Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, JD_18 dijo:

Tienes pruebas de que las reviews estan pagadas? O solo de casualidad las que estan en contra de tus pensamientos?

En todas las reviews pagadas que he visto avisan de ello. Claramente, lo que pasa que no pueden hablar mucho y el resto del tiempo se centran en lo demás. Lo pongo en spoiler, lo que se dice en el vídeo.

Spoiler

Ojo al dato sobre la estructura del juego, no historia.

Minuto 4.57. Esa es la genialidad, «esa es la apuesta suicida que hará correr ríos de tinta cuando llegue a las tiendas». Ese es lo que hace la obra culmen de ND si no uno de los mejores juegos de la historia ( si te parece bien y a mucha gente no le parece bien de ahí las reviews en MC)

Ya hay más de 20.000

6.000 positivas

500 en término medio

15.000 negativas

Editado por carhr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, ThRiLLx3R dijo:

Cuando digo pagadas me refiero a que las reviews que les regalaron la copia del juego dejaron muy claro que sony les dio estrictas reglas de lo que podian o no podian decir sobre el juego. Y desde mi punto de vista, eso esta muy mal.

Lo que está mal es que te comas un spoiler del tamaño de una catedral por leer un análisis, de ahí que Sony haya dicho sobre qué se puede hablar y sobre qué no. Lo cual no significa, ni de coña, que Sony haya pagado para que no se hable de los aspectos menos inspirados del juego.

Y te olvidas que todos esos youtubers independientes viven de las visitas y las reproducciones y, hoy día, vende mucho más hablar mal del juego que hablar bien, principalmente, porque la enorme mayoría de comentarios de una obra maestra suelen ser hablando bien de ella.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 53 minutos, Tiz0s dijo:

Si esto fuese un souls ya estaríamos midiéndonos las pollas con nuestros tiempos de terminar el juego y que área vamos y a quien vencimos en cuantos intentos, pero como ustedes son tan paisajistas hay que esperar a que terminen de ver las flores para que continuen poniendo impresiones :sisi: 

Yo no soy de ir mirando las flores ni nada, pero hay escenarios que invitan a fijarse un poco más en ellos. Me encanta la habitación de Ellie, con esa PS3 tocha con dos dedos de polvo encima y el Uncharted 2 abierto al lado.

Aun así, el juego es largo y dudo mucho que la gente lo esté jugando en fácil, así que es nornal que nadie se lo haya acabado aun (al menos, nadie que lo comprara ayer).

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, asaipac dijo:

Mentira, sin más. Y como no lo has jugado y parece que no lo vas a hacer, no es posible aclararte porqué es una gilipollez.

Te invito carinosamente a ir a youtube y escribir The last of us 2 reviews. Mira algunas reviews de usuarios y nada que venga de revistas de videojuegos. No entiendo porque informarme antes de comprar un juego y no seguir al rebano ya es un delito en este foro. Que yo no intento convencer a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre lo que he escuchado.

Edit: Mira te hago el favor, la informacion es poder chaval!

https://www.youtube.com/watch?v=GB20A8CitRU&t=38s

https://www.youtube.com/watch?v=Oc7iWZqyWQ4

Editado por ThRiLLx3R

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
Publicado (editado)

Bueno-bueno... pues seis horazas de juego y recién acabo de salir de Jackson camino a Seattle. Este juego me va a durar 50 horas mínimo xD Lo requetemiro todo bien... Y yo que lo disfruto :-D 

Lo estoy jugando en difícil y está muy equilibrado.

Por otra parte, una vez más mi intuición no me falla... Quién me iba a decir que iba a acertar no solo en lo que ocurre, sino en cómo y cuando ocurre... Ofu.

Y aún así he acabado en shock,
tembloroso, abatido y lleno de rabia. Pero qué maravilla al mismo tiempo... 

Qué buen hacer el de ésta gente. Qué delicia. Qué manejo del ritmo y la narrativa.

Se va a convertir en uno de mis favoritos de la gen junto con TW3, Uncharted 4, The Last Guardian y Red Dead Redemption 2. Es algo que el juego ya me ha demostrado solo con su "prólogo".

Próxima parada: Seattle.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Despues de avanzar bastante en el juego, solo diré que si hay un juego que nadie debería atacar por temas de guerras de marcas y chorradas de redes sociales, es este.

El avance que supondrá este juego en términos narrativos y como va a influenciar en los desarrolladores, va a marcar un antes y un después.

No creía que se podría superar en tanto y a todos los niveles al primer juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Lo de la exploracion en este juego es bestial. Nunca habia visto una exploracion tan bien integrada en un juego. La de cosas que te puedes perder si vas rapido.

Una chorrada que me ha sorprendido es como se rompen los cristales. Es una parida, lo se, pero es la primera vez que en un juego me da la impresion de romper cristales de verdad.

Lo de ND es de otro mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, Dandy Garman dijo:

Después de la salvajada del principio...¿Podemos culpar a los que están enojados? Mira que esa escena esta ahí para hacernos enojar, es su próposito y si no sientes nada estás muerto por dentro. Por mi lado, me duele y puedo decir que me cago cariñosamente en los muertos de Druckmann🤗

Lo que me preocupa es a lo que quieren llegar, hay una conclusión muy obvia a todo esto y no me agrada la idea. Capaz van desarrollando la cosa después pero en este momento quiero su cabeza en una estaca.

Es que es eso. Según vas avanzando en el juego te va entrando la sensación que el detonante de toda la trama es una gilipollez, una confucion o algo sin sentido. Yo solo espero que

los Lobos, los luciérnagas y demás es grupos estuvieran en continua comunicación y que lo que terminó haciendo Joel en la primera parte fuera algo conocido por todos y se le hubiera demonizado al personaje. Porque como sea lo que creo, me parece la decisión más valiente por el medio más chorra que te puedes imaginar el acabar con un personaje tan importante. Vamos, del nivel de incoherencia a lo Walking Dead style.

Por lo demás, el juego me está gustando bastante exceptuando ciertas partes que se me han hecho algo aburridas. Y como ya comentaron antes, Dina ni de puta coña está a la altura de lo que propone el juego, siendo en muchas ocasiones más un estorbo (sobretodo cuando la detectan los enemigos. Es jodido cuando la oyen los putos chasqueadores) que una ayuda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, ThRiLLx3R dijo:

Tienes razon todos los reviews independientes deben estar mintiendo y es un boitoc hacia sony. Las reviews pagadas dicen la verdad.

Venga pon enlace a esas reviews que lo ponen a caldo y las valoramos todos.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Es que encima haciendo distinciones entre reviews pagadas y "medios independientes".

Por poner un ejemplo que conocemos casi todos, Sony a Sasel no le habrá dado ni un duro por hablar del juego, pero el tío va a ganar pasta hablando de él, y sabe que se debe a su público, gente que se pone un video de Youtube a ver como una persona echa mierda en cantidades industriales a un juego al que no ha jugado ni jugará. Si eso es un "medio independiente" (y dudo que sea el único canal que va con esas intenciones), casi que me quedo con los que no lo son.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 22 minutos, KGarveth dijo:

Es que encima haciendo distinciones entre reviews pagadas y "medios independientes".

Por poner un ejemplo que conocemos casi todos, Sony a Sasel no le habrá dado ni un duro por hablar del juego, pero el tío va a ganar pasta hablando de él, y sabe que se debe a su público, gente que se pone un video de Youtube a ver como una persona echa mierda en cantidades industriales a un juego al que no ha jugado ni jugará. Si eso es un "medio independiente" (y dudo que sea el único canal que va con esas intenciones), casi que me quedo con los que no lo son.

Sony no le da un duro a Sasel, pero él a Sony sí que encima se pillo la edición especial del TLOUS 2. Y precisamente anoche se echo un directo con las primeras horas. El tío vive de esas mierdas, pero ya hace más por Sony que muchos de los que vienen a este foro a criticar y sin embargo no se pillan ni un exclusivo a no ser que este bien baratito (que hay muchos por aquí). 

Pd: no va por ti nada de lo que he puesto, simplemente para aclarar que el calvo si que se compra y juega, aunque sus directos sean un dolor de webos en todos los sentidos (verlo y escucharlo es un horror). 

Muchos streamers deberían aprender del Gran Richarbetacode para realizar un let's play en condiciones. Casi todos son estrionicos y van de graciositos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Sigo avanzando, por ahora la única palabra con la que puedo describir al juego es "exquisito".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Curaga

Publicado

Puff he avanzado más ya voy por los primeros perros que salen y joder que magnífico juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Voy a meter un poco de hate a ND jeje

Para gustos los colores y entiendo que os guste Uncharted por su rollito Indiana Jones, pero... No me jodais, he jugado a 3 de ellos y me parece como comparar a un jugador random con Messi por una buena jugada puntual (soy del Madrid)

Tlou es mucho más grande en todo y supera por muchísimo a Uncharted...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 horas, carhr dijo:

. Claramente, lo que pasa que no pueden hablar mucho y el resto del tiempo se centran en lo demás. Lo pongo en spoiler, lo que se dice en el vídeo.

Muestra la evidencia de la corrupción, de lo contrario estas cometiendo un delito, se llama difamación.

Como ya te dije,  el embargo solo pide que no hablen mucho de la historia pero eso NO significa que no la VALOREN PARA EL ANALISIS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...