Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Ya me diras si me llevo la estatuilla pero TLOU nunca ha sido referente en gameplay, inclusive hasta los fans mas acerrimos de su primera entrega reconocen que su gameplay era mediocre, su chicha estaba en la trama y en como estaba contada, como empatizabas con sus protagonistas, en eso era un 10.

Yo soy fan acérrimo del primero y digo que su gameplay es de sobresaliente. Quiero ver todos esos fans que dices que afirman que su gameplay es mediocre.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Freezer

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Quizás me equivocado mencionando específicamente a los usuarios, no quería dar a entender que no respecto la opinión de los demás. Pero sí creo que el fanatismo a las marcas lleva a algunos usuarios a sobrevalorar una saga, y eso creo que es algo que también se ve, lo vemos en los foros diariamente vamos. Y es algo que veo en todas las sagas exclusivas, no solo en las de Naughty Dog. Y pongo como ejemplo una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Zelda, y es que me habéis visto decir en varias ocasiones que, auqnue lo disfruté, Breath of the Wild me parece sobrevalorado, incluso que me cuesta mucho considerarlo un Zelda siquiera. Y en el caso de algunos usuarios estoy seguro de que es por lo mismo, fanatismo a la marca. Pero no digo que pase con todos, el juego es muy bueno y entiendo que guste aunque a mi haya cosas que no me convenzan.

En fin, aunque no lo haya parecido, entiendo que haya mucha gente que los Uncharted o el primer The Last of Us les parezcan obras maestras, aunque a mi me parezca que se exagere, pero bueno. Yo creo que no son juegos que brillen de igual manera en todos los apartados.

Los gustos no tienen porque coincidir, para mi the witcher 3 no me parece para tanto, y no me verás con excusas de que la gente le valora mucho porque es cd project o tal y pascual , me limitaré a dar mi opinión (de porque no me parece para tanto) y no pondré en duda los gustos de los demás usuarios

mucho hablar de fanatisimo , pero dias atras dijiste que the last of us 2 no era mejor juego de sigilo de dishonored 2 , sin haber jguado al primero

Eso , en cierta medida, no  fanatismo también?? ¿no habría que jugar a los dos juegos para poder comparar con conocimiento de causa?

Que luego , puede que dishonored 2 te guste mucho más , y respetaré tu opinión pero, no habrá que jguarlos primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vamos a dejar las cosas claras. Que del primer TLOU lo que más se destaque sea la narrativa y como se va desarrollando la relación entre Joel y Ellie, no quiere decir que su jugabilidad/gameplay sea mediocre, porque es igualmente de 9. A ver si dejamos de decir tontunas.

Yo lo rejugué la semana pasada, y siendo un juego de la generación pasada y estando a final de ésta, aguanta el tipo la mar de bien. Tanto en jugabilidad como en gráficos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Me explicas en donde digo digo todo eso sobre los demas juegos de Nauthy dog? curioso que digas eso cuando Crash Team Racing es para mi el mejor juego de Karts de la historia, los vicios que le pegue de nino nunca se me olvidaran. En fin, chaval deja los fanatismos, que pareces accionista de ND. Un poco de critica y debate desde el respeto nunca esta mal o para que esta el foro?

no se porque cojones te he leido  que los juegos de naughty dog  no destacan jugablemente (y no concretamente el the last of us ), o has editado,  o he leido muy rapido y mal, si es lo segundo fallo mío

En cualqueir caso,no soy ningun accionista de naughty dog, soy un gran fan de sus juegos ,  (aunque haya alguno que me guste menos)

Para mí the last of us tiene un buen gameplay, tenía buena base pero le faltaba explotarla con más variedad de mecánicas se sigilo, más enemigos, más exploración, más krafting.... y por lo que leo en los analisis,  esta segunda entrega soluciona eso

Y sigo pensando lo mismo, tu comentario es de los aspirantes a los más chorras y ridículos  del año, hay mucha gente que juega  o que le gusta  the last of us por la suma de todo ( y dentro de esa suma, se incluye la jugabilidad) Es lo que hay

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

Los gustos no tienen porque coincidir, para mi the witcher 3 no me parece para tanto, y no me verás con excusas de que la gente le valora mucho porque es cd project o tal y pascual , me limitaré a dar mi opinión (de porque no me parece para tanto) y no pondré en duda los gustos de los demás usuarios

mucho hablar de fanatisimo , pero dias atras dijiste que the last of us 2 no era mejor juego de sigilo de dishonored 2 , sin haber jguado al primero

Eso , en cierta medida, no  fanatismo también?? ¿no habría que jugar a los dos juegos para poder comparar con conocimiento de causa?

Que luego , puede que dishonored 2 te guste mucho más , y respetaré tu opinión pero, no habrá que jguarlos primero?

No dije que The Last of Us 2 no fuese mejor juego de sigilo que Dishonored 2 categóricamente, porque obviamente no lo he jugado, solo que dudaba mucho que eso sea así, que mucho tenía que haber mejorado respecto al primero, y lo creeré cuando lo comrpuebe, sinceramente. Pero sí, he de decir que soy muy fan de Dishonored 2, que me parece un ejemplo a seguir este generación en lo al aspecto jugable se refiere. Precisamente un juego al que muchos critican la narrativa, porque los hay quien le dan más importancia a ese aspecto.

Por cierto, otro que piensa que TW3 no es para tanto, de nuevo, otro caso que me parece que el apartado jugable es el peor del juego (sin llegar a ser malo del todo). Y aun así, es tan bueno en todo lo demás y también me gusta su universo), que hizo que le echara la friolera de 170 horas entre juego y expansiones... ya ves, me gustó a pesar de todo. Pero me parece exagerado cuando se le tacha de obra maestra.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

soy un gran fan de sus juegos , eso sí
...

Si se te nota, a leguas.

Mira si te gusta el gameplay esta bien, todo en esta vida es subjetivo hasta cierto punto. Yo hablo desde mi experiencia con el juego y con la de las personas que he leido (mayormente en Reddit) y muchos coindimos que el gameplay del juego es funcional pero no tiene mucho de divertido. Yo en lo personal cuando lo quize volver a jugar por revivir su historia me dio demasiada pereza, preferi jugarlo por ''youtube''. Y eso de disfrutar del juego por la suma de su todo nose chaval, quizas tu lo hagas pero yo no. Yo no juego Doom por su historia sino por su gameplay, no juego DS por su historia sino por su gampley del mismo modo que me interesa TLOU por su trama ya que su parte jugable asi no te guste escucharlo es muy aburrida desde mi punto de vista.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

A mí la jugabilidad del primer The last of us tampoco me parece la gran cosa, pero al lado de la de The Witcher 3 es como conducir un Mercedes AMG frente a un cuatro latas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 1 minuto, DARTHVR dijo:

No dije que The Last of Us 2 no fuese mejor juego de sigilo que Dishonored 2 categóricamente, porque obviamente no lo he jugado, solo que dudaba mucho que eso sea así, que mucho tenía que haber mejorado respecto al primero, y lo creeré cuando lo comrpuebe, sinceramente. Pero sí, he de decir que soy muy fan de Dishonored 2, que me parece un ejemplo a seguir este generación en lo al aspecto jugable se refiere. Precisamente un juego al que muchos critican la narrativa, porque los hay quien le dan más importancia a ese aspecto.

Por cierto, otro que piensa que TW3 no es para tanto, de nuevo, otro caso que me parece que el apartado jugable es el peor del juego (sin llegar a ser malo del todo). Y aun así, es tan bueno en todo lo demás y también me gusta su universo), que hizo que le echara la friolera de 170 horas entre juego y expansiones... ya ves, me gustó a pesar de todo. Pero me parece exagerado cuando se le tacha de obra maestra.

Pues eso, se respeta totalmente que juegos de the witcher 3 o the last of no os parezca para tanto

Lo que no se respeta es que salgais con excusas varias de que la gente la valora porque es exclusivo , o porque es de naughty dog, porque transmitis una imagen de que parece que os moleste que the last of us sea muy bien valorado por mucha gente, y porque demostrais poca tolerancia a los gustos de los demás

Lo dicho, opinar lo que tengais que opinar, que vuestra opinión será siempre  respetable, pero yo me dejaría de poner tantas excusas a que the last of us gusté a mucha gente y a muchos analistas de prensa.... porque demuestra lo que demuestra

ADemás de que la teoría de que se le sobrevalora porque es exclusivo, se va a la mierda desde el momento de que hay exclusivos con una nota muy regulera (the order, driveclub, knack....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
hace 1 hora, silvergate dijo:

Mira el Breath of the Wild con dos 6s, con eso y un poco más le bajo de 98 a 97. Y estaremos de acuerdo en que BotW un 6 tampoco merece, igual que TLoU 2 tampoco ni por asomo será un 7.

Hay muchos ejemplos.  Ese Zelda es el único Zelda que no me ha gustado, pero claro que no es un juego de 6.

Siempre hay revistas que se hacen los exquisitos con juegos TOP para llamar la atencion, me parece muy negativo esto la verdad. 

Es un canteo cuando hay tanta diferencia entre notas. Cuando una revista quedan tan alejada de la media algo pasa. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Si se te nota, a leguas.

Mira si te gusta el gameplay esta bien, todo en esta vida es subjetivo hasta cierto punto. Yo hablo desde mi experiencia con el juego y con la de las personas que he leido (mayormente en Reddit) y muchos coindimos que el gameplay del juego es funcional pero no tiene mucho de divertido. Yo en lo personal cuando lo quize volver a jugar por revivir su historia me dio demasiada pereza, preferi jugarlo por ''youtube''. Y eso de disfrutar del juego por la suma de su todo nose chaval, quizas tu lo hagas pero yo no. Yo no juego Doom por su historia sino por su gameplay, no juego DS por su historia sino por su gampley del mismo modo que me interesa TLOU por su trama ya que su parte jugable asi no te guste escucharlo es muy aburrida desde mi punto de vista.

Y bueno , y yo he leido a mucha gente que el gameplay de the last of us funciona o muy bien , o que su online jugablemente  es una maravilla ¿ y ahora que hacemos?

yo mismo opino que el gameplay del primer  the last of us es bueno, pero le falta explotar

Como bien dices, todo en la vida es subjetivo, y como todo es subjetivo,  está frase tuya que has dicho  tan r´idícula y chorra te contradice a tí mismo

(el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin),

Si todo es subjetivo como acabas de decir, no pongas en duda que nadie se compra TLOU por su jugabilidad, porque supongo que no conoceras a  los más de diez millones de personas que han comprado el juego,  y no tendrás ni puta idea porque esos más de diez millones de personas han comprado ese juego

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Pienso que es divisivo, no a todo el mundo le gustará ciertas decisiones tomadas en la historia, a mi me han gustado y les veo sentido. Eso si, aún no lo he terminado.

Pero no nos dices lo más importante: POR QUÉ LO TIENES ANTES. Os envidio a los testers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

madre mia los haters con argumentos ridículos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)

un día sin querer ví un video de la actriz que hace de novia de ellie jugando a the last of us , y desde entonces en videos recomendados de youtube  no me paran de salir videos de ella

me gusta la expresividad de su cara  en este video

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Que el gameplay de TLOU no es para tanto en comparación con qué. Que no es un Destiny o un Gears pues vale. A mi me genera angustia y una inmersión que no me hace sentir los otros. Clave para que luego me llegue la narrativa. A mi me flipa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

@Ren Amamiya He hecho unas mllamadas a Metacritic y mágicamente ha vuelto a 96.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...