Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

A mi y a mi novia, el argumento nos está decepcionando. Y dina está años luz de personaje que requiere este juego. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

En una OLED con HDR es lo más impresionante que he visto esta generación.  La llegada a Seattle es cuando de verdad supera a RDR 2 , gráficamente.    El nivel de detalle de la vegetación, el agua, los coches destrozados y cada edificio, es espectacular.  Difícil no pararse y hacer cientos de fotos para los que somos aficionados a esto.

Uffff, yo creo que le iguala, pero no supera a RDR2.

Esta cuarentena me lo he pasado (PS4 Slim) y creo que es demencia, absolutamente demencia.

La iluminación creo que es superior la de RDR2, por contra las expresiones faciales superior TLOU2, también merece ser destacado que RDR2 mueve un escenario infinitamente más grande.

En cualquier caso para mi es un puesto N1 gráfico de la generación compartido por ambos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado

Finalmente han salido una oleada de reviews independientes, de youtubers que han pagado por el juego y lastimosamente termino siendo lo que me temia: gameplay continuista pero bien disenado y efectivo, graficos insuperables y directamente cross gen pero que tiene un guion escrito con el culo, personajes incoherentes con su primera parte, decisiones de guion obviamente politizadas, SJW y political correctness por un tubo. En fin una lastima que haya sido al final verdad lo que se vio en los leaks. Me siendo decepcionado porque con todo lo bueno que tiene el juego si solamente hubieran dejado a un lado todas esas ideas estupidas con el guion hubieramos tenido una obra maestra en toda regla. Aun nose si me lo vaya pillar al final pero hoy luego de escuchar lo que he escuchado (aun no he visto los spoilers gordos del juego) todo apunta de que el guion y la trama tiran por la borda todo lo que se construyo he hizo grande la priemera parte.

Saludos

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, ThRiLLx3R dijo:

Finalmente han salido una oleada de reviews independientes, de youtubers que han pagado por el juego y lastimosamente termino siendo lo que me temia: gameplay continuista pero bien disenado y efectivo, graficos insuperables y directamente cross gen pero que tiene un guion escrito con el culo, personajes incoherentes con su primera parte, decisiones de guion obviamente politizadas, SJW y political correctness por un tubo. En fin una lastima que haya sido al final verdad lo que se vio en los leaks. Me siendo decepcionado porque con todo lo bueno que tiene el juego si solamente hubieran dejado a un lado todas esas ideas estupidas con el guion hubieramos tenido una obra maestra en toda regla. Aun nose si me lo vaya pillar al final pero hoy luego de escuchar lo que he escuchado (aun no he visto los spoilers gordos del juego) todo apunta de que el guion y la trama tiran por la borda todo lo que se construyo he hizo grande la priemera parte.

Saludos

Es decir el juego salió hace poco más de 12 horas en USA y ya se lo han pasado? 

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
hace 20 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Es decir el juego salió hace poco más de 12 horas en USA y ya se lo han pasado? 

Tienes razon todos los reviews independientes deben estar mintiendo y es un boitoc hacia sony. Las reviews pagadas dicen la verdad.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 14 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Tienes razon todos los reviews independientes deben estar mintiendo y es un boitoc hacia sony. Las reviews pagadas dicen la verdad.

Tienes pruebas de que las reviews estan pagadas? O solo de casualidad las que estan en contra de tus pensamientos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Edito por qué estoy con el móvil y no ha salido lo de spoiler

Editado por el dudu

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, JD_18 dijo:

Tienes pruebas de que las reviews estan pagadas? O solo de casualidad las que estan en contra de tus pensamientos?

Cuando digo pagadas me refiero a que las reviews que les regalaron la copia del juego dejaron muy claro que sony les dio estrictas reglas de lo que podian o no podian decir sobre el juego. Y desde mi punto de vista, eso esta muy mal.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BIG BOSS

Publicado

Empiezan fuertes las primeras dos horas, eh.

Estoy pegado a la pantalla, qué buena narrativa. Los escenarios, gráficamente hablando hasta ahora no me parecen nada sorprendentes, sobre todo los interiores, me dices que son de la primera entrega y me la creo, ya las expresiones y movimientos de los personajes, otro cantar, nunca vi algo igual (bueno, tal vez en Uncharted 4 y LL).

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 26 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Cuando digo pagadas me refiero a que las reviews que les regalaron la copia del juego dejaron muy claro que sony les dio estrictas reglas de lo que podian o no podian decir sobre el juego. Y desde mi punto de vista, eso esta muy mal.

Esta bien porque así se evitan spoilers. Una cosa es el embargo, pero eso no afecta a la critica. Que no lo nombren como tal no significa que no se le haya dado un valor, si eso es lo que insinuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Yo si activo el HDR la tele me lo baja automáticamente a 1080p, os pasa lo mismo? Si lo desactivo la tele se pone a 4K, entre esas 2 opciones por lo menos lo veo todo más vivo y real sin el HDR activado, tengo una sony bravía 4k y se ve de escándalo el jeugo la verdad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Martillo del Alba

Publicado

Si esto fuese un souls ya estaríamos midiéndonos las pollas con nuestros tiempos de terminar el juego y que área vamos y a quien vencimos en cuantos intentos, pero como ustedes son tan paisajistas hay que esperar a que terminen de ver las flores para que continuen poniendo impresiones :sisi: 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Magus

Publicado
hace 3 horas, ThRiLLx3R dijo:

Saludos

Mentira, sin más. Y como no lo has jugado y parece que no lo vas a hacer, no es posible aclararte porqué es una gilipollez. 

Los personajes son un homenaje constante al uno, se le quiere poner s huevos de sjw y es MENTIRA. ala, yo sigo jugando.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Después de la salvajada del principio...¿Podemos culpar a los que están enojados? Mira que esa escena esta ahí para hacernos enojar, es su próposito y si no sientes nada estás muerto por dentro. Por mi lado, me duele y puedo decir que me cago cariñosamente en los muertos de Druckmann🤗

Lo que me preocupa es a lo que quieren llegar, hay una conclusión muy obvia a todo esto y no me agrada la idea. Capaz van desarrollando la cosa después pero en este momento quiero su cabeza en una estaca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
Publicado (editado)

Me falta tanto del juego todavía y la verdad que siendo un juego lineal, es impresionante como me pierdo en sus escenarios explorando y siendo maravillado por el paisaje y las situaciones que se te presentan. 

Cambio esto a spoiler por las dudas.

Spoiler

Lo que si, y de nuevo me falta bastante juego, la relación entre Ellie y Dina es bastante... meh, por no decir que tienen 0 química y algunas charlas resultan forzadas. Teniendo juegos como GoW y el primer TLOU tan frescos y con una dinámica entre personajes similar dentro y fuera de lo que es la main story, se nota mucho lo débil que es entre estos dos personajes. Por suerte no es lo que lleva la historia en este juego (por ahora por lo menos), pero es una lástima igualmente. 

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...