Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

The Last of Us Parte II - Análisis (MC: 94)

Publicaciones recomendadas

Mermaid Alai

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Big Boss18 dijo:

falso, a los fans se les debe respetar, lo que no significa hacer las cosas como ellos digan, solo respetar.

¿Qué tendrá que ver decir que los fans deben respetar a los autores y las obras, con que a los fans se les debe respetar? Vamos, el respeto ha de ser mutuo, no unilateral. No he querido decir que no se respete a los fans. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado
hace 39 minutos, Big Boss18 dijo:

Dime una sola persona que pensara que se la iba a pegar este juego?

el problema no está en la crítica, creo que todos con dos dedos de frente se esperaba esta lluvia de buenas notas.

A nivel personal, me sorprende que en meri no le hayan puesto un 10.

me empieza a oler raro algo y es una pena

No creo que nadie pensara que se la iba a pegar. Pero gente que pensara que iba a ser el mejor juego de la historia muchísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Mermaid dijo:

Los fans deberían tener respeto por la obra y por sus autores. Como mínimo el suficiente para jugarla antes de juzgarla. 

Yo no estoy juzgando el juego, estoy juzgando la historia que se filtró, y como fan me parece el horror, ojalá que acabe siendo mentira. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

Ya me di cuenta de que tienes tú idea preconcebida y de ahí no sales xDD.

Deja de jugar con lupa y simplemente disfruta del juego, es que ya te veo analizando cualquier frase o situación por las opiniones personales del director y no me parece la forma de encarar un juego de tal calibre pero bueno, tú mismo. 

Tambien estoy leyendo cosas que me gustan MUCHO eh, no todo es malo.

Solo que lo malo me toca un poco mas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)

a mi me gustan los finales pesimistas en ciertos juegos o películas

por ejemplo en  juego de tronos me hubiera gustado mucho mas,,,

Spoiler

si los paseantes blancos hubieran arrasado con todo y hubieran llegado hasta desembarco del rey con muchas muertes a su paso, y al final se los cargan a las primeras de cambio en invernalia , y tiene un final feliz de que todos son muy felices y comen perdices

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

De los analisis saco lo que ya se intuia viendo los ultimos gameplays, un juego muchisimo mas solido en lo jugable respecto a la primera parte, ponen muy bien al sigilo. Con eso ya estoy contento

La historia ya juzgare yo, este bien o mal la prensa no va a tener cojones de criticarlo siendo como parece una oda a la tolerancia. Lo que he leido en un par de humanizar a todo los personajes no me parece perse algo bueno, hace 10 años los personajes grises y el "oh, pues el malo no era tan malo" llamaba la atencion, hoy en dia ese recurso ya esta mas que manido y me parece ir a lo facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 2 minutos, Darck_1 dijo:

Yo no estoy juzgando el juego, estoy juzgando la historia que se filtró, y como fan me parece el horror, ojalá que acabe siendo mentira. 

Pues hombre, a mi me parece que tu respeto hacia la obra y sus autores deja mucho que desear si le das más peso a unas filtraciones sacadas con ánimo de hacer daño, que a todo el trabajo que han puesto detrás, y ni siquiera tienes el valor de ir a comprobar por ti mismo como es esa historia. 

Al menos déjalo en que a ti no te gusta, pero no lo quieras convertir en un ataque hacia los fans. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Laincito dijo:

No creo que nadie pensara que se la iba a pegar. Pero gente que pensara que iba a ser el mejor juego de la historia muchísima.

Según mi experiencia en este foro, es todo lo contrario. Más de uno y más de dos, algunos se han pasado por este hilo, aseguraban sin género de dudas de que el juego iba a pegársela, que se escupía a la cara de los fans y otras lindezas.

Gente que dijera que iba a ser el mejor juego de la historia, ninguno más allá de necrokillers y algún otro que absolutamente nadie en el foro se toma en serio. Obviamente, no he leído los comentarios de todo el mundo, pero dudo que se me hayan pasado todos los comentarios de "muchísima gente"

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado

Bueno pues otro juegazo, mira que los Uncharted no son mi fuerte pero éste como si le ponen un 60, dentro de una semana a darle como si no hubiera un mañana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

De los analisis saco lo que ya se intuia viendo los ultimos gameplays, un juego muchisimo mas solido en lo jugable respecto a la primera parte, ponen muy bien al sigilo. Con eso ya estoy contento

La historia ya juzgare yo, este bien o mal la prensa no va a tener cojones de criticarlo siendo como parece una oda a la tolerancia. Lo que he leido en un par de humanizar a todo los personajes no me parece perse algo bueno, hace 10 años los personajes grises y el "oh, pues el malo no era tan malo" llamaba la atencion, hoy en dia ese recurso ya esta mas que manido y me parece ir a lo facil

¿Entonces el malo malo por que sí es lo difícil? XD

Va con buena intención, es que me ha hecho gracia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado

A mi los uncharted no me gustan nada y TLOU1 es una obra maestra y de mis juegos favoritos.

A todos hay que darles oportunidades.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 50 minutos, Buka Pintu dijo:

Faltan las notas troll que bajarán la media. 

Lleva ya 44 dieces o así, una burrada. Pero no se quedará en 96, rondará el 93-94 

Mucha nota troll tendria que llegar para que baje del 95 ya, tiene un 96 con 80 analisis, a estas alturas la nota ya no suele varias mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado

Como interpretais este texto? lo veo un poco de querer "imponer" algo.

No es una historia fácil de digerir: juega con la perspectiva, con las consecuencias y con las expectativas. Y lo hace exigiendo que demos el brazo a torcer; que aceptemos las cosas como realmente son, por mucho que nos pesen. Y lo decimos sin miedo: muchos van a detestar su historia y el mensaje que manda, incapaces de aceptar su carácter iconoclasta.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

Y pensar que ya estamos a solo una semana para que salga...

Y encima acabo de enterarme de que Costomovil es una empresa extremeña de Don Benito (y vivo a pocos kilómetros). ¡Más les vale no retrasarse! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

¿Cabría la posibilidad de que en vez de bajar al 95 subiera al 97?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...