Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rubicai

¿Será la generación venidera el ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAUD DE MICROSOFT en lo que respecta a consolas?

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Buenas, queridos meriforeros, merihinjenieros y troles varios.

Aburrido me hallo y me ha venido una pregunta a la cabeza que creo que es digna de ser contestada por las brillantes mentes de ésta nuestra apesadumbrada web.

Desde siempre he sido un usuario que, si bien he sentido debilidad por la inconmensurable e inimitable Sony, al final ha prevalecido mi amor por el mundillo en general, por lo que, independientemente de los fanatismos y los gustos personales, cada nueva generación, siempre he terminado haciéndome con todas las consolas disponibles, las cuales siempre me han ofrecido, dentro de su propio ecosistema, un punto diferencial respecto a las otras. Hasta la llegada de Xbox One.

He de reconocer que me hice con One X sólo para disfrutar de la obra magna de Rockstar; RDR2, pero aparte de éste, Rare Replay y FH4, la consola ha pasado sin pena ni gloria desde que la adquirí a 160€ en un renove del Game a cambio de una PS4 de lanzamiento, ya que también tenía la Pro.

Desde luego que, dadas las circunstancias, estoy encantado con la consola, que por cierto es digna merecedora del premio a consola más bonita de la generación en la última edición de los “MeriTrollStation Awards”; muy mona ella. Y silenciosa.

Pero en fin, dejo de divagar y entro de lleno en el asunto en cuestión.

Está bastante claro que Series X será la potencia bruta, la máquina por la que cualquier jugón siempre ha soñado, del mismo modo que la primera Xbox nos ofreció aquel inigualable Halo gracias al otrora potente Pentium III, así como multiplataformas impensables en GameCube y, sobre todo, PS2, con un hardware digno del paleolítico.

No obstante, eso no fue motivo suficiente para que los AUTÉNTICOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS renunciásemos a la descomunal calidad que Sony nos ha ofrecido SIEMPRE, y es un hecho que Microsoft continuó en el mundillo gracias a la cantidad de pasta con la que cuenta.

Luego llegó X360, que hasta prácticamente finalizada la generación, le dejó una buena peste a polla en la cara a Sony y su PS3 debido a la soberbia de ésta última. Buena máquina la de Microsoft, sin duda. Al César lo que es del César.

De la actual gen mejor no hablar, con esas políticas mierderas del bueno del Mattrick, que si no le dan la patada en el culo se carga él solito una compañía que, a priori, cuenta con fondos indefinidos. Pero oye, un par de buenas estrategias comerciales y el tesón del Spencer han terminado dándole rédito y permitiendo que quieran seguir adelante con la aventura consolera. Me alegro.

La pregunta en cuestión es: si ante el inminente lanzamiento de las nuevas máquinas por parte de Maicrosoft y Sony, los de Redmon repiten los resultados de su primera y tercera consola, qué creéis que harán en el futuro, ¿dedicarse de manera exclusiva al PC con los servicios a los que tanta publicidad han dado durante esta gen o, por el contrario, seguirán intentando destronar al Dios Sony de su trono? ¿Tirarán la toalla y dejarán que Sony y Nintendo se repartan el apetitoso pastel que representa el mundillo consolero?

Parafraseando al bueno de Morde; debate sano y sin FANATISMOS.

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom King

Publicado
vida restante: 100%

Para clavo el que tengo aqui colgado

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

Va a estar mucho más tiempo dando guerra y mejor así.Prefiero pensar que la próxima generación lo hará mejor,me encanta decir tonterias y soltar mierdas cuando se lo merecen las compañías pero opino que con el gamepass se la han sacado y con mejor consola la próxima generación puede hacerlo mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

rubicai, tas bien?

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 9 minutos, c3t3_phenom dijo:

Para clavo el que tengo aqui colgado

Cuidao que el Luison te echa por usar chascarrillos del Off Topic. 

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 1 minuto, Raubahn dijo:

rubicai, tas bien?

No.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado
hace 1 minuto, Rubicai dijo:

Cuidao que el Luison te echa por usar chascarrillos del Off Topic. 

Para Luison el que tengo debajo del pantalon

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
Justo ahora, c3t3_phenom dijo:

Para Luison el que tengo debajo del pantalon

photo-647997.jpg

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Microsoft aporta mas que el PC,esta plataforma si esta abocada al abismo.Microsoft lo esta haciendo bien con Serie X a falta de ver sus juegos,tiene buenas politicas y van a sacar una consola 100 % gamer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

A mi no me preguntes, soy sólo una chica, jijiji.

Like Like

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado

Lo que diga JuanELsimple

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 3 minutos, DonPeriGnomo dijo:

A mi no me preguntes, soy sólo una chica, jijiji.

Maldito boludo... Tú sólo concéntrate en la boca amorosa de Sasha Grey, que sé que te mola, follador inconmensurable... :D 

spacer.png

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

Microsoft aporta mas que el PC,esta plataforma si esta abocada al abismo.Microsoft lo esta haciendo bien con Serie X a falta de ver sus juegos,tiene buenas politicas y van a sacar una consola 100 % gamer.

De insider de Sony a Xboxer recalcitrante X-D 

Te queremos, Juan.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

Podemos empezar por eliminar eso de "Autenticos amantes de los videojuegos", si es que de verdad quieres un debate sin fanatismos.

Esto no es ninguna obligación,ni una imposición, ni una logia, ni un club social, ni nada parecido, cada uno juega lo que le da la gana asi no toque nada de sony y solo juegue microsoft(o nintendo) o incluso solo juegue con consolas retro de la epoca donde sony no hacia consolas(16 bits para atras).

Dicho lo anterior pues bueno, dependerá de ventas, las cuales estan del lado de sony por lo que microsoft se las vera dificiles pero a opinión personal no me gustaria, que haya competencia siempre es bueno.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/estrella-betelgeuse-morir-causar-explosion-via-lactea

Mmmm...

Ver una supernova, algo que no pasaba desde hace siglos... Amazing!!!

Aunque me sentiría triste por la pérdida de la estrella.   Orión es mi constelación favorita, y sus siete estrellas más brillantes son un “icono celestial”. Va a verse muy feo que le falte una estrella en el futuro cercano. 

Saludos.

• Abadox
      Además del headset y la cámara, incluye Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7, Everybodys Golf VR y más

Sony ha anunciado una reedición de su famoso PlayStation VR Mega Pack, un bundle que se vendió muy bien el año pasado y que incluía varios de los videojuegos más célebres de la realidad virtual de PlayStation 4. En esta ocasión, y en su versión de 2019, el pack incluirá algunos títulos muy potentes y de distintos géneros, que suponen verdaderos exponentes del sistema. Se lanzará este otoño.

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

Unas gafas PlayStation VR

PlayStation Camera
      ASTRO BOT Rescue Mission
      Skyrim VR
      Resident Evil 7 Biohazard
      Everybodys Golf VR
      PlayStation VR Worlds

Pese a que Sony no ha desvelado precio ni fechas, la empresa ha confirmado que el 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño. Hoy mismo os comunicábamos la opinión de Sony Worldwide Studios con respecto a la realidad virtual, ya que según él, aun tiene margen de mejora, y que conforme las consolas mejoren, también lo hará este tecnología.

blog.es.playstation.com

• Midnighter
      Invoco a los eruditos de los videojuegos para una discusión en profundidad. Pensáis que FIFA ha sido robado?  Debería Sea of Thieves haber estado entre los finalistas?

• Midnighter
      Pues como dice el título y como se viene hablando en varios hilos, aquí van unos consejillos para evitar mareos y males similares, lógicos cuando se da el salto a esta tecnología sin rodaje.  

La cuestión está en pasar de experiencias menor a mayor movimiento. 

Primer paso: 

- Descargar gratis Playroom VR (mini-juegos chorra tipo party. El precursor de Astro Bot está entre ellos)

- Descargar gratis Rec Room (más mini-juegos chorra party)

- Descargar demo  The Last Guardian   (experiencia memorable)

- Descargar missión VR gratis de Star Wars Battlefront.   En su defecto, la de COD (es peor)

- PSVR Worlds:   descenso marino  /  Danger Ball / London Heist   (evitar los otros dos) 

- Batman VR 

- demo de Headmasters 

- Until Dawn Rush of Blood  (demo o juego completo)

- Statik   (genial juego de puzzles, creo que hay demo)

- Tetis Effect

- Segundo paso: meter un poco más de velocidad e inmersión

- Thumper  (juego de ritmos muy chulo que está ahora tirado de precio, merece la pena)

- Eagle Flight (simulador de águila. No sé si hay demo)

- Battle Zone (simulador de tanques tipo Tron) 

-  Moss  (comprar)

- Astro Bot (comprar) 

- Creed

- Knockout League

- Wipeout 

- Super Hot

- Beat Saber

- Tercer paso:  juegos de movimiento libre y mayor intensidad

- Resident Evil 7 

- Skyrim VR

- The Persistence

- Firewall

- Farpoint

- Robinson's Journey

- Windlands

- Rigs 

- Doom

- Drive Club 

- Borderlands 2

Seguro me dejo unos cuantos juegos, pero era para establecer un orden más o menos ilustrativo de qué tipo hay que jugar en cada fase.  Es importante no empezar ni de coña con ninguno de la lista última, eso es trancazo casi asegurado. 

Cambios o sugerencias bienvenidas.  Estaría bien que el hilo se reflotara o actualizara para nueva hornada de usuarios.

• carloschan
      Hola a tod@s.

Como dice el título, compro el libro Muerte de Tinta de la Editorial Círculo de Lectores.

No me interesan otras ediciones como la de Siruela.

Así que, si alguien lo tiene por casa, está en buen estado y ya no lo necesita, que contacte conmigo.

Muchas gracias

*Adjunto imagen de la portada del libro.

• Crear nuevo...