna...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Todo tu argumento es una suposición. ¿Y si el doctor también es biologo o químico o tiene conocimientos suficientes como para extraer lo que tiene que extraer y desarrollar la vacuna? ¿Y si Mel es incapaz porque tiene menos conocimientos que el doctor, ya que no deja de ser su aprendiz? ¿Y si realmente SÍ tenian winstrol? ¿Y si la genética de abby favorece conseguir musculatura fácilmente? Todo son suposiciones y formas de rizar el rizo ¿Tu te planteas si en el gears of war los marines pueden tener esos brazacos? No verdad ? Porque a nadie le importan esos detalles, no aportan nada.

No me importan esos detalles porque en GoW nadie pide una gran historia ni es un pilar importante como si lo fue en TLoU, rizar el rizo es lo que estas haciendo tu justificando al paso todos esos detalles.

Porque digo yo que si habia tiempo para estar teniendo en cuenta temas de equidad, y que mujeres ganaran pulsos, dirigieran patrullas y demas, tambien deberia haberlo habido para pararse y pensar "A ver, esto es verosimil?"

Pero bueno, que lo siguiente va a ser que me justifiques a Mel con un panzon del 15 yendose de patrulla, que tuviese que ser una mujer independiente que hace lo que quiere aunque ni por asomo es realista, son suposiciones mias tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Pongo algunas teorias personales en base a lo visto hasta el fin del Dia 1 en Seattle.

No son spoilers futuros, solo son suposiciones mias que pueden ser correctas o no.

Spoiler

Dina lleva escrito TRAICIÓN en la frente, y nos la va a clavar por la espalda más pronto que tarde. A lo mejor soy mal pensado pero no puedo quitarme esa sensación. ¿Porqué los lobos no mataron a Ellie después de Joel? ¿Por qué nos rescata ella y no hay nadie?

Dina sabe que somos inmunes aunque finja que no se lo cree. Creo que esa es su motivación para acompañarnos y llevarnos a la guarida de su grupo.

Y creo que ese grupo es la facción religiosa. No dudo del embarazo, (o sí, da igual). Lo importante es que consiguió quedarse sola durante mucho tiempo en el teatro, con una radio funcional. Cuando volvemos al teatro la encontramos en la habitación de la radio, "vomitando".  Creo que estaba comunicandose con su grupo, planeando como guiar a Ellie y la potencial cura.

La lider religiosa asumo debe ser Abby, la madre milagrosa esa de los carteles. Discuti´o con el lider de los lobos y se separó de ellos formando su popio grupo radical y ahora se matan entre ellos.

Tengo mucha curiosidad por saber qué hizo Joel para cabrear tanto a Abby y los lobos, si fue antes durante o después del primer juego.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Popero dijo:

Pues normal empatizar con ella y su dolor. Hace 4 años un tío loco mato a bocajarro a su padre y desperdició la única oportunidad para encontrar una vacuna...

Spoiler

Para mi la loca que lleva 4 años buscando venganza es ella, el tio es un personaje con el que comparti 15 horas de juego y al que le tengo cariño, tio que dicho sea de paso, le salva el culo momentos antes de torturarlo hasta la muerte

El problema es el ya dicho, la estructura de mierda que tiene la historia. 

Si pretendes venderme lo de "ni buenos ni malos" no me puedes estructurar asi la trama, hazme jugar con ambas y cuando ya conozca al personaje y me plantees el conflicto pues es posible que pueda empatizar con ella y entender su punto de vista

Si me la presentas asi pues va a ser que no, por muchos recursos baratos que uses como:

- Los perros, Ellie casi obligatoriamente tiene que matar perros, Abby juega con ellos, y para colmo su perra de confianza con la que te vas curzando durante su campaña tiene que morir a manos de Ellie si o si, que para colmo mientras el bicho se desangra, gime y da sus ultimos estertores suelta un "Estupido perro"

(y ahorrarse lo de "pero ese es por las distintas facciones a las que se enfrentan", porque esta clarisimo que eso es asi y el juego se estuctura asi a conciencia)

-El grupo de Abby es de lejos al que mas se desarrolla, los secundarios a los que mas trama se les da, que trasfondo le dan a Jessie? Si es que hasta Dina que es la reciente novia de Ellie tiene menos chicha que Mel, Owen o Lev

-Mientras Ellie de golpe se vuelve una cabrona implacable que manda a la mierda rapido eso de "Encontramos a Tommy y nos vamos" y prefiere ir a donde cree que esta Abby aunque sabe que los lobos se encaminan a donde esta Tommy para matarlo, Abby es la Madre Teresa y vuelve a por Yara y Lev porque no puede dejarlos a su suerte aunque sean Scars

Para mi eso son recursos de mierda y no me los trago, por lo visto muchos si lo habeis hecho

Abby podria haber sido un gran personaje, pero es que lo manejan tan putamente mal que lo siento, no puedo comprarlo

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 20 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y las universidades en las que cursó, sino es en Harvard....yo no me lo creo no se tu.

Por mucho que sigas intentando reducirlo al absurdo vas a seguir sin tener razon crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Puto foro

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Calvel dijo:

Es que en el juego lo único que te dicen al respecto es que ese es el único individuo conocido que sabía desarrollar la vacuna.  No tengo ni idea de en que era doctor, cirujano lo doy por sentado porque tenía alumnos cirujanos, pero si también sabia desarrollar una vacuna, no veo porque es tan inverosímil, si haría dos carreras a lo mejor o no se, no veo porque tengan que especificarlo lo veo absurdo. Realmente si creo que el juego tiene algún agujero en el guión, pero no precisamente en ese aspecto.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 horas, Darck_1 dijo:

A ver socio, es muy simple, se llama pataleo, que es lo único que se puede hacer en un caso así. 

Y no, no se trata de entrar en hilos de cosas que no me gusten en absoluto, para dar el coñazo, como qué sé yo, Animal Crossing, por poner un ejemplo. 

Es un juego que no me gusta, pero nunca me ha gustado la saga, no es una saga para mí y por tanto me importa un carajo lo que hagan con ella, y como esa, pues 2.000 más, y no me verás entrando en ningún hilo de un juego que no me interese, sea el Animal Crossing o cualquiera de los otros 2000

El problema llega cuando cogen algo que a mí me gusta o interesa, y en mi opinión lo destrozan, como para mí ha sido este caso del TLOU2, o el de la saga Final Fantasy y el de otras cuantas que han arruinado, pues entonces pataleo y protesto, otra cosa no puedo hacer. 

Si es muy fácil, ponte en mi lugar por un momento y ya está. 

Llevas a Dante en el avatar, no? 

O sea que te gusta mucho Devil May Cry, pues imagina que mañana sacan el juego más aberrante sobre la saga, algo que en tu opinión la destroce por completo. 

¿Qué harías? 

¿Qué hiciste cuando sacaron el DMC de Ninja Theory? 

¿De verdad que no protestarías? 

Si a mi me parece muy bien lo que dices. Naturalmente si han hecho algo que no te ha gustado con una franquicia que te molaba, pues vas a expresar descontento.

El problema que le veo es que... ¿tampoco es que vayas a cambiar nada? O sea, TLOU2 está lanzado, la historia del juego no va a cambiar por mucho que algunos os quejéis, y no me he acabado el juego pero ya desde que se anunció siempre he visto muy improbable un TLOU3 (tampoco hace falta que me digas si la historia del 2 da a pie a ello, esto es un ejemplo). 

Cuando salió DmC de Ninja Theory no hice nada porque por entonces no era fan de la saga X-D Pero de haberlo 'vivido' desde luego que no habría actuado como tú, y no lo digo para llevarte la contraria o quedar bien, es que no le veo ninguna gracia ni ningún beneficio el ir "amargando" a los demás su experiencia del juego. A mí eso es lo que me raya un poco de tu actitud o la de otros. 

Ir diciéndoles a otros fans que lo están jugando o lo van a jugar que la historia es una mierda no va a solucionar nada (aparte de parecerme algo tóxico), tampoco vas a llegar a Naughty Dog de ese modo. Si estás en ese plan, tiene más sentido hacer un hashtag en Twitter o alguna movida así, decidir no comprar el juego, etc. En mi caso, tampoco es que el DmC me pareciera basura, no lo es, pero definitivamente no es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en Devil May Cry, y posts míos hablando propiamente sobre DmC en el foro lo mismo no hay ni 5. Cuando leo a gente que dice haberlo disfrutado mucho o que lo ponen por encima de las entregas numeradas no voy a meterme a darles la tabarra. Eso no quiere decir que no pueda expresar mis problemas con el juego, pero lo voy a hacer cuando venga a cuento y nunca con intención de amargar nada a nadie.

No sé, por mucho que saquen un juego mierda de mi saga favorita no me voy a organizar y ponerme a protestar como un poseso. Expresaré mis problemas y mi descontento con el juego cuando sea oportuno, claro, y si decido ir más allá y voy a dar por saco, lo voy a hacer contra la compañía o desarrolladora que ha hecho este producto, es decir, en tweets o mensajes de sus cuentas oficiales. Por eso no le veo mucho sentido protestar y patalear en un foro, lo que vas a conseguir si acaso es generar polémica, malos rollos y demás.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Parece que han bloqueado las votaciones negativas en metacritic. Llevo todo el día intentando ponerle un 0 y no llega a cargar nunca la nota. 

Bastante sucio el asunto, ya va llegando al 5 la nota de usuarios por culpa de la trampa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Pero lo de que el padre de Abby es el unico que sabe como producir la vacuna no se sabia?

Creo que esta en una grabacion o algo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Shinri dijo:

Pero lo de que el padre de Abby es el unico que sabe como producir la vacuna no se sabia?

Creo que esta en una grabacion o algo.

Si justo.

En uno de los flasbacks de Ellie con Joel lo dicen.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Popero dijo:

Xdddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...