Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Popero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, ShepardSR dijo:

El mundo se está llenando de Flanders y ofendiditos... Y yo me cago directamente en sus putas madres.

Perdón de antemano al que se sienta afectado. A chuparla maricones.

Que nivel Maribel....

De game sabemos algo? A alguien le han avisado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Sir Alonne

Publicado
hace 14 minutos, DARTHVR dijo:

Para mi lo mejor del primer TLOU no era la trama, aunque bien es cierto que la jugabilidad tampoco era lo mejor, de hecho probablemente era lo peor. A mi lo que más me gustó fue la ambientación (y sus gráficos, por qué no decirlo), aunque bien es cierto que trama, aunque empezaba floja, iba mejorando hasta un climax muy logrado, y los personajes se hacían querer. Además de presentar situaciones bastante duras.

Sin embargo, a mi de esta 2ª entrega sí me interesaría que se hubiese mejorado enormemente la jugabilidad, y es algo que no me queda claro leyendo las reviews. A mi es que la historia del primero acaba, pues en su final. Ya lo dije en su día, que el final me parecía perfecto y que no debería haber seguido y haber quedado como un juego único. pero claro, eso es mucho pedir en esta industria en la que si algo tiene éxito te va  a sacar secuela sí o sí. Así que como digo, de este me interesaría más que se haya mejorado la jugabilidad, el primero tenía potencial desaprovechado. Y como ha comentado un compañero, que haya variedad suficiente variedad de escenarios, lo que se ha mostrado hasta ahora, al menos que yo haya visto, todo parece igual, parajes de ruinas y más ruinas llenas de vegetación, que parecen todos iguales.

Han dicho en infinidad de análisis que jugablemente tiene uno de los mejores gameplays de acción y sigilo de la generación, que responde a las mil maravillas y que está realmente lejos en ese sentido del 1. Y en cuanto a la variedad también, han enseñado 3-4 escenarios contados para todas las promociones y es un videojuego de 30h, ¿como no va a tener variedad de escenarios?

A veces hay que dejar de ser tan crítico y de mirarlo todo con lupa y tantísima desconfianza que te noto siempre y en lugar de pensar que el juego no necesitaba secuela, imaginar que quien sabe si resulta que lo juegas y es hasta mejor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, ThRiLLx3R dijo:

Pregunta para los ya que lo estan jugando: Que dicen sobre lo que de verdad importa en TLOU la puta trama (el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin), todos las reviews independientes (vamos a los que no les regalaron el juego y pueden decir las cosas sin problemas) ponen el juego a parir terriblemente en su apartado mas importante su historia. Dicen que es una decepcion, personajes poco memorables, se han cargado a la saga (dicho por reviewers y en muchos foros ingleses). En fin, que piensan sobre esas criticas? que piensan de la historia?

Yo precisamente lo que he escuchado mucho es que esos que dicen que la historia es terrible tienen que hacérselo mirar porque este juego es narrativamente una pasada. Que algunos personajes pues no tendrán tanto peso (nos has jodido) pero que en general la profundidad de los personajes no tiene precedentes. 

Lo que ocurre es que especialmetne este juego tiene mucha gente detrás intentando sacarle mierda. Desde que salió el primer TLOU se ha buscado la manera una y otra vez de argumentar que el juego (ahora saga) es una mierda, y ahora que sale el segundo, pues toca desmerecer al segundo. 

En serio, no hagáis caso a esas patrañas. Es un juego narrativo. Y como tal, la historia puede acabar gustandote como se desarrolla al final o no, pero no por ello es una mierda. 

También pienso que lo que haga una segunda parte de cualquier cosa (película o juego) no se carga una saga. En todo caso sólo perjudica a lo que es dicha película/juego en sí. Nunca he entendido esa obsesión con considerar que lo malo que venga en segundas partes disminuye la calidad de la primera. Es que es estúpido.

Y a ver si te crees que si la historia fuese una mierda iba a obtener una valoración universal tan alta como tiene este juego, siendo como es una obra primordialmente de carácter narrativo.

Editado por RedSeim

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 1 hora, ThRiLLx3R dijo:

Pregunta para los ya que lo estan jugando: Que dicen sobre lo que de verdad importa en TLOU la puta trama (el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin), todos las reviews independientes (vamos a los que no les regalaron el juego y pueden decir las cosas sin problemas) ponen el juego a parir terriblemente en su apartado mas importante su historia. Dicen que es una decepcion, personajes poco memorables, se han cargado a la saga (dicho por reviewers y en muchos foros ingleses). En fin, que piensan sobre esas criticas? que piensan de la historia?

1*y6wuCS2jSRECzAf5Yv2hgw.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

En Metacritic tiene 92 puntuaciones, dentro de esas 92 hay 22 que son inferiores a 95 (que es su media actual)

Las otras 70 son 95 para arriba.

Meri le dio un 93, digamos que está en el tercio bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

El juego narrativamente es brutal, ningún juego es tan bueno en ese sentido, y va a costar alcanzar este nivel de narrativa.

Por otro lado en cuanto a variedad de escenarios, tiene mucha variedad, muchísima y tened en cuenta que las videoreview tenían embargo, no podían enseñar más que dos o tres zonas , basicamente las 4 o 5 primeras horas de juego. El resto del juego no hemos visto nada

Y ya para terminar, la jugabilidad es muy la polla, con muchas formas de afrontar las situaciones y siempre de forma muy dinámica y cambiante gracias a la movilidad y acciones de Ellie así como gracias a la IA. Ahora corre, ahora ocultate, ahora dispara, ahora pelea cuerpo a cuerpo, ahora mata en sigilo, ahora usa el arco , ahora esquiva etc, todo en cuestión de segundos.

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 14 minutos, Takuma dijo:

Han dicho en infinidad de análisis que jugablemente tiene uno de los mejores gameplays de acción y sigilo de la generación, que responde a las mil maravillas y que está realmente lejos en ese sentido del 1. Y en cuanto a la variedad también, han enseñado 3-4 escenarios contados para todas las promociones y es un videojuego de 30h, ¿como no va a tener variedad de escenarios?

A veces hay que dejar de ser tan crítico y de mirarlo todo con lupa y tantísima desconfianza que te noto siempre y en lugar de pensar que el juego no necesitaba secuela, imaginar que quien sabe si resulta que lo juegas y es hasta mejor

Soy bastante aficionado a los juegos de sigilo, sobre todo a los buenos (Thief, Dishonored, Splinter Cell, etc) como para no creerme demasiado cuando la prensa dice que este es de los mejores en ese aspecto. Menos aun de juegos que la prensa y usuarios ensalzan ya solo por el nombre o por quien desarrolla, o por su esclusividad. Y sí, soy desconfiado, tengo ya cierta edad y experiencia en este mundillo como para saber cuándo tengo que desconfiar, y este es uno de los casos más claros. Al final lo jugaré, no te quepa duda, pero lo que no sé es cuándo hacerlo y cuánto debo pagar por él...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 11 minutos, DARTHVR dijo:

Soy bastante aficionado a los juegos de sigilo, sobre todo a los buenos (Thief, Dishonored, Splinter Cell, etc) como para no creerme demasiado cuando la prensa dice que este es de los mejores en ese aspecto. Menos aun de juegos que la prensa y usuarios ensalzan ya solo por el nombre o por quien desarrolla, o por su esclusividad. Y sí, soy desconfiado, tengo ya cierta edad y experiencia en este mundillo como para saber cuándo tengo que desconfiar, y este es uno de los casos más claros. Al final lo jugaré, no te quepa duda, pero lo que no sé es cuándo hacerlo y cuánto debo pagar por él...

Pues precisamente no recuerdo si era un análisis o una previa comparaban los niveles y su diseño en TLOU2 con los de Dishonored 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, DARTHVR dijo:

En conspiraciones personales que te puedas hacer ya no entro, lo siento. También tengo unos años y que quieres que te diga, hasta ahora no me he encontrado un juegazo al que la prensa le meta dieces a mansalva que luego resulte ser un meh.

Se puede desconfiar sin duda, hacerlo de una de las desarrolladoras más en forma de la actualidad que cuida sus productos como pocos en esta industria y que nunca ha sacado un juego malo no me parece la actitud más acertada, pero eso allá cada uno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 17 minutos, Takuma dijo:

En conspiraciones personales que te puedas hacer ya no entro, lo siento. También tengo unos años y que quieres que te diga, hasta ahora no me he encontrado un juegazo al que la prensa le meta dieces a mansalva que luego resulte ser un meh.

Se puede desconfiar sin duda, hacerlo de una de las desarrolladoras más en forma de la actualidad que cuida sus productos como pocos en esta industria y que nunca ha sacado un juego malo no me parece la actitud más acertada, pero eso allá cada uno.

En fin, qué te puedo decir, con ese avatar... no te va a convencer nada de lo que te diga. Y has tenido suerte si realmente todo lo que ha ensalzado la prensa te ha parecido muy bueno. O a lo mejor no es que yo sea exigente, sino que tú lo eres poco. Sobre lo de las conspiraciones, en fin, no quiero entrar mucho en ello, pero si realmente dices que son conspiraciones mías, no sabes cómo funciona la prensa del videojuego, Y no estoy diciendo que pase en este caso, a lo mejor es verdad que el juego es una maravilla. Cuando lo juegue, pues veré si me parece que han estado acertados o no, porque al final, lo que a mi me importa es mi opinión y entonces me deja de dar igual si la prensa ha ensalzado el juego o los premios que pueda ganar.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 40 minutos, DARTHVR dijo:

A 1€ en el gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 40 minutos, DARTHVR dijo:

También puede ser problema tuyo, si es que lo que esperas de The Last of us 2 es un juegazo de sigilo a la altura de los grandes. No se si es ese el punto a donde quieres llegar, pero simplemente hay que tener en cuenta que probablemente algunos analistas ni conocen lo que es la saga Thief. Hay que aceptar que los juegos de sigilo de verdad practicamente no existen a día de hoy y en su lugar tenemos juegos de "matar mucho rápido sin que te vean". 

En cuanto a diseño de niveles pues yo que se, a ver cuando salga. Pero a mí me cuesta creer que lleguen al nivel de Dishonored, porque eso implica muchas cosas que este juego no tiene. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 5 minutos, odioeterno dijo:

A 1€ en el gamepass.

Pues anda que no va bien el Gamepass a 1€ para probar juegos XD Por ejemplo, no me gusta demasiado la saga Gears of War, pero probé el Gears Tactics y me gustó bastante, y seguramente no lo habría probado de no estar en el gamepass.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

También puede ser problema tuyo, si es que lo que esperas de The Last of us 2 es un juegazo de sigilo a la altura de los grandes. No se si es ese el punto a donde quieres llegar, pero simplemente hay que tener en cuenta que probablemente algunos analistas ni conocen lo que es la saga Thief. Hay que aceptar que los juegos de sigilo de verdad practicamente no existen a día de hoy y en su lugar tenemos juegos de "matar mucho rápido sin que te vean". 

En cuanto a diseño de niveles pues yo que se, a ver cuando salga. Pero a mí me cuesta creer que lleguen al nivel de Dishonored, porque eso implica muchas cosas que este juego no tiene. 

No, no pido que esté al nivel de Thief, ni de las otras dos que he mencionado, ni mucho menos. Pero el sigilo del primero me pareció bastante simple (aunque como siempre digo, aplaudo que un juego destinado a las grandes masas tuviese como núcleo central el sigilo, no es lo habitual), pero sí que no le vendría mal una buena mejora. He leído en las reviews de varias mejoras que sin duda le pueden sentar bien, pero no sé hasta qué punto son esas mejoras realmente, que es mi gran duda, porque está claro que lo que todo el mundo busca en este juego es la narrativa más que otra cosa y tampoco es que vayan a mirar mucho ese aspecto o a tenerlo demasiado en cuenta para la valoración final. He leído también en varias reviews que, al ser el doble de largo del original hay parte se se alargan demasiado y que la trama pierde intensidad... es lo que digo, se tiene eso en cuenta pero, ¿y si la jugabuilidad el realmente buena? A mi no me importará que haya partes alargadas si es lo suficientemente divertido.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Hunter

Publicado

Too much violence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje