Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Midnighter Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, Rosanaaa dijo:

Algo que nadie ha comentado y a mi me parece una cagada BRUTAL. 

Es que en el primero podías desactivar la aberración del modo escucha, en el dos no se puede, encima el juego te invita a usarla constantemente, las habilidades están muchas relacionadas con el modo escucha. 

Eso de tener súper poderes, me parece una mierda, y no se puede desactivar. 

No he leído a nadie hablar de esto. 

Tiene solución? Si, la más cutre simplemente dejar un botón del mando muerto y no usarla, y también te pierdes medio árbol de habilidades. 

Yo pensaba lo mismo que tú antes de probar el juego y durante mi partida, hasta que me presentaron a los amistosos pastores alemanes del FWL

Ahí se entiende que el modo escucha no se pueda desactivar o que tenga un rol importante en las habilidades y demás.  Los perros le añaden un extra de dificultad muy grande al asunto.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave RAIDEN

Publicado

El modo escucha lo suyo es no mejorarlo... Así no es tan sencillo porque Ellie se mueve a paso de tortuga y algún enemigo te acaba viendo cuando hay muchos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado

No sé si recordáis que se puede personalizar completamente cada aspecto del juego, yo no lo recordaba,  hasta anoche xDD. 

Estaba jugando en superviviente "a pelo" y las estaba pasando muy muy putas cuando empiezan a aparecer patrullas en Seattle, apenas tenía un par de balas siempre.

Así que los recursos, que no el juego, los bajé a difícil y oye, ahora no vas sobrado para nada pero puedes defenderte un poco más y disfrutar de los increíbles combates con armas que ofrece el juego, ya que hay un poco más de munición y recursos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tortug Sheikah

Publicado

Pues ya me lo he pasado.

Solo os voy a decir que lo jugueis sin dejaros influenciar por nada de lo que se esta diciendo, que disfruteis a tope la experiencia y cuando lo acabeis ya sacareis vosotros mismos vuestras propias conclusiones (que pueden ser buenas o malas, ya ahi dependera de cada uno como en absolutamente todos los juegos)

A mi me ha parecido una maravilla de juego,

Y cada vez que leais el manido argumento de que si lgtb que si new world order y demas dejad de leer ese mensaje, es alguien que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta diciendo. Y de progre tengo 0.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

Que putísima mierda de historia la hostia, aún estoy en shock la hostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Llevo 13 horas ya. Solo puedo decir... sublime!! 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 9 minutos, Calvel dijo:

Que putísima mierda de historia la hostia, aún estoy en shock la hostia

1a873dbc94274e6dfd08fc200bd0596781242643

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado
hace 24 minutos, Alvar Hanso dijo:

No sé si recordáis que se puede personalizar completamente cada aspecto del juego, yo no lo recordaba,  hasta anoche xDD. 

Estaba jugando en superviviente "a pelo" y las estaba pasando muy muy putas cuando empiezan a aparecer patrullas en Seattle, apenas tenía un par de balas siempre.

Así que los recursos, que no el juego, los bajé a difícil y oye, ahora no vas sobrado para nada pero puedes defenderte un poco más y disfrutar de los increíbles combates con armas que ofrece el juego, ya que hay un poco más de munición y recursos. 

Puede que me lo ponga igual que tu , ya que se me esta haciendo algo facil en dificil. Despues probare.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado
hace 24 minutos, Alvar Hanso dijo:

manco 😁

shhh yo solo lo pase en dificil jeje

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

Yo dije lo del modo escucha, no hay manera de quitarlo... 

Intento no apretar nunca el botón pero es otra cagadilla

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Ahora mismo al juego le puntuo con un 10, si siguen estas "compañías" las décimas irán cayendo

Pues te lo resumo en esto: Ahora mismo, hasta extraño esas "compañias".

Lo he dejado aparcado, realmente no tengo mas ganas de jugar. Hasta estoy pensando en empezar una partida de 0 y todo para no seguir con esta parte. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Yo pensaba lo mismo que tú antes de probar el juego y durante mi partida, hasta que me presentaron a los amistosos pastores alemanes del FWL

Ahí se entiende que el modo escucha no se pueda desactivar o que tenga un rol importante en las habilidades y demás.  Los perros le añaden un extra de dificultad muy grande al asunto.

No es necesario el modo escucha para superar a los perros, ya me he enfrentado a ellos varias veces. 

El modo escucha es una aberración opcional en el primer juego, que han hecho obligatorio en el segundo.

Una cagada por muchos perros que haya. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
Publicado (editado)

Hoy le he pegado y me he puesto en 10 horillas, odio sentir que me voy comiendo el juego...

Intento explorar al máximo, tampoco sé muy bien cuántas horas puede dar de sí, yo creo que puedo llegar a las 35, más menos. 

Para que os hagáis una idea "día 2 en Seattle 10 horas" que opináis? Espero que me quede mucho, hoy lo he disfrutado.

Aún no me he enfrentado a perros.

Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 5 horas, Shinri dijo:

Pues te lo resumo en esto: Ahora mismo, hasta extraño esas "compañias".

Lo he dejado aparcado, realmente no tengo mas ganas de jugar. Hasta estoy pensando en empezar una partida de 0 y todo para no seguir con esta parte. 

No te está gustando!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Pues yo he llegado a Seattle y he explorado un poco, (sinagoga, tienda de musica) y me esta pareciendo una puta maravilla.

Habia leido cosas malas de Dina pero oye, ni tan mal

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...