Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

angel_rko Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 40 minutos, KGarveth dijo:

La gente que no ha jugado lleva meses echando mierda a carretadas pero ahora ya no se puede opinar sobre lo que puede ser el juego basándose en las notazas. Vaya hombre, qué casualidad que es justo ahora cuando hay que guardarse las opiniones y esperar a que salga.

Bravo. Han escuchado el zasca hasta en los 11 barrios de Pekín que se han tenido que volver a confinar.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Ender

Publicado
hace 25 minutos, Alvar Hanso dijo:

Espero que haya quedado en un susto.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

Ay que estoy leyendo que le comen el rabo al juego. Al BotW y al RDR2 supongo que también se lo comen.

Qué pereza.

A ver, es una expresión, pero si, todo fueron halagos a esos juegos también.

Y ojo, son dos de mis favoritos de la generación (podium donde tengo un lugar especial reservado para este tlou 2 si es tan bueno como dicen), y de esos también me interesé por leer los análisis más discordantes, aunque luego cuando los jugué no estuviera tan de acuerdo con ellos porque me encantaron, pero me gusta entender las dos posturas si estan argumentadas.

Lo mismo espero que me pase con este, estar más en sintonía con ese 99% que se deshace en halagos que no con los pocos decepcionados. Pero me interesa saber porque los decepcionados lo están, y ya luego cuando lo pruebe decidir.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

A partir de mañana si ya hay gente que consigue el juego en Chanchullo Games o donde sea que vayan diciendo algo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado

Mira, tengo el hype que hasta he soñado hoy con el juego xD

He soñado que yo era Ellie.

Ellio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 39 minutos, freedave dijo:

Mira, tengo el hype que hasta he soñado hoy con el juego xD

He soñado que yo era Ellie.

Ellio.

Yo también he soñado que era Ellie, para ver si así follaba con alguna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

pues parece que lo de lo de las 25-30 horas no es algo exagerado, pues ya he visto varias reviews que lo duran eso, e incluso a unos cuantos les he oido decir 40 horas, lo que es una bestialidad para tratarse de un juego lineal

la carga gráfica de vegetación es un pasote, esta debe ser la parte del E3, y la cantidad de helechos es enorme

spacer.png

y la sangre, está muy conseguida

spacer.png

¡spacer.png

la nieve y el agua , muy mejoradas respecto a uncharted 4, es mas la nieve de the last of us 2 me está gustando más que la de rdr 2 por un gameplay que he visto

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Menuda animalada han conseguido los de ND con una consola de finales de 2013... es que cuando pillen la Ps5 que es practicamente X6 una Ps4 original, lo que van a ser capaces de hacer estos tios no se va a poder ver ni siquiera en el Pc mas tocho de la epoca... son la leche en vinagre, no me quedan mas apelativos de fascinacion que les haga justicia a ND. Solo ND es capaz de superar a ND.. increible.

Cualquier estudio que quieras comparar con ND... son meros aprendices al lado de estos animales de la programacion.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, djcasera dijo:

pues parece que lo de lo de las 25-30 horas no es algo exagerado, pues ya he visto varias reviews que lo duran eso, e incluso a unos cuantos les he oido decir 40 horas, lo que es una bestialidad para tratarse de un juego lineal

la carga gráfica de vegetación es un pasote, esta debe ser la parte del E3, y la cantidad de helechos es enorme

Vaya pasote la zona del E3, y toda esa vegetación es interactiva :)~

Las animaciones de cuerpos muertos también parece muy logradas, ese cuerpo y piernas acomodándose al sofá :-o

ezgif-2-dcd033fe4d06-1.gif

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)

Lo único que "me preocupa" es que no veo apenas "salpicaduras de sangre" en los escenarios. En el gif de arriba parece que le revienta la cabeza y no veo ni una gota de sangre cuando debería de ser bastante explícito algo así.

Es algo que llevo viendo ya en varios gameplays de distintos análisis y me escama... Salvo algunas excepciones, no veo apenas sangre por impacto de ningún arma. No tanta como en el primer TLOU, que es una pasada como todos los impactos teñían cualquier superficie de forma realista. Parece como si lo hubieran "rebajado"...

No sé, es la sensación que me da por todo lo que he visto. Ya lo comprobaremos.

Aparte, tiene detalles bastante realistas como los charcos de sangre que dejan los cuerpos, que parece real cómo va esparciéndose y da grimita 😮

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado
hace 1 minuto, freedave dijo:

Lo único que "me preocupa" es que no veo apenas "salpicaduras de sangre" en los escenarios. En el gif de arriba parece que le revienta la cabeza y no veo ni una gota de sangre cuando debería de ser bastante explícito algo así.

Es algo que llevo viendo ya en varios gameplays de distintos análisis y me escama... Salvo algunas excepciones, no veo apenas sangre por impacto de ningún arma. No tanta como en el primer TLOU, que es una pasada como todos los impactos teñían cualquier superficie de forma realista. Parece como si lo hubieran "rebajado"...

Vas a ver sangre a saco y mucha créeme, de hecho vas a ver incluso trozos de cerebro y carne pegados a paredes o postes o cristales resbalando por ellos.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, alucardd dijo:

Vas a ver sangre a saco y mucha créeme, de hecho vas a ver incluso trozos de cerebro y carne pegados a paredes o postes o cristales resbalando por ellos.

¿Sí? pues ojalá. Esto me gusta más entonces.

Es que lo gore y explícito me puede X-D (en la ficción eso sí, no en el mundo real)

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 8 minutos, freedave dijo:

Si que pasa aunque aquí no se vea, incluso saltan trozos de carne, chocan en la pared y dejan marca xDD.

Además el chorro que sale al cortar cuellos cae en el suelo o pared dejando la marca y no desaparece. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Si que pasa aunque aquí no se vea, incluso saltan trozos de carne, chocan en la pared y dejan marca xDD.

Además el chorro que sale al cortar cuellos cae en el suelo o pared dejando la marca y no desaparece. 

Genial.

Yo confío en ND. Está claro que en persona todo esto se notará como debe ser :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Midna

Publicado
hace 6 horas, Alvar Hanso dijo:

ezgif-2-2bfa7c2384f8-1.gif

ezgif-2-b7d6c11ccdb0-1.gif

Muchas gracias compañero. Un saludo

Like Like