Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%

Veo que bajo la media a 95 demasiado aguanto. 

Es lo que tienen estas medias que un 7 te la baja mucho. 

Tiene algunos 7,me gustaría saber que otras notas le han dado esas revistas a otros juegos. 

No he jugado TLOU 2,pero un juego de 7 ya os digo que es imposible que sea. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 3 minutos, Rosanaaa dijo:

Tiene algunos 7,me gustaría saber que otras notas le han dado esas revistas a otros juegos.

Creo que hice un resumen páginas atrás, ahora no lo puedo mirar pero algunas notas son curiosas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 4 minutos, Rosanaaa dijo:

Ni de 8, ya te lo digo yo, solo por toda la calidad des sus apartado es un juego que no debería bajar de 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado

Llevo 2 días intentando saber cómo hay gente jugándolo. ¿Alguien me lo dice? Es pura curiosidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado
hace 47 minutos, DARTHVR dijo:

En fin, qué te puedo decir, con ese avatar... no te va a convencer nada de lo que te diga. Y has tenido suerte si realmente todo lo que ha ensalzado la prensa te ha parecido muy bueno. O a lo mejor no es que yo sea exigente, sino que tú lo eres poco. Sobre lo de las conspiraciones, en fin, no quiero entrar mucho en ello, pero si realmente dices que son conspiraciones mías, no sabes cómo funciona la prensa del videojuego, Y no estoy diciendo que pase en este caso, a lo mejor es verdad que el juego es una maravilla. Cuando lo juegue, pues veré si me parece que han estado acertados o no, porque al final, lo que a mi me importa es mi opinión y entonces me deja de dar igual si la prensa ha ensalzado el juego o los premios que pueda ganar.

Y que tendrá que ver el avatar para que lo que haya dicho sea mentira? Lo de insinuar que se puntúa algo por ser de tal manera o forma me parece una conspiración personal. 

Ni que ahora sea una novedad que debido a la trayectoria de ND hayan vuelto a sacar un juego bueno y tu lo pones todo en duda. No se merecen ni siquiera el margen de la duda viendo sus trabajos anteriores? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 11 minutos, ObstaclePi dijo:

Llevo 2 días intentando saber cómo hay gente jugándolo. ¿Alguien me lo dice? Es pura curiosidad. 

Entiendo que tienen un amigo de confianza en alguna tienda donde lo venden. Se lo dan y ya se lo pagan cuando sea oficial que está a la venta. Nunca he estado interesado en la piratería pero no se si es fácil de piratear la ps4 etc pero podría ser otra opcion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
hace 25 minutos, Rosanaaa dijo:

Mira el Breath of the Wild con dos 6s, con eso y un poco más le bajo de 98 a 97. Y estaremos de acuerdo en que BotW un 6 tampoco merece, igual que TLoU 2 tampoco ni por asomo será un 7.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, ObstaclePi dijo:

Las tiendas lo tienen ya, es cuestión de ir a un sitio de confianza.

Yo he llegado a comprar un juego una semana antes, pero ya no recuerdo que fue de ese lugar. 

Si que he llegado a conseguir juegos un día antes en tiendas grandes por la tarde.

Ahora está un poco más controlado pero antes era más cachondeo.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sé cómo puede haber gente que diga que jugablemente el primero no despunta o es remarcable, incluso malo. 

Supongo que no saben ni de lo que están hablando porque sino no hay quien se lo explique.

Obviamente la mecánica principal de un TPS es el gunplay, no el mover una escalera para cambiarte de edificio, y es esta primera la que hay que valorar.

El gunplay y las mecánicas de acción y combate del primero son una puta sobrada jugable, fácilmente el mejor de toda la generación pasada. Inercias, retrocesos y físicas trabajadisimas, donde influye la cantidad de vida o el tiempo de apuntado para el pulso y precisión. El multijugador es droga pura por eso mismo, mención especial al arco y a su funcionamiento.

Tlou2 ya os digo yo sin haberlo tocado de momento ni con un palo que se va a pasar por la piedra cualquier nivel físico gameplay de la generación pasada. Y mucho más viendo el nivel de U4. Veremos el nivel, pero no se que miedos puede haber por parte de nadie de que el trabajo de esta gente siga siendo sencillamente excelente a ese respecto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 6 minutos, Takuma dijo:

Y que tendrá que ver el avatar para que lo que haya dicho sea mentira? Lo de insinuar que se puntúa algo por ser de tal manera o forma me parece una conspiración personal. 

Ni que ahora sea una novedad que debido a la trayectoria de ND hayan vuelto a sacar un juego bueno y tu lo pones todo en duda. No se merecen ni siquiera el margen de la duda viendo sus trabajos anteriores? 

Bueno, pero es que incluso lo de que todo lo que haga Naughty Dog es de sobresaliente es algo que también entra dentro de la opinión de cada uno. Porque sí, qué duda cabe de que son una gran desarrolladora, pero personalmente sus juegos no me han llegado tanto como a otros. He jugado a todos sus juegos desde Uncharted (también un poco los Crash Bandicoot y de Jak & Daxter completé el primero solo, que me gustó, pero bueno, tenían otra filosofía muy diferente a la que tienen ahora), y tampoco me parecen la maravilla que dicen. Repito, los he jugado TODOS (que aun habrá quien me acuse de ser hater de Sony o algo por el estilo), me los he pasado bien con ellos, pero les veo taras, y por qué no decirlo, un tanto sobrevalorados. Y que se le dé ya sistemáticamente buenas críticas a los juegos de Naughty Dog no me sorprende.

Por cierto, el tema de la prensa con determinadas sagas y juegos, no solo lo digo por el hecho de que entran factores de índole económico, también hay casos en los que se sobrevalora por no hacer enfadar a los fans. Pero repito, no digo que sea el caso, eso lo comprobaré cuando lo juegue. Solo que para mi, sencillamente, la prensa hace tiempo que dejó de ser fiable por estas cosas que llevo observando desde que compré mi primera revista a principios de los 90. Si eso a ti te parece conspiración, pues muy bien, soy un conspiranoico.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, DARTHVR dijo:

Soy bastante aficionado a los juegos de sigilo, sobre todo a los buenos (Thief, Dishonored, Splinter Cell, etc) como para no creerme demasiado cuando la prensa dice que este es de los mejores en ese aspecto. Menos aun de juegos que la prensa y usuarios ensalzan ya solo por el nombre o por quien desarrolla, o por su esclusividad. Y sí, soy desconfiado, tengo ya cierta edad y experiencia en este mundillo como para saber cuándo tengo que desconfiar, y este es uno de los casos más claros. Al final lo jugaré, no te quepa duda, pero lo que no sé es cuándo hacerlo y cuánto debo pagar por él...

Yo respeto totalmente que los juegos de naughty dog  o the last of us no te parezcan para tanto ( a mi por ejemplo el primer the last of us no o el primer uncharted no  me parece para tanto, aunque otros juegos como uncharted 2, uncharted lost legacy , crash team racing , crash 2 o el primer jak and daxter son juegos que me encantan y de mis favoritos de sus generaciones) 

Pero cuando empiezas con las excusas de que los usuarios lo ensalzan por el nombre, porque lo desarrolla naughy dog o porque es un exclusivo, es que claramente no sabes respetar los gustos de los demás , y que de tolerancia andas por los suelos y que  se nota a leguas que te molesta  que los juegos de naughty dog están bien valorados por mucha gente

Hablar por vosotros, dar vuestra opinión (que sea la que sea siempre será respetable, siempre que hayas jugado al juego)  y dejar de sacar excusas chorra para intentar echar por tierra que the last of us haya gustado mucho realmente, demostrando poca tolerancia a los gustos de los demás

hace 3 horas, ThRiLLx3R dijo:

(el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin),

comentario aspirante al más ridículo del a´ño

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

comentario aspirante al más ridículo del a´ño

Ya me diras si me llevo la estatuilla pero TLOU nunca ha sido referente en gameplay, inclusive hasta los fans mas acerrimos de su primera entrega reconocen que su gameplay era mediocre, su chicha estaba en la trama y en como estaba contada, como empatizabas con sus protagonistas, en eso era un 10.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Ya me diras si me llevo la estatuilla pero TLOU nunca ha sido referente en gameplay, inclusive hasta los fans mas acerrimos de su primera entrega reconocen que su gameplay era mediocre, su chicha estaba en la trama y en como estaba contada, como empatizabas con sus protagonistas, en eso era un 10.

te debe de joder que los juegos de naughty dog se lleven tantas notazas en los apartados de jugabilidad, y no solo en los de gráficos e historia

Lo cierto es que no , es que crash team racing tiene una diosada de gameplay con ese sistema de turbos que funciona a la perfección , donde cuanto mayor los domines, más sensacion de velocidad lo conseguirás, con un sistema de armas , un modo aventura y un modo arena, muy divertidos jugablemente

O como los jak mezclan tan bien la jugabilidad de exploración y plataformeo con muchos minijuegos para dar variedad

O que uncharteds, como juegos de acción , ofrecen unos tiroteos cojonudos, llenos de verticalidad, y donde tiene algunas de las persecucciones en juegos de acción más conseguidas jugablemente como la del tren del lost legacy

y ahora a the last of us 2 lo ponen como uno de los mejores juegos de sigilo/ survival de la generación, con multitud de mecánicas nuevas respecto al primero

Pero bueno, es lo que hay

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Que Tlou no se destaca jugablemente y "todo el mundo lo sabe"? 

En que universo paralelo estoy ahora? 

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, djcasera dijo:

Yo respeto totalmente que los juegos de naughty dog  o the last of us no te parezcan para tanto. Pero cuando empiezas con las excusas de que los usuarios lo ensalzan por el nombre, porque lo desarrolla naughy dog o porque es un exclusivo, es que claramente no sabes respetar los gustos de los demás , y que de tolerancia andas por los suelos y que  se nota a leguas que te molesta  que los juegos de naughty dog están bien valorados por mucha gente

Hablar por vosotros, dar vuestra opinión (que sea la que sea siempre será respetable, siempre que hayas jugado al juego)  y dejar de sacar excusas chorra para intentar echar por tierra que the last of us haya gustado mucho realmente, demostrando poca tolerancia a los gustos de los demás

Quizás me he equivocado mencionando específicamente a los usuarios, no quería dar a entender que no respecto la opinión de los demás. Pero sí creo que el fanatismo a las marcas lleva a algunos usuarios a sobrevalorar una saga o determinados juegos de esta, y eso creo que es algo que también se ve, lo vemos en los foros diariamente vamos. Y es algo que veo en todas las sagas exclusivas, no solo en las de Naughty Dog. Y pongo como ejemplo una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Zelda, y es que me habéis visto decir en varias ocasiones que, auqnue lo disfruté, Breath of the Wild me parece sobrevalorado, incluso que me cuesta mucho considerarlo un Zelda siquiera. Y en el caso de algunos usuarios estoy seguro de que es por lo mismo, fanatismo a la marca. Pero no digo que pase con todos, el juego es muy bueno y entiendo que guste aunque a mi haya cosas que no me convenzan.

En fin, aunque no lo haya parecido, entiendo que haya mucha gente que los Uncharted o el primer The Last of Us les parezcan obras maestras, aunque a mi me parezca que se exagere, pero bueno. Yo creo que no son juegos que brillen de igual manera en todos los apartados.

EDITO: por cierto, a todo esto parece que es que no me gusten. Sí, me gustan con sus más o sus menos (si no no los jugaría). De hecho en su día por ejemplo Uncharted 2 me encantó, me sorprendió sobre todo su salto de calidad respecto al primero. Pero luego para mi el 3 y el 4 fueron bajones. Eso sí, The Lost Legacy es el que más me ha gustado desde el 2, creo que concentra todo lo bueno que tuvo el 4. Y sobre el primer The Last of Us como digo me gustó muco también, solo que creo que el apartado jugable no era el que más brillaba, que para mi es el más importante.

Ah, y otra cosa más, por jugar he jugado hasta el Uncharted de Vita, que estoy seguro que no todos los fans de Uncharted han jugado XD

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...