Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Te gustó la PS5 SAD? ¿La comprarías?

Encuesta  

64 miembros han votado

1. 1. Playstation 5AD

• Cae Day One, digital es el futuro
      7
    • Ni regalada, físico hasta la muerte
      40
    • La compraría sólo si es mucho más barata
      15
    • Yo quiero mi nube
      2

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, telekito dijo:

teniendo en cuenta que la version sin lector debería venir con más espacio en disco, tengo mis dudas que salga más barata

¿Por qué debería venir con más espacio en disco? Eso tendría sentido si costasen lo mismo, pero es que no tiene sentido que saquen dos modelos que cuesten lo mismo. El único motivo de complicarte el lanzamiento con dos modelos es poder vender más, y para eso hace falta un modelo más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage PANDORA

Publicado
hace 3 minutos, Dosflores dijo:

¿Por qué debería venir con más espacio en disco? Eso tendría sentido si costasen lo mismo, pero es que no tiene sentido que saquen dos modelos que cuesten lo mismo. El único motivo de complicarte el lanzamiento con dos modelos es poder vender más, y para eso hace falta un modelo más barato.

Un modelo sin lector no te permite vender sustancialmente más barato que el mismo sin lector. El lector no te cuesta 100 pavos, ni 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

Un modelo sin lector no te permite vender sustancialmente más barato que el mismo sin lector. El lector no te cuesta 100 pavos, ni 50

Eso sería así si Sony cobrase a los usuarios lo mismo que a ella le cuestan los componentes, y no más. Y eso sería una forma ridícula de hacer negocios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Como Xboxer que soy mi consola principal será la XsX.

Pero esta nueva gen. tengo intención de pillarme también una Ps5 para no perderme ningún juego que me interese (esta generación me ha pasado con el Spiderman)

Así que si es mas barata es perfecta para lo que yo busco, algún que otro exclusivo. 

Me viene como anillo al dedo.

Editado por Jerico128
Falta de ortografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado

La opción consola PS5 Digital Edition o con lector Blu-ray 4K.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

De primeras, no me interesa. En esta gen he empezado a comprar más juegos digitales en detrimento de los físicos, pero aún no lo veo tan claro como para quitarme la posibilidad de que un amigo me deje un juego, comprar alguno de importación tirado de precio, etc. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 6 minutos, Dosflores dijo:

Eso sería así si Sony cobrase a los usuarios lo mismo que a ella le cuestan los componentes, y no más. Y eso sería una forma ridícula de hacer negocios.

A ver, por ahí dicen que Sony lo hace para reducir costes y poder venderla más barata y llegar a más gente. Si la única diferencia entre los dos modelos es el lector, se deduce que la rebaja que pueden hacer del PVP es por el lector. Y yo digo que eso no es así ni de coña.

Es decir, si quitando ese lector se ahorra 15 pavos pero te rebaja 100, podría haber rebajado 75 la otra.
Así que o bien espera que los que quieren lector le subvencionen la play sin lector a los demás, o tiene interés en subvencionar la versión sin lector porque piensa que va a sacar más beneficio de sus usuarios a lo largo de la generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Odin

Publicado

Sólo si hay una diferencia de precio igual o superior a los 100 euros. La verdad que en ps4, entre el Playstation Now y algún juego digital que de vez en cuando pillo, pues ya hace años que no me he comprado ni un sólo juego en formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

A ver, por ahí dicen que Sony lo hace para reducir costes y poder venderla más barata y llegar a más gente. Si la única diferencia entre los dos modelos es el lector, se deduce que la rebaja que pueden hacer del PVP es por el lector. Y yo digo que eso no es así ni de coña.

Es decir, si quitando ese lector se ahorra 15 pavos pero te rebaja 100, podría haber rebajado 75 la otra.
Así que o bien espera que los que quieren lector le subvencionen la play sin lector a los demás, o tiene interés en subvencionar la versión sin lector porque piensa que va a sacar más beneficio de sus usuarios a lo largo de la generación

No sé qué pajas mentales te estás haciendo. Si a Sony un lector le cuesta 15 pavos, puede vendértelo por 50 pavos, que en eso consisten los negocios. Y eso no tendría ninguna relación con el precio que le ponga a otro producto que no tenga lector.

Por otro lado está el valor que los usuarios le dan a las cosas. Un usuario cuando ve un lector no piensa "15 pavos en componentes" sino "puedo usar juegos físicos de PS4 y PS5 y ver pelis en blu-ray". Cada usuario valorará ese potencial como quiera. Para algunos justificará pagar 10 pavos más y para otros justificará pagar 100 pavos más. Y Sony puede terminar cobrando lo que le dé la gana: o poco si quiere poder vender más unidades de PS5 con lector, o mucho si quiere vender menos unidades pero con más margen, y más unidades de la SAD como efecto secundario. (Y yo apuesto por esto último por motivos que ya he expuesto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 22 minutos, Dosflores dijo:

No sé qué pajas mentales te estás haciendo

Ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, garbage dijo:

Ok

¿Esperas que alguien entienda que Sony vaya a subvencionar algo, o que unos usuarios vayan a subvencionar a otros? No sé, no creo que es que seas un genio y yo un retrasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Jerico128 dijo:

Como Xboxer que soy mi consola principal será la XsX.

Pero esta nueva gen. tengo intención de pillarme también una Ps5 para no perderme ningún juego que me interese (esta generación me ha pasado con el Spiderman)

Así que si es mas barata es perfecta para lo que yo busco, algún que otro exclusivo. 

Me viene como anillo al dedo.

Creo que te equivocas y mucho, y sobretodo si tu consola principal va a ser XsX.

Piénsalo: Si ya tienes XsX, hasta que pilles una PS5 pasará tiempo, tiempo durante el cual bajará el precio de los juegos, juegos en físico que puedes encontrar en el mercado de segunda mano tirados de precio. Es verdad que también se hacen ofertas digitales, pero hasta donde yo sé pocas veces son mejores que "la cesta del game".

Además: Si te has perdido la generación actual de PS4, también tendrás acceso a ese mercado de segunda mano que te permitiría, por ejemplo, pillar un Spiderman PS4 bartatito por ahí y meterlo en tu PS5. Eso sin contar que algún supuesto medio amigo tuyo que tenga PS4 pueda hacer algo tan fácil como cojer uno de sus juegos en disco suyo y prestártelo. 😚

Para terminar: Precisamente la opción más lógica para tí de pillarte una all-digital, viniendo como vienes de One y teniendo ya todo lo físico que puedas arrastrar vinculado a tu cuenta, sería con XsX.

Con su gamepass y tu cuenta, no necesitas discos para nada.🤷‍♂️

Lo que te gastes de más con el lector de PS5, lo recuperarás con creces en el mercado de segunda mano, juegos que te presten, loquesea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Trunks

Publicado

No existe para mi

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

ramo1606 Fay

Publicado
hace 2 horas, garbage dijo:

El día que todo sea digital pasando por la store controlada por sony o micro sin competencia del retail porque nadie tiene lector, vas a comprar mucho a 20€

🤣

En PC lo fisico virtualmente no existe y los precios estan tirados en todas las stores que existen, y Epic hasta regala juegos.

O el caso opuesto, los juegos de nintendo no bajan de precio en digital aun estando el reail, pocas veces ves ofertas en plataformas digiales o fisicas. Y comprar usado tampoco te garantiza un buen precio, busca un mario kart 8 deluxe usado.

Ahora dime como es que el retail es competencia o cambia algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...