Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rubicai

¿Será la generación venidera el ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAUD DE MICROSOFT en lo que respecta a consolas?

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

La consola para MS sólo es un medio para llegar a su fin, y están deseando poder prescindir del hardware cuanto antes. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Stinger

Publicado

Supongo que eres consciente que a las consolas como tal les queda poco y que no van a tardar en ser sustituidas por servicios.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Epsilom_74 dijo:

Mientras Microsoft tenga el monopolio absoluto de los Sistemas Operativos de PC, los rios de perdidas que le produce año tras año la division Xbox le son perfectamente asumibles. Por eso le importa un pito vender un cagarro de consolas y que su marca de consolas sea la tercerona en ventas detras de Ninty y Sony.... se la suda completamente.

De tener que sobrevivir unica y exclusivamente de los beneficios de Xbox, la division ya estaria finiquitada desde hace mucho tiempo.

Microsofot son los Manchester City o los PSG del mundo de las consolas, tienen mas dinero que nadie, pueden contratar a los mejores profesionales del sector, pagan los mayores sueldos de la industria... pero al final no se comen un torrao y siempre quedan por detras de la competencia.

¿Pero tú piensas que a Phil le han dicho "intenta crear toda la expectativa que puedas, con lo de los estudios, los juegos, la pedazo bicho de series x, para aparentar un poco ya que como micro vamos sobrados y si de paso consigues algo pues guay" o que el propio Phil, independientemente de lo bien que le va en lo demás a Micro, se ha propuesto intentar por todos los medios lograr una generación memorable que sume beneficios a la compañía y alegrías a los usuarios?

Esta pregunta es obviando que sí que da beneficios con los servicios y todo eso, es por el tema que comentas de lo asumible dentro de Micro.

Yo quiero pensar (lógicamente) lo segundo.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

Es tan demoledor tu razonamiento, que yo ya he vendido mi Series X.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hay que ser realista, querido Rubicai: ahí está el humo digital imponiéndose a nuestra colección de plásticos, los servicios cada vez más por bandera y nuestra bienamada Sony compartiendo con el prójimo steamlover y los empoderados Épicos los juegos que hace (los mejores) aunque sea tarde. Así que igual no pasa hoy ni mañana ni la siguiente gen, pero no hay que descartar que a la larga acaben siendo una third mejor que el resto que reparta amor a todas partes, cosas como algunos exclusifs en PC y PSNow así plantean esa probabilidad. 

Asi que, ¿el dia que eso pase quien proveerá a los consoleros que sudamos del PC, con una Nintendo poco interesada en ser puntera y con un apoyo third de esas maneras? Pues, agazapada y esperando su oportunidad ahí tienes a Mocosoft, que tiene el dinero por castigo y está mejor preparada que nadie para ganar por desgaste a quien sea. 

Asi que ahí tienes tu respuesta: no va a desaparecer Xbox. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado

Como mexicano, cada vez que me doy una vuelta por estos foros, al leer comentarios como estos si te das cuenta de lo sonyer que es España.

Me parece que España es mas sonyer que el mismo Japon. Eso lo digo porque la Switch en 3 años ya rebasó a la Play 4 que lleva 7 años en el mercado.

Mexico es mas xboxer, entre amigos, conocidos, sobrinos etc la mayoria tiene la consola de la marca verde, estando mi pais en el top-15 de los mercados de los videojuegos con 130 M de hab.

Pero al final de cuentas, el mercado mas grande es el de Estados Unidos. Ahi en el pasado la 360 vendió mas que la Play 3, y actualmente, si bien la Play 4, ha vendido mas, la diferencia que le lleva a la One es poca, por no decir que casi pareja.

El gringo tiende a ser mas shooter que cinematico, a Xbox se le da mas el shooter. Para la próxima generación aun falta por ver otros factores pero las cosas pintan a que la diferencia sí sea menor.

Xbox no existe en Japon, y en Europa podría recuperar algo de terreno, pero lo que es Norteamérica que es el mercado mas grande, las cosas podrían estar muy parejas incluso, podría vender mas Series X como ya pasó con 360.

Como siempre el factor principal es el PRECIO. Hasta no saber ese factor no se podrían dar pronósticos mas acertados.

Si la Series X que es superior técnicamente, llega a tener un precio igual o inferior a Play 5, si vendería mas de entrada en Norteamérica. En Europa aunque el sonyer español/europeo se vaya por la Play 5 en automático, El grueso de las consolas que se compran tanto de Play como Xbox en el mundo, son la gente que juega al Fornite, COD, Minecraft, FIFA/Madden.

Por ultimo, para entender mejor mejor la industria del videojuego, hay que ser menos "consola-centrista." No todo gira al rededor de la consola, cada vez pesan mas los servicios, el stream, otras plataformas como Steam, Epic, etc. Lo grande que es Tencent u otras third parties. En ese aspecto Microsoft es el mas diversificado, no tiene los huevos en una sola canasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/estrella-betelgeuse-morir-causar-explosion-via-lactea

Mmmm...

Ver una supernova, algo que no pasaba desde hace siglos... Amazing!!!

Aunque me sentiría triste por la pérdida de la estrella.   Orión es mi constelación favorita, y sus siete estrellas más brillantes son un “icono celestial”. Va a verse muy feo que le falte una estrella en el futuro cercano. 

Saludos.

• Abadox
      Además del headset y la cámara, incluye Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7, Everybodys Golf VR y más

Sony ha anunciado una reedición de su famoso PlayStation VR Mega Pack, un bundle que se vendió muy bien el año pasado y que incluía varios de los videojuegos más célebres de la realidad virtual de PlayStation 4. En esta ocasión, y en su versión de 2019, el pack incluirá algunos títulos muy potentes y de distintos géneros, que suponen verdaderos exponentes del sistema. Se lanzará este otoño.

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

Unas gafas PlayStation VR

PlayStation Camera
      ASTRO BOT Rescue Mission
      Skyrim VR
      Resident Evil 7 Biohazard
      Everybodys Golf VR
      PlayStation VR Worlds

Pese a que Sony no ha desvelado precio ni fechas, la empresa ha confirmado que el 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño. Hoy mismo os comunicábamos la opinión de Sony Worldwide Studios con respecto a la realidad virtual, ya que según él, aun tiene margen de mejora, y que conforme las consolas mejoren, también lo hará este tecnología.

blog.es.playstation.com

• Midnighter
      Invoco a los eruditos de los videojuegos para una discusión en profundidad. Pensáis que FIFA ha sido robado?  Debería Sea of Thieves haber estado entre los finalistas?

• Midnighter
      Pues como dice el título y como se viene hablando en varios hilos, aquí van unos consejillos para evitar mareos y males similares, lógicos cuando se da el salto a esta tecnología sin rodaje.  

La cuestión está en pasar de experiencias menor a mayor movimiento. 

Primer paso: 

- Descargar gratis Playroom VR (mini-juegos chorra tipo party. El precursor de Astro Bot está entre ellos)

- Descargar gratis Rec Room (más mini-juegos chorra party)

- Descargar demo  The Last Guardian   (experiencia memorable)

- Descargar missión VR gratis de Star Wars Battlefront.   En su defecto, la de COD (es peor)

- PSVR Worlds:   descenso marino  /  Danger Ball / London Heist   (evitar los otros dos) 

- Batman VR 

- demo de Headmasters 

- Until Dawn Rush of Blood  (demo o juego completo)

- Statik   (genial juego de puzzles, creo que hay demo)

- Tetis Effect

- Segundo paso: meter un poco más de velocidad e inmersión

- Thumper  (juego de ritmos muy chulo que está ahora tirado de precio, merece la pena)

- Eagle Flight (simulador de águila. No sé si hay demo)

- Battle Zone (simulador de tanques tipo Tron) 

-  Moss  (comprar)

- Astro Bot (comprar) 

- Creed

- Knockout League

- Wipeout 

- Super Hot

- Beat Saber

- Tercer paso:  juegos de movimiento libre y mayor intensidad

- Resident Evil 7 

- Skyrim VR

- The Persistence

- Firewall

- Farpoint

- Robinson's Journey

- Windlands

- Rigs 

- Doom

- Drive Club 

- Borderlands 2

Seguro me dejo unos cuantos juegos, pero era para establecer un orden más o menos ilustrativo de qué tipo hay que jugar en cada fase.  Es importante no empezar ni de coña con ninguno de la lista última, eso es trancazo casi asegurado. 

Cambios o sugerencias bienvenidas.  Estaría bien que el hilo se reflotara o actualizara para nueva hornada de usuarios.

• carloschan
      Hola a tod@s.

Como dice el título, compro el libro Muerte de Tinta de la Editorial Círculo de Lectores.

No me interesan otras ediciones como la de Siruela.

Así que, si alguien lo tiene por casa, está en buen estado y ya no lo necesita, que contacte conmigo.

Muchas gracias

*Adjunto imagen de la portada del libro.

• Crear nuevo...