Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Razor_V6

Nuevo SoC de AMD RDNA2 para móviles y...SWITCH 2???

Publicaciones recomendadas

Razor_V6 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso,estaba viendo el video de TortillaSquad sobre el nuevo SoC de AMD Ryzen para móviles.

Ya se viene rumoreando que Nintendo estaría descontenta con Nvidia,ya que las fallas de seguridad que han aprovechado para hackearla son "culpa suya" y había "runrun" que otro de que volveria con AMD para la siguiente (aunque esto no se como afectaría a la retrocompatibilidad)

Así que bueno al lío,lo que esta preparando AMD con Samsung es una autentica bestia dentro del mercado móvil:

Ryzen-C7-seria-el-nuevo-SoC-de-AMD-para-

La cosa pinta bastante bestia:

-CPU 8 núcleos 

-45% mas rápido que la GPU del actual rey del mobile gaming snapdragon 865

-RAY TRACING Y VRS

-Soporte hasta 2k/144hz con HDR10+

Por cierto respecto a la CPU,dejo esta info para el que le interese por que especialmente los Cortex X1 va a ser la releche:  https://www.xataka.com/componentes/cuidado-intel-amd-arm-prepara-su-asalto-al-pc-sus-nuevos-cortex-x1-porque-tiene-moviles-controlados)

Sinceramente después de ver las specs me encajaría perfectamente en una sucesora de Switch,no creo que ni Nvidia ahora mismo tenga una solución móvil tan tocha que ofrecer a Nintendo...

Obviamente esto es una solución de gama top,si Nintendo montaría algo así se va mínimo a los 450 euros pero por "parecido" con la next gen creo que seria el paso mas lógico y saludable para sacar una sucesora que pueda coexistir con PS5/XsX.

¿Que opina el floro?

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cacansio Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

primero deben sacar la switch pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Por dios, nintendo, no vayas a hacer la pendejada de regresarte con AMD :???:  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Nvidia ha funcionado muy bien. AMD a día de hoy no la puede igualar en rendimiento por flop y por W. Para que el cambio vaya a AMD, le debería compensar y mucho la perdida de retrocompatibilidad. A parte de.que con Nvidia tiene Physx por gpu.

Yo no veo la necesidad a día de hoy a pasarse a AMD después de que Nvidia le ha fabricado una consola top en su gama y eso que la tienen downclockeada. Algo que con AMD no habrían conseguido. Si Nvidia sigue queriendo fabricar el chip de Switch 2 lo más probable es que sea Nvidia la que lo haga. Además de tener una enorme ventaja para Nintendo. Los tensor cores.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

PA PENDEJADA LA QUE TENGO AQUI COLGADA

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo de la retro por cambio a AMD es relativo, todo depende de c´ómo esté  de acoplada al Tegra, que imagino será bastante por la parte de la CPU...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Por cierto si tiene 4 cus, entonces tiene 256 cores... Los mismos de Switch? 🤔

Algo no me cuadra...

Me la pone bastante más dura el Tegra Orin

https://www.anandtech.com/show/12598/nvidia-arm-soc-roadmap-updated-after-xavier-comes-orin

Un chip que con una Cortex A78 de 8 núcleos y 8 GB lpddr5 puede dar 2 tflops de potencia muy ricamente...

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

preferiría que siguiera con nvidia la verdad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

¿Pero entonces será retrocompatible? Porque parece ser un factor superimportante.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 minutos, Lentillas dijo:

A mí sinceramente teorizar sobre lo que hará Nintendo con el hardware me parece que no lleva a ninguna parte, primeramente porque montan lo que les sale de los santos cojones, como el Tegra X1 desfasado en 2017 (y la versión de Switch 2019/Lite ya salió desfasada también), y seguidamente porque encima los defensores les permitirán todo. 

Actualmente ya el Adreno 650 se folla al Tegra X1.

https://www.notebookcheck.net/Tegra-X1-Maxwell-GPU-vs-Adreno-650_6152_9971.247598.0.html

Yo ya he tenido Switch y me parece que para una portátil en los juegos exclusivos da un rendimiento chulo, ahora, para multis es totalmente insuficiente, con el stick derecho abajo los juegos que requieran utilizarlo se me hacen casi injugables sin usar el mando Pro y no han hecho el esfuerzo de sacar un Joycon con el stick arriba, y si ya me parecía cara de salida ni os cuento tres años después manteniendo el precio. Me la pelan modelos Pro que van a ser un atraco también.

Con un poco de suerte, de aquí a tres años la nueva consola es compatible con los cartuchos de Switch como pasó con el paso de DS y 3DS, y ya volveré a tener portátil Nintendo. Pero a estas alturas de la película imagino que si no intentan convencer con juegos ni con rebajas de precio es porque se siguen vendiendo como rosquillas, así que conmigo que no cuenten. 

Si existia un hard más potente en aquella época tal vez su precio/consumo no era el más adecuado para hacer una consola portatil. Siempre hay que buscar un equilibrio para fabricar un producto y no siempre tirar por lo más tocho. Una Switch más potente en 2017 por 600€ y con unas dimensiones más grandes, yo es que veo la ruina de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Admito que he entrado creyendo que era un nuevo Shadow of colossus

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Nvidia piensa acabar bien con alguna fabricante de consolas? A Microsoft se la lio muchisimo sin pasarle documentacion y por tanto jodiendo la retro, a Sony no se pero vamos, no debio salirle barato pedirle a Nvidia una GPU "a toda prisa", y Nintendo con problemas de juankeo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Tampoco seria tan raro, todas las que han tratado con Nvidia antes han salido por patas en busca de AMD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...