Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Te gustó la PS5 SAD? ¿La comprarías?

Encuesta  

64 miembros han votado

1. 1. Playstation 5AD

• Cae Day One, digital es el futuro
      7
    • Ni regalada, físico hasta la muerte
      40
    • La compraría sólo si es mucho más barata
      15
    • Yo quiero mi nube
      2

Publicaciones recomendadas

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Me pregunto qué harán algunos cuando no haya más opciones que la Digital o jugar en la nube. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ramo1606 Ganondorf

Publicado

No gasto mas de 20 euros en un juego asi que digital para mi. Tengo la xbox one s digital y muy feliz y en PS4 solo tengo CoD MW que me venia con la consola. El resto todo digital.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

O PSPGO estuvo muy adelantada a su época y por eso se la pego, o el consumidor no le interesa lo digital y lo va a volver a demostrar con las ventas de esta versión de PS5.

O ya por último, las infraestructuras están mejor construidas y el consumidor está más predispuesto a pasar por la caja virtual. 

Todo es posible. Pero me decanto que al menos en España, no va a triunfar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Witch

Publicado
Publicado (editado)

Yo soy de los que se agarrará cual garrapata al formato físico mientras haya riego sanguíneo. 

Pero como siempre digo el futuro es digital. Aunque no esperaba que el proceso se fuera a acelerar tanto. 

Con la PS5 Digital Edition la transición va a ser mucho mayor. Aunque algún comercio pretenda boicotearla, no podrán impedir lo inevitable. 

Va a ser la PS5 más barata y eso va a atraer a muchísima gente. Es un error subestimar todo lo que mueve el precio. 

Y aunque aquí estemos los románticos del formato físico para sentar cátedra, las nuevas generaciones de usuarios que se van incorporando no sienten ningún apego por él. 

Probablemente surga la pega de que con el tiempo se quede corta de espacio, pero no importará, porque apunta a un consumidor que no piensa en el largo plazo. 

PD: estéticamente a la PS5 normal le doy un 9. A ésta le doy un 10.

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

EMe guste o no, lo que más me temo es que si han sacado esto es por la imposibilidad de poner el modelo "normal" a un precio decente. Preveo un precio más caro de lo que algunos tienen en mente

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, squall_ullrich dijo:

Yo soy de los que se agarrará cual garrapata al formato físico mientras haya riego sanguíneo. 

Pero como siempre digo el futuro es digital. Aunque no esperaba que el proceso se fuera a acelerar tanto. 

Con la PS5 Digital Edition la transición va a ser mucho mayor. Aunque algún comercio pretenda boicotearla, no podrán impedir lo inevitable. 

Va a ser la PS5 más barata y eso va a atraer a muchísima gente. Es un error subestimar todo lo que mueve el precio. 

Y aunque aquí estemos los románticos del formato físico para sentar cátedra, las nuevas generaciones de usuarios que se van incorporando no sienten ningún apego por él. 

Probablemente surga la pega de que con el tiempo se quede corta de espacio, pero no importará, porque apunta a un consumidor que no piensa en el largo plazo. 

PD: estéticamente a la PS5 normal le doy un 9. A ésta le doy un 10.

Las empresas les interesa sobre todo digital, así que a cada poco que puedan van a intentar colarla

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo unico que me gustó es que estéticamente queda mucho mejor esa forma simetrica.

Luego si los discos duros fuesen más grandes todavía, pero con ese tamaño me veo cada dos por tres desinstalando juego para instalar otro y con más de 100Gigas que ocupan ahora los juegos, ya puedes tener fibra e ir bien el servidor de Sony para descargarlo rapido o a ver como solucionan el par de horas esperando que se descargue de la nube algun juego de tu catalogo para reinstalarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

En un par de años la version de disco estará enterrada y olvidada al vender mucho menos por ser 1. Más cara 2. Más fea.

Quedará para los coleccionistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 25 minutos, albertobat dijo:

Me guste o no, lo que más me temo es que si han sacado esto es por la imposibilidad de poner el modelo "normal" a un precio decente. Preveo un precio más caro de lo que algunos tienen en mente

No tiene por qué. Sony gana más dinero por juego en la Store que en físico. Le viene de perlas una consola que obligue a comprar en la Store. No es casualidad que el diseño de la consola se haya centrado en hacer bonita la Digital Edition y poner el lector como un tumor de la otra. Si unes eso a un precio más bajo, puedes conseguir que cada vez más gente vaya abandonando el formato físico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 38 minutos, albertobat dijo:

EMe guste o no, lo que más me temo es que si han sacado esto es por la imposibilidad de poner el modelo "normal" a un precio decente. Preveo un precio más caro de lo que algunos tienen en mente

El lector dudo mucho que le cueste a Sony más de 30$, y teniendo en cuenta que la version sin lector debería venir con más espacio en disco, tengo mis dudas que salga más barata salvo eso si, que venga con los mismos gigas de la normal y Sony haga el esfuerzo de dejarla 50Euros más barata, pero vamos, ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle BIG BOSS

Publicado

Yo no compro juegos en físico, ni me interesan. Además, con el tiempo salen muchas ofertas en digital.

Para Blu-ray ya tend´re la XSX, así que mi futura PS5 será la All Digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 1 hora, ramo1606 dijo:

No gasto mas de 20 euros en un juego asi que digital para mi. Tengo la xbox one s digital y muy feliz y en PS4 solo tengo CoD MW que me venia con la consola. El resto todo digital.

El día que todo sea digital pasando por la store controlada por sony o micro sin competencia del retail porque nadie tiene lector, vas a comprar mucho a 20€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 16 minutos, telekito dijo:

El lector dudo mucho que le cueste a Sony más de 30$, y teniendo en cuenta que la version sin lector debería venir con más espacio en disco, tengo mis dudas que salga más barata salvo eso si, que venga con los mismos gigas de la normal y Sony haga el esfuerzo de dejarla 50Euros más barata, pero vamos, ya veremos.

15 pavos por materiales del lector en cada consola ya me parecería mucho 

Si a eso le sumas que tener dos modelos les cuesta dinero, la diferencia se reduce. 

Si hay 100 pavos de diferencia entre ellas en el pvp es porque les interesa subvencionar los modelos sin lector, porque esos 100 no salen ni de coña a cuenta a Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me ha gustado físicamente. Como queda de simétrica la torre de Calatrava mola mucho. Pero es que yo soy de comprar en físico y tener las cajas en 9 de cada 10 juegos que compro. Entonces que no venga con lector no lo termino de ver aún en esta generación. Quizás para la siguiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

Esta generación que termina más allá de copias de prensa, sólo he tenido un único juego en físico y porque se lo regalaron a mi hijo por su cumpleaños, así que la opción la tengo clara, digital y que le den al formato físico.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...