Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%

No sé por qué os molestáis en contestar comentarios que claramente son bait.

TLOU 2 es le techo de esta generación, igual que el primero.    La animaciones y acción que se ven en este juego dejan en completo ridículo a todos sus contemporáneos, incluso a los mismos juegos de Naughty Dog,  No digamos ya la diferencia con Tomb Raider, que parece una generación por debajo, no me extraña que estuvieran tan rabiosos cuando vieron el primer gameplay.

Pasarán mínimo dos años de la siguiente generación para que el estándar alcance lo que ha conseguido ND con este juego. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

o67G8LV.jpeg

Lo tenía que hacer xD

Me imagino a los tristes haters tal que así O_O

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Krilin

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

No sé por qué os molestáis en contestar comentarios que claramente son bait.

TLOU 2 es le techo de esta generación, igual que el primero.    La animaciones y acción que se ven en este juego dejan en completo ridículo a todos sus contemporáneos, incluso a los mismos juegos de Naughty Dog,  No digamos ya la diferencia con Tomb Raider, que parece una generación por debajo, no me extraña que estuvieran tan rabiosos cuando vieron el primer gameplay.

Pasarán mínimo dos años de la siguiente generación para que el estándar alcance lo que ha conseguido ND con este juego. 

Lo dije el otro día en otro post,  juegos con animaciones de este nivel en la next gen los podremos contar con los dedos de una oreja.

Y es que hay apartados visuales que no dependen de la potencia bruta, y esto hay gente que no lo entiende  y que sólo ven teraflops, resolución y fps,..  y de ahí no les sacas.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, freedave dijo:

Los haters se han quedado muditos para variar. Y con razón X-D

Están en la cueva. Cada salida de un exclusivo de Sony es un nuevo confinamiento para ellos. Vuelven a la Fase 0 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Krilin

Publicado
Publicado (editado)

En Metacritic lleva 48 dieses.

La nota mas alta que no es un 100 es un 99 de Hobby Consolas.

99 ??  En serio??  O sea...  no me he leído el análisis, no pienso leerme ninguno, pero, le quitamos 1 décima porque... no sé si lo explican, pero me da curiosidad 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Buka Pintu dijo:

La primera nota después de los 100 es un 99 de Hobbyconsolas.

99 ??  O sea...  no me he leído el análisis, no pienso leerme ninguno, pero, le quitamos 1 décima porque...  

Porque es Hobby Consolas y si no dan la nota no serían ellos X-D

Yo es que SABÍA que le iban a dar un 99... Digo, ya verás como le dan  un 91 o un 99, pero ni un 90 ni un 100 xD

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, Buka Pintu dijo:

La primera nota después de los 100 es un 99 de Hobbyconsolas.

99 ??  O sea...  no me he leído el análisis, no pienso leerme ninguno, pero, le quitamos 1 décima porque... no sé si lo explican, pero me da curiosidad 

Hobby Consolas es muy especialita. Solo por sacar el juego a la venta tienes asegurado el 70, pero después las notas por encima de 96 o así son escasísimas. Creo que llevan como más de 20 años sin poner un 100 a ningún juego.

Al único juego "moderno" que se puede considerar que tuvo la nota máxima fue el Mario 64, juego al que, estúpidamente, no le dieron ninguna nota por no se qué mierda pretenciosa.

Básicente, puedes considerar que un 99 en HC es en realidad un 100.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Hobbyconsolas nunca ha dado un 100 y sólo ha dado unos pocos, muy pocos 99.

No sé por qué éso es dar la nota. Es quizás lo único coherente de su sistema de puntuación porque los 85-90 los regalan a cualquier juego.

Edito: corrijo, sí que dieron algún 100, me equivocaba. De todas formas hace mil años que no dan uno.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Antediluvian

Publicado
hace 17 minutos, Buka Pintu dijo:

Lo dije el otro día en otro post,  juegos con animaciones de este nivel en la next gen los podremos contar con los dedos de una oreja.

Y es que hay apartados visuales que no dependen de la potencia bruta, y esto hay gente que no lo entiende  y que sólo ven teraflops, resolución y fps,..  y de ahí no les sacas.  

Exacto es una demostración que esas animaciones se podían hacer en PS4. En el documental del primer TLOU decían que el mayor problema que tenían con el hardware de la PS3 era la RAM, era un dolor de huevos optimizar y se les iba mucho tiempo. Antes de salir U4 decían que ya no tenían límite para meter animaciones gracias a los 8Gb de RAM. En los Uncharted las animaciones ya eran increíbles y ha sido seguramente el estudio que más cariño le han puesto en ese tema.

En el TLOU las animaciones faciales las hacían a mano, que no es que tuvieran una herramienta de captura super loca, y eran increíbles. Las mejores. Ahora se han sacado lo del motion machine pero es el trabajo de muchos años cuidando las animaciones. Las animaciones también son gráficos que a veces se nos olvida. Tendremos juegos con unos reflejos de la hostia, unos modelados con millones de polígonos, partículas brutales y animaciones de PS360. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Lester F dijo:

Hobbyconsolas nunca ha dado un 100 y sólo ha dado unos pocos, muy pocos 99.

No sé por qué éso es dar la nota. Es quizás lo único coherente de su sistema de puntuación porque los 85-90 los regalan a cualquier juego.

Precisamente por eso no es coherente, tienes muchos juegos simplente buenos con un 90-93 y después hay auténticas obras maestras con un 95. No tiene ningún sentido que miles de buenos juegos y un puñado de juegos que suponen un antes y un después solo estén separados por dos o tres décimas de punto.

De todas formas, han pasado décadas desde el último 100. Han dejado más que claro que para ellos no existe (más aun desde que se negaron a darle nota a Mario 64, que era un 100 indiscutible). Las notas de HC van del 60 al 99.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Krilin

Publicado
hace 8 minutos, moebius32 dijo:

Exacto es una demostración que esas animaciones se podían hacer en PS4. En el documental del primer TLOU decían que el mayor problema que tenían con el hardware de la PS3 era la RAM, era un dolor de huevos optimizar y se les iba mucho tiempo. Antes de salir U4 decían que ya no tenían límite para meter animaciones gracias a los 8Gb de RAM. En los Uncharted las animaciones ya eran increíbles y ha sido seguramente el estudio que más cariño le han puesto en ese tema.

En el TLOU las animaciones faciales las hacían a mano, que no es que tuvieran una herramienta de captura super loca, y eran increíbles. Las mejores. Ahora se han sacado lo del motion machine pero es el trabajo de muchos años cuidando las animaciones. Las animaciones también son gráficos que a veces se nos olvida. Tendremos juegos con unos reflejos de la hostia, unos modelados con millones de polígonos, partículas brutales y animaciones de PS360. 

Amén,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, Raubahn dijo:

Para esto, creo que @Cloverpodría explicarlo mejor. Si las notas son totalmente personales del autor del análisis o hay algún tipo de consenso o media entre analistas en la revista.

la nota es del redactor, creo que existe esta confusión porque en el pasado Nacho contó que los 10s se consensuaban.

Si sergio hubiera dicho 8,5 sería esa, igual que si hubiera dicho 9,7. Claro que los coordinadores comentamos el texto, charlamos con el analista sobre como lo ve, lo que ve mejor, lo que no, etc y si la nota nos parece tal o cual leyendo el texto y los argumentos, pero la decisión final recae en quien lo ha jugado y terminado, que para eso lo ha jugado y los demás no.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Clover dijo:

la nota es del redactor, creo que existe esta confusión porque en el pasado Nacho contó que los 10s se consensuaban.

Si sergio hubiera dicho 8,5 sería esa, igual que si hubiera dicho 9,7. Claro que los coordinadores comentamos el texto, charlamos con el analista sobre como lo ve, lo que ve mejor, lo que no, etc y si la nota nos parece tal o cual leyendo el texto y los argumentos, pero la decisión final recae en quien lo ha jugado y terminado, que para eso lo ha jugado y los demás no.

Errado estaba yo \o/ Puede ser lo que comentas, recuerdo comentarios así de hace tiempo. ¡Gracias por responder!

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Zalhera

Publicado
hace 1 hora, Master118 dijo:

Qué Coño hablas? Si se ve mejor que muchos juegos "next gen" que mostraron ayer jajaja

No

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, Derith dijo:

Uff si ya me resulta duro ver a la pobre chica ahi muriendose... no quiero matar perritos 🥺

Yo es lo único que llevo mal con el juego, intentaré matar todos los humanos y pasar de los perros, aunque si su IA es muy puñetera veremos si esto es posible o no X-D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...