Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tiz0s

DEMON'S SOULS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

Es cambiarle un filtro de color y ya.    Gran parte de esa atmósfera que decís es porque gráficamente el juego era paupérrimo y había que rellenar los huecos de esa manera.  Esto es como la majia de los pixel-art, que muchos nos quieren hacer pasar como algo mejor que gráficos actuales. 

Algo parecido leí con SOTC.  Se ve impresionante, con independencia de que uno pueda preferir algíun modelo del original.

Si por ejemplo cojo la escena del Rey de la Tormenta ahí ya no me diréis que el original era mejor, espero.   Precisamente como está ahora es como siempre debió ser, pero por limitaciones técnicas eso no era posible para From.

Pero igual para muchos se han pasado, por ejemplo, cambiando la arquitectura de Boletaria. Ya tenía su esencia, sobriedad, ahora es más castillo de cuento. Yo estoy encantado, que conste, pero habrá que ver si ha cambiado todo tanto y se han llevado un poco de melancolía transmitida (valoro eso muchísimo y más en los souls). Por otro lado, se ve espectacular.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 King

Publicado

Para mí tampoco está tan envejecido Demons Souls, este remake será técnicamente algo superior al 3 y poco más, igualmente este remake será casi como jugar un nuevo Dark Souls, que del 3 hace ya 4 años así que mono había... En PS4 nada de nada? Exclusivo de de PS5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 2 minutos, coloso numero 13 dijo:

Para mí tampoco está tan envejecido Demons Souls, este remake será técnicamente algo superior al 3 y poco más, igualmente este remake será casi como jugar un nuevo Dark Souls, que del 3 hace ya 4 años así que mono había... En PS4 nada de nada? Exclusivo de de PS5?

Exclusivísimo.  Todo lo que haga Sony en adelante es exclusivo PS5.  Esos graficotes en PS4 con RT.... como que no. 

La jugabilidad se parecerá más a Bloodborne, imagino. Hay que ser consciente de lo tremendamente obsoleto que está el original, jugablemente.  Tosco es quedarse corto.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Exclusivísimo.  Todo lo que haga Sony en adelante es exclusivo PS5.  Esos graficotes en PS4 con RT.... como que no. 

La jugabilidad se parecerá más a Bloodborne, imagino. Hay que ser consciente de lo tremendamente obsoleto que está el original, jugablemente.  Tosco es quedarse corto.

Bueno, lo tenías más fácil diciendo DS3 en lugar de Bloodborne :P

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado
hace 9 minutos, coloso numero 13 dijo:

En lo jugable porsupuestisimo es donde creo que se queda mas corto respecto a su saga, ahí si tienen que ampliarlo y rebozarlo al completo, aunque personalmente acepte el original como una pieza de arqueología del videojuego de los últimos años :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

El único Souls que no he jugado. La verdad es que tiene pintaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

Por fin voy a poder catarlo, no tuve PS3 y es el único de la saga que me queda por jugar. Y como se ve el jodio condenao, que pintaza. Tremendo y de lo más grande de ayer.

Mención especial a Bluepoint Games por la sacada que hacen título tras título. De las compañías más destacadas en la actualidad sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
hace 3 horas, Kideo Hojima dijo:

demons_souls_ps5_reveal_screen_5.png?width=1083&height=609demons-03-scaled.jpgdemons_souls_ps5_reveal_screen_2.jpgdemons_souls_ps5_reveal_screen_3.jpgdemons_souls_ps5_reveal_screen_1.jpg

Fui uno de los desilusionados del evento. El nuevo estilo artístico que mostraron me pareció genérico y sin personalidad, ¿pero esto? Joder, esas capturas son maravillosas. Si pulen el juego también a nivel jugable y le añaden nuevas fases, puede ser un vendeconsolas y matar nuestro gusanillo por no poder tener un Bloodborne 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Lord Zedd dijo:

No tienes ni idea de lo que hablas, como siempre. Esa zona helada estaba en el original y es bien famosa: es la parte en la que tienes que devolverle un pinwino perdido a su mamá (también pinwina).

Esa zona realmente estaba en el original, pero es inaccesible. Puedes verla en YouTube, al menos lo que había de ella.

Artísticamente ha perdido. Es normal, en los Design Works se deja bastante claro el enorme esfuerzo que pone From Software en la elaboración de diseños. Pero ésa no es la cosa. La cosa es que van a cambiar el juego, y eso me llama la atención. Está rehecho, es imposible que hayan calcado el control, ni de los enemigos, ni del personaje. Eso me lleva a pensar que tanto los combates como el control del personaje serán diferentes. El personaje, por un lado, tendrá un control similar al de Dark Souls 3, o eso me hace pensar, por la iluminación del juego, similar a la de DS3. Después, los enemigos del Demon's no están preparados para soportar esa velocidad, así que habrá que cambiarlos, tanto a ellos como a los jefes.

Una cosa está clara, si rehaces el juego, no estás copiándolo como hicieron con el Remaster. Se nota muchísimo que va a estar cambiado. Pero mucho. Las sensaciones a los mandos van a ser otras. Y eso, a mí, me llama poderosamente la atención y me atrae. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

llamarme loco pero habria preferido un posible Demon's Souls 2, que esto. total... Y lo digo sabiendo que si algun dia me pillo una ps5 es el tipo de juego que quiero tener en mi estanteria, tengo el original de ps3 y lo compraria sin dudar pero no se. Empiezo a estar hastag el prepucio de los remakes de juegos recientes.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

El original casi no sale de Japon y cuando llegó lo jugamos cuatro bobos contados sin hacer mucho ruido. Hoy es la polla con cebolla y un "vende consolas". Parece que no aprendemos de los errores de hype desmedido por postureo (shenmue III).

Espero que ahora no lo dejeis en la tienda muerto de asco ;)

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado

El único que me falta por jugar, no sé si llorar o hacer un cinco contra uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Smoker

Publicado
hace 9 minutos, PELEKA dijo:

llamarme loco pero habria preferido un posible Demon's Souls 2, que esto. total... Y lo digo sabiendo que si algun dia me pillo una ps5 es el tipo de juego que quiero tener en mi estanteria, tengo el original de ps3 y lo compraria sin dudar pero no se. Empiezo a estar hastag el prepucio de los remakes de juegos recientes.

Puede que esto sea un relanzamiento de la saga para una posible secuela. El primer Demon's se quedo como un juego bastante "nicho", asi que tiene sentido que este remake sea una apuesta para reiniciar la saga. 

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Es una paja, aunque le tengo miedo a la jugabilidad.

Al menos sony japon esta ayudando, igual que ya ayudo en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, xXMoesXx dijo:

El original casi no sale de Japon y cuando llegó lo jugamos cuatro bobos contados sin hacer mucho ruido. Hoy es la polla con cebolla y un "vende consolas". Parece que no aprendemos de los errores de hype desmedido por postureo (shenmue III).

Espero que ahora no lo dejeis en la tienda muerto de asco ;)

Hoy día un Dark Souls es un vende consolas.  En 2009 no lo era.  La saga ha ido ganando adeptos con los años.

No, no es un caso Shenmue.  Es el mismo caso de Nier Replicant, ignorado en su día pero que va a tener un remake porque ahora SÍ es popular gracias a Nier Automata.

@Sirya   En efecto, el cambio ha de ser completo.  No puedes tener los enemigos con las mismas velocidades y patrones cuando se actualiza la jugabilidad.  Creo que la comparativa con DS3 va a ser muy clara, ya que es el modelo a seguir. 

Cuenta también con nuevos jefes. Nos han enseñado los que ya conocemos, pero la cosa no va a quedar ahí.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...