Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Green Lantern

Duda sobre Deadly premonition origins (spoileo)

Publicaciones recomendadas

Green Lantern Midna

Publicado
vida restante: 100%

Estoy gozándolo en Switch. Voy por el capítulo 18 (de 27l) y tengo la impresión de que los enfrentamientos contra los fantasmas, criaturas y demás son metafóricas y que realmente no suceden más que en la mente de Francis York Morgan

Lo digo ya que no cuadra en absoluto con la investigación y lo que se ve en los vídeos. No menciona a George y a Emily jamás que se ha encontrado con extrañas criaturas o que ha escapado del asesino del impermeable. 

Voy por buen camino?

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV Sir Alonne

Publicado

No y si. Si se enfrenta con el asesino, pero tambien pasa algo en su cabeza. Pero es mil veces mejor que lo descubras jugando. 

PD: Ya que lo estas jugando, ¿lo parchearon para mejorar el rendimiento o sigue funcionando a pedales en Switch? Lo tengo de salida pero lo jugue poco por el rendimiento, como ya me lo pase en sus otras tres versiones, pero le tengo ganas otra vez xD

Editado por JBIV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Este juego tiene el peor port en pc que he visto en mi vida, despues de Dark Souls 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Yo pensaba exactamente igual.

Pero vamos, lo que tienes que hacer es seguir jugando. La respuesta es altamente insatisfactoria, pero es mejor que lo veas por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Juegazo.Gameplay super cutre,pero su historia y personajes me atraparon hasta el final

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

Y aparte, que sepas que esas fases las metieron con calzador y casi que obligados, de ahí la diferencia y lo cutres que son.

Cuándo salía la segunda parte? No queda casi nada no?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado

Lo único qué pasa solo es en su cabeza es lo que sueña y que casi todo ocurre en los pasillos rojos esos, el tema de los fantasmas si que es real, es por eso que cuando llueve todos están en sus casas, no salen a trabajar ni nada. Hablar más sería spoilearte brutalmente.

Disfrutalo, para mí es uno de los mejores juegos que he tenido placer de jugar, en su momento me lo pasé en Xbox 360, después en PC y me lo acabo de pasar en Switch hace unos meses. Ojalá y la secuela sea igual de buena. El rendimiento es igual en las 3 plataformas, aunque en PC si que me saco un par de veces al escritorio.

Pdt: la segunda parte se supone que sale en Julio, esperemos que no haya retraso.

Editado por changomingo

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, changomingo dijo:

Lo único qué pasa solo es en su cabeza es lo que sueña y que casi todo ocurre en los pasillos rojos esos, el tema de los fantasmas si que es real y hablar más al respecto sería spoilearte brutalmente.

Disfrutalo, para mí es uno de los mejores juegos que he tenido placer de jugar, en su momento me lo pasé en Xbox 360, después en PC y me lo acabo de pasar en Switch hace unos meses. Ojalá y la secuela sea igual de buena.

Pdt: la segunda parte se supone que sale en Julio, esperemos que no haya retraso.

La segunda parte solo sale en Switch?

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke Ifrit

Publicado
hace 6 minutos, Mister_White dijo:

Y aparte, que sepas que esas fases las metieron con calzador y casi que obligados, de ahí la diferencia y lo cutres que son.

Cuándo salía la segunda parte? No queda casi nada no?

Lo que metieron con calzador es el gunplay, no las fases en sí, lo cual es el peor aspecto del juego con diferencia.

Es todo real, tanto los enemigos a los que se enfrenta y los escenarios de pesadilla, como los elementos que le ayudan. Lo único como han dicho es lo de los sueños y aun así puede ser interpretado de manera diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
Justo ahora, c3t3_phenom dijo:

La segunda parte solo sale en Switch?

De manera temporal solamente. Aunque realmente no hay fecha anunciada para el resto de versiones si no me equivoco.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, changomingo dijo:

De manera temporal solamente. Aunque realmente no hay fecha anunciada para el resto de versiones si no me equivoco.

Bueno,el caso es que llegue.Por lo menos a pc

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Pero cómo preguntas eso, sinvergüenza. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Saitama

Publicado

A mi me petó cuando llevaba 11 horas de juego.El port de PC es una mierda considerable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado

es el mejor mal juego de la historia. No entendí un carajo del final pero me gustó

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

También me interesa que tal función l versión de Switch. 

Yo lo pondría en mi top 3 de juegos. Me lo pasé en grande. 

Este y el Demons Souls fueron dos juegos que descubrí en el foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...