Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

CONFIRMADO: Evento de PS5 Re-anunciado para el 11 de Junio

Publicaciones recomendadas

leoben Genos

Publicado
vida restante: 100%

Por mí como si lo emiten a 360p. Lo único que me interesa son los anuncios y el enfoque de los juegos, a poder ser con gameplays. Habrá tiempo de sobra de verlo en mejor calidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 12 minutos, spartanmad dijo:

Ojala que no digan el precio, solo para ver como Microsoft y sus fanboys se siguen mordiendo las uñas XD

es que no lo van a decir.. el tal Jeff dijo que iban a tener otro evento en agosto, quizás ahí si que lo digan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Yo tengo 650€ apartados para consola y dos juegos, así que sólo necesito fecha y first de lanzamiento.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado

1080p y 30 fps

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Lo emiten a 1080p pues es la resolución más cercana de PS5, para que trasmitir a 4k si la PS5 no tiene la potencia suficiente....

anxrDXQ.jpg

Tengo entendido que Sony va a emitir la Conferencia con mucha carga videos en alta resolucion a un buffer muy bajo, con el fin de que el Streaming tarde en cargar y asi nos hagamos una idea de como seran las demas plataformas que no tengan un SSD tan  tocho como el que lleva PS5.

Son unos  genios.

XDXD

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 2 minutos, Epsilom_74 dijo:

Tengo entendido que Sony va a emitir la Conferencia con mucha carga videos en alta resolucion a un buffer muy bajo, con el fin de que el Streaming tarde en cargar y asi nos hagamos una idea de como seran las demas plataformas que no tengan un SSD tan  tocho como el que lleva PS5.

Son unos  genios.

XDXD

🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Ixion

Publicado
hace 5 horas, SAL 9000 dijo:

Pensaba lo mismo el 3 de Junio. Siempre Sony, en los E3 y fuera de ellos, enseñaba las cosas después de MS. Los americanos, en su soberbia de sobrados, siempre iban por delante, asíq ue Sonys sabia que enseñar y como en base a las cagadas de los otros.

Ahora es al revés. Veremos como se desarrollan los acontecimientos. A mi me encanta esta guerra fria de ver quien mueve ficha primero. Probablemente MS, escaldada tras 7 años de palos, espera a ver lo de la otra para contraatacar. Quizas Sony no se esperaba esto. Igual creian que MS soltaria sus juegos y precios antes que ellos y no ha sido así. 

Como dices, Sony puede estar segura en enseñar lo suyo, pero no me niegues que ellos hubiesen preferido que MS soltara su artillería antes y asi contratacar mas eficazmente. 

En 2013, si no recuerdo mal, la 1a en enseñar juegos fue Sony, 3 meses antes que MS.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado

Hacen mucho hincapié en el sonido:

También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador. 

Lo que dice Sony va a misa. Como si dicen que hay que verlo desnudo y a la pata coja. 

Van tan sobrados que se permiten emitirlo a 1080p/30fps. Así los fans del downgrade estarán más perdidos que un asiático en el Black Lives Matter. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Odin

Publicado

Putas ganas, joder!

Quiero eventos ya, sea el que sea! Como echo de menos el E3

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Odin

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Para evento el que traigo dentro del pantalón. 

Eventame esta que rima y pesca

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 1 minuto, Yopdeyoplait dijo:

Putas ganas, joder!

Quiero eventos ya, sea el que sea! Como echo de menos el E3

Para evento el que traigo dentro del pantalón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Madre mía vaya semana... el 12 las reviews de TLOU 2 y ahora esto !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, daniel_mallorca dijo:

Pues no lo entiendo, si realmente ya ha empezado la producción de la consola, qué sentido tiene ir posponiendo su presentación? Quizás no quieran quitar atención a los juegos y se esperen a finales de mes.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado

Y seguimos sin consola,mi no entender.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...