Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

Escribiendo desde Pavilion m7000 con Windows Xp Media Center

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Y sin haberlo formateado ni una sola vez, oigaaaa

El aparato en cuestión es este:

Lo único que permite actualmente navegar por internet con un equipo así es con Opera versión 36 pero aún puedo hacer bastantes cosas con él. Ciertas cosas las he ido quitando y otras ampliando, le puse una GeForce 210 a la cual aún no he podido sacarle audio por HDMI, le quité una de las dos lectoras de DVD y le puse un lector de disquetes por lo demás sigue igual, incluida la fuente de alimentación original. Este en concreto monta un un Athlon 64 3800+. Después de varios clonados al final sigue intacto con la instalación que lo compré hace ya unos trece años y siempre le enciendo de vez en cuando para hacerle mantenimiento y hechar un rato como ahora.

¿Tenéis aun equipos así de viejillos o más churulando por casa y de vez en cuando le dedicaís algo de tiempo?

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo siempre me deshago de los PCs cuando me compro/monto uno nuevo. El cacharro informático más viejo que conservo es una PlayStation 2 del 2001, que sigue funcionando perfectamente.

Pero sí que hay PCs viejos que resisten el paso del tiempo como si nada. Me gustó este vídeo de un PC que llevaba casi 30 años esperando que lo estrenasen, y funcionó a la primera perfectamente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también suelo conservar hard viejo: pcs, gráficas, consolas. O aprovechar algún pc hasta que no da para mas, para algunas tareas cotidianas que no demandan muchos requisitos de hard. Al igual que a veces en estaciones del año calurosas, emplearlos para algunas tareas sencillas, que requieren que el equipo permanezca muchas horas seguidas encendido (en muchos casos casi en idle), o en lugares donde la temperatura roza la ambiente cuando es alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Seguiría utilizando de vez en cuando el IBM PS/1 386sx de 1991 heredado de mi padre si no lo hubiese tirado. Ha sobrevivido a un Pentium 3 450 de 1999 (placa muerta) y a un Pentium Iv Prescott de 2005 (idem).

Que por cierto, hay emulador y todo...

https://barotto.github.io/IBMulator/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Yo hasta hace poco guardaba un Athlon XP 3000+ junto con su DDR466 y una placa Asrock híbrida con puerto AGP y PCIe. Funcionaba perfecto con win XP SP3. Acabé donandolo a un centro de personas mayores.

También conservo un Pentium MMX a 300Mhz y algunas cosas más, una 9600GT, un conroe E6300 con su placa y su DDR2 perfectamente funcional. y un llavero que una vez fue un FX-57 y no sé si me olvido de algo porque intento buscar un equilibrio entre el sindrome  de diógenes y la necesidad de tener espacio disponible en el trastero.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Menudos recuerdos del XP, La de horas que jugué solitario.

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje