Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Derith Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Madito gamespot  Pues nada. Si a ellos “no le gusta” , a mi tampoco 😭

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, Derith dijo:

Madito gamespot  Pues nada. Si a ellos “no le gusta” , a mi tampoco 😭

Teniendo en cuenta las fechas de las review la más nueva es el 9 de EDGE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

Baja a 95 la media, actualizo el hilo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Baja a 95 la media, actualizo el hilo.

ya no lo juego

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, alkraken dijo:

ya no lo juego

Yo solo si sale en Steam.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Justo me lo han cobrado antes de poder cancelar la reserva al bajar a 95. Que perros estos de Amazon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Methuselah

Publicado

Much of the violence you inflict goes unexamined, which makes the gruesomeness of it just unpleasant

Que le pasa a la gente con la violencia? 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Forteskiu dijo:

Much of the violence you inflict goes unexamined, which makes the gruesomeness of it just unpleasant

Que le pasa a la gente con la violencia? 🤣

Es ridículo. Sino les gusta la violencia porque cojones analizan un juego violento ? es patético, jamás había visto este tipo de bocachancladas, desde el too much water de IGN

Eso si, con el RDR2 matando animales etc....ni mu sobre la violencia...o el GTA V... X-D  Luego ves gente que ha trabado en State of decay quejandose de violencia y te tienes ya que partir los cojones.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Alguien lo tiene pedido en FNAc? Os lo han enviado, o avisado de alguna manera?...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De Fnac de momento a mi me lo han cobrado hoy. Si te vale como aviso.... 😂

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Pregunta para los ya que lo estan jugando: Que dicen sobre lo que de verdad importa en TLOU la puta trama (el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin), todos las reviews independientes (vamos a los que no les regalaron el juego y pueden decir las cosas sin problemas) ponen el juego a parir terriblemente en su apartado mas importante su historia. Dicen que es una decepcion, personajes poco memorables, se han cargado a la saga (dicho por reviewers y en muchos foros ingleses). En fin, que piensan sobre esas criticas? que piensan de la historia?

Editado por ThRiLLx3R

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

384fw4sfhk551.jpg?width=960&crop=smart&a

X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Pregunta para los ya que lo estan jugando: Que dicen sobre lo que de verdad importa en TLOU la puta trama (el que diga que juega TLOU por su jugabilidad la verdad no le creo pero en fin), todos las reviews independientes (vamos a los que no les regalaron el juego y pueden decir las cosas sin problemas) ponen el juego a parir terriblemente en su apartado mas importante su historia. Dicen que es una decepcion, personajes poco memorables, se han cargado a la saga (dicho por reviewers y en muchos foros ingleses). En fin, que piensan sobre esas criticas? que piensan de la historia?

Pienso que es divisivo, no a todo el mundo le gustará ciertas decisiones tomadas en la historia, a mi me han gustado y les veo sentido. Eso si, aún no lo he terminado.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Magus

Publicado
vida restante: 75%

El mundo se está llenando de Flanders y ofendiditos... Y yo me cago directamente en sus putas madres.

Perdón de antemano al que se sienta afectado. A chuparla maricones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 32 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Para mi lo mejor del primer TLOU no era la trama, aunque bien es cierto que la jugabilidad tampoco era lo mejor, de hecho probablemente era lo peor. A mi lo que más me gustó fue la ambientación (y sus gráficos, por qué no decirlo), aunque bien es cierto que trama, aunque empezaba floja, iba mejorando hasta un climax muy logrado, y los personajes se hacían querer. Además de presentar situaciones bastante duras.

Sin embargo, a mi de esta 2ª entrega sí me interesaría que se hubiese mejorado enormemente la jugabilidad, y es algo que no me queda claro leyendo las reviews. A mi es que la historia del primero acaba, pues en su final. Ya lo dije en su día, que el final me parecía perfecto y que no debería haber seguido y haber quedado como un juego único. pero claro, eso es mucho pedir en esta industria en la que si algo tiene éxito te va  a sacar secuela sí o sí. Así que como digo, de este me interesaría más que se haya mejorado la jugabilidad, el primero tenía potencial desaprovechado. Y como ha comentado un compañero, que haya variedad suficiente variedad de escenarios, lo que se ha mostrado hasta ahora, al menos que yo haya visto, todo parece igual, parajes de ruinas y más ruinas llenas de vegetación, que parecen todos iguales.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...