Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

No más códigos de JUEGOS en los packs de XBOX

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Con el pack de cyberpunk 2077 ya ha empezado a pasar, ahora en vez de un código el juego se te añade cuando haces el setup de la consola, esto impide que puedas revender ningún código. Este programa se llama "Digital direct".

A disfrutar lo digitalizado.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Digital Direct?

Mas bien por el culo direct.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Ingenuo de mí, pensaba que vendría una copia física del juego, y resulta que es dos pasos peor.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Otra vez sony destrozando la industria.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto ya lo hizo Nintendo con los juegos preinstalados en las 3DS o 2DS. Por una vez, Nintendo ha sido pionera en temas de servicios digitales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Sheikah

Publicado

Como me pasó en mi máster system XD

A mi no me parece del todo mal ojo . Es un juego preinstalado, más o menos, de toda la vida

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Dosflores dijo:

Esto ya lo hizo Nintendo con los juegos preinstalados en las 3DS o 2DS. Por una vez, Nintendo ha sido pionera en temas de servicios digitales.

No viene el juego pre-instalado. Lo que hace es añadirlo a la biblioteca de la primera cuenta que hace login. En la 3DS, el juego se quedaba ligado a la consola. Lo de nintendo era mucho peor. Ahora con switch viene un código.

hace 6 minutos, Green Lantern dijo:

A mi no me parece del todo mal ojo . Es un juego preinstalado, más o menos, de toda la vida

Lo de arriba, no es un juego pre-instalado realmente. Es el código ya canjeado, se queda ligado a tu cuenta, no a la consola. MS será la única en tener esto ahora mismo. 

A mi me parece fatal, muchas ofertas son de packs con juegos, donde renta vender los juegos. Al final, Sony acaba siendo la única ofreciendo copias físicas, pero vaya, que tiene los días contados también....

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

No iba a vender el código así que esto para mi es lo mismo que si viniera el código.

Pero entiendo que es peor para el consumidor.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

A mi no me afecta esto, la verdad, suelo comprar las consolas de lanzamiento o con juegos que quiera.

Pero, desde luego, una mala noticia para el consumidor, todo lo que sea quitarnos opciones y libertades lo veo mal.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Habrá que mirar bien qué se compra y sopesar si renta un pack en el que 1 o 2 juegos no interesan. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

No viene el juego pre-instalado. Lo que hace es añadirlo a la biblioteca de la primera cuenta que hace login. En la 3DS, el juego se quedaba ligado a la consola. Lo de nintendo era mucho peor. Ahora con switch viene un código.

En la 3DS supongo que sí que se podía transferir el juego de una consola a otra (desactivándolo en la primera). En la Switch creo que al principio era aún peor. Un código se asociaba a la Cuenta Nintendo Y a la consola. Para poder usar el juego en otra Switch, tenías que transferirlo de una consola a otra, y usar la misma cuenta. Ahora que han sacado la Switch Lite, lo que quieren es que cada persona tenga dos Switch (de sobremesa y portátil), así que por fin han adoptado el mismo sistema que Sony y Microsoft.

En cuanto al tema de revender un juego que venga incluido en un pack: incluso en los juegos físicos pone en la caja que no está autorizada su reventa. Este nuevo sistema evita que la gente haga algo que ninguna quiere permitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Witch

Publicado

Yo tengo la cyberpunk y confirmo que es así al encender la consola te sale para vincular a tu cuenta el juego y el mes de gamepass, una putada para los que quieran vender el código del juego que encima no sale hasta septiembre haha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Dosflores dijo:

En la 3DS supongo que sí que se podía transferir el juego de una consola a otra (desactivándolo en la primera). En la Switch creo que al principio era aún peor. Un código se asociaba a la Cuenta Nintendo Y a la consola. Para poder usar el juego en otra Switch, tenías que transferirlo de una consola a otra, y usar la misma cuenta. Ahora que han sacado la Switch Lite, lo que quieren es que cada persona tenga dos Switch (de sobremesa y portátil), así que por fin han adoptado el mismo sistema que Sony y Microsoft.

En cuanto al tema de revender un juego que venga incluido en un pack: incluso en los juegos físicos pone en la caja que no está autorizada su reventa. Este nuevo sistema evita que la gente haga algo que ninguna quiere permitir.

Si se te rompe la 3DS ya no hay 3DS a la que transferir tu juego, estás ligado siempre al hardware, mientras que en Switch, actualmente, me da igual como fuese en el pasado, ya que es eso, pasado, funciona mediante código que se ata a tu cuenta. Mi cuenta está en 4 switch y el juego funciona en las 4 independientemente del hardware y además tenía posibilidad de revender el código.

Lo que ponga en una caja sobre si está permitido o no es irrelevante, ya que todas las tiendas te aceptan esos juegos para reventa, ni hablemos ya de la reventa entre particulares. Este nuevo sistema es anti-consumidor para evitar la reventa de claves, algo que debería estar permitido pues es algo que has comprado y es de tu propiedad, salvo ahora que con el amparo digital...nada te pertenece.

Espero que empiecen a sacar leyes para proteger a los consumidores ante estas violaciones de derechos.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Puto asco de formato digital.

Si esto llega a pasar con la suich. No hubiese podido cambiar el codigo De Mario Odissey por un Jurassic park de mega cd en castellano....

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 14 minutos, Dosflores dijo:

Ajá... Porque en la caja ponga "no vender por separado", crees que Wallapop, eBay o las cajas del Game no están llenos de ellos? Cada uno hace con sus juegos físicos lo que quiera, y si me compro una Ps4 con Uncharted y Last of Us pero no me interesa este último, no entiendo pq me lo tengo que comer con patatas con una medida absurda digital que limita mis opciones.

Te suena el Network Pass que se sacaron de la manga en la generación Ps3-xbox360? Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...