Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Hoy es el día: HILO PRESENTACIÓN de PS5 (11 de junio 22:00 ESP-1:00 PM PT) Links dentro

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Espero que se pueda poner en vertical.

Una guapada

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Diseño futurista. Mola. Mucho mejor que una caja cuadrara. 

En cuanto a los juegos solo con Horizon 2, Demon's Souls, Spiderman, Ratchet ya es una presentación cojonuda. 

Buen comienzo

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La versión only digital es más estética, la otra parece estar embarazada.

Pero no sé, esos alerones no parecen responder a nada, será para dar aerodinámica al SSD.

Al menos han tenido cierto valor y han optado por un diseño atrevido.

De la confe me quedaría con el Ratchet y el Horizon. Por el resto, aunque algunas cosas no pintan mal, no pagaría el precio de salida.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

Hace juego con mi router.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

El nuevo Ratchet pinta muy bien, se ve que hace uso del SSD pora cargar rápido los escenarios y pasar de uno a otro como si nada aunque no estoy seguro de que tan diferentes eran los escenarios pero aún asi lo mejor del video.

La consola muy fea, habrá que verla en persona pero parece un juguete de mala calidad, muy muy fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Ala mitad del hilo se os ve el cartón que apesta. La conferencia ha sido una pasada. No se que más se podía pedir. Y la consola es bonita de cojones. a falta de verla en vivo, bien podría ser de las más bonitas que se han hecho.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Mi nota para la conferencia, juegos y demás es de un 6.5, lo ha salvado el trailer de Horizon 2 porque antes de eso era de un 5 raspadito.
A la espera de la conferencia de Microsoft, me parece que Sony empieza la generación de una manera bastante floja. Habrá que ver los movimientos de ambas compañías en los próximos meses, pero es posible que Sony tenga que nadar a contracorriente los primeros meses de la nueva generación, más o menos como pasó con PS3-Xbox 360.

Obviamente PS5 venderá más, pero creo que la batalla en esta generación va a estar más igualada que PS4-Xbox One donde obviamente Microsoft empezó fatal y poco a poco fue arreglandolo, muy lejos de remontar, pero sí al menos para acabar la generación con mejor imagen.
Esperemos a ver como avanza esto. Pero de momento los como mínimo 500€ que va a costar PS5 no los gastaré de lanzamiento, esperaré.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha gustado mucho el diseño para ser sincero.

Los últimos 4 juegos (demons, los 2 de Capcom y Horizon) se ven claramente nextgen.

¿Lo malo? La mayoría de juegos sin fecha

Like Like

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo el hype que me han generado los juegos me lo ha bajado después la consola.

Estéticamente es subjetivo, a mí no me gusta; pero sobre todo me preocupa el asunto de la disipación del calor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Me he quedado a cuadros con el diseño. Todavía no sé si es una genialidad o qué pensar de lo visto.

Espero que se pueda poner en horizontal. Y bueno... ¿only digital? Mejor no tirar de hemerotecas.

Horizon mola lo que no está escrito, eso sí. Por fin un Gran Turismo de verdad. Y a ver ese playroom de Astrobot. Son las cosas que mas han llamado la atención. Bueno, miento, y ese Spiderman, que es raro verlo tan rápido, no sé si será una especie de DLC o un juego completo (o sea, ¿Spiderman para ps5 mas ese Miles Morales? Ya veremos.

Pero que ha estado bien en general, por lo menos se han dedicado a enseñar juegos a tutiplén, que es lo suyo. Lo del precio por eso, aquí me parece que están todos acojonados a ver cuántas pérdidas asumen con el lanzamiento, y no quieren ser mas caros que el otro, no sé.

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo el hype que me han generado los juegos me lo ha bajado después la consola.

Estéticamente es subjetivo, a mí no me gusta; pero sobre todo me preocupa el asunto de la disipación del calor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La PS5, para mi, sería perfecta si en vez de blanco y negro hubiese sido gris y negro, un gris oscurito peró que se diferencie con el negro. Muy fina, veremos como han solucionado el tema de la disipación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Diosas de Oro

Publicado

La terminaré comprando porque me encantan sus exclusivos, pero cuando lleve un año o más en el mercado. También compraré series X y he de decir que el diseño de esta PS5 me parece una soberana mierda, parece el pc gaming de un cani, y un imán de polvo. No sé, no me ha convencido para nada su diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Me la han vendido con la exclusiva del Silent Hill.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...