Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Yacht Club Games (desarrolladora de Shovel Knight) dona u$s 20.000 al movimiento Black Lives Matter

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, malim dijo:

Vaya batiburrillo de ideas mezcladas, sin sintonía, solo consignas.

Todo menos el respeto y tolerancia a los que piensan distinto...

Esa es la causa del racismo, de la gente que no tolera quien piensa distinto...

¿Tú eres que el se siente humillado cuando alguien defiende la igualdad de derechos entre personas no? S´í, eso me parece que has dicho en un post anterior a este. ¡La humillación que sufren los pobres racistas porque no pueden expresar libremente sus ideas!

¡Oh gran dictadura de los progres que obligan a aceptar a personas independentemente de su horientación sexual o etnia! Pobrecitos los homofobos que ya no pueden llamar maricones a los homosexuales de forma despectiva sin que se les acuse de mal comportamiento. Pobrecito el xenofovo que no puede mostrar su odio hacia el extranjero. Malditos progres intolerantes hacia la intolerancia buea, la patriotica.

Hay volver a los origines de la Alemania nazi, donde los partidos políticos podían pronunciarse libremente sobre las "razas" inferiores comparando a los judios con ratas. ¡Eso es libertad!

PD: En USA la justicia se basa en jurisprudecia. Hubo un juez hace muchos años que dictaminó que un asesinato de un policia en acto de servicio era parte de su trabajo dejandolo libre de cargos, desde entonces debe de haber cientos de asesinos sueltos solo por llevar placa. A veces habrán matado a negros, otras a blancos, y da igual el color de la piel: la policia de USA mata y los jueces perdonan.

PD: de los 4 detenidos, solo uno es un asesino, y ese casualmente es blanco.

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, malim dijo:

Vaya batiburrillo de ideas mezcladas, sin sintonía, solo consignas.

Todo menos el respeto y tolerancia a los que piensan distinto...

Esa es la causa del racismo, de la gente que no tolera quien piensa distinto...

Nos llamas intolerantes por no aceptar ideas racistas y homofobas. ¿no te das cuenta de lo paradojico? Pedís que toleremos vuestra intolerancia hacia determinados sectores de la sociedad. 

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Y me flipa mucho, muchísimo, y para mal, que en meristation se deje hilo a hilo a un montón de usuarios blanquear libremente ciertas ideas de forma tan ancha. Esto me hace entender porque este foro está muerto y es un nido de trolls y ratas. 

También me flipa, que tanto antiprogre esté el día entero en un medio del Grupo PRISA, dando con sus visitas dinero a un grupo que posee varios de los medios progres más importantes de este país como es El País y la Cadena Ser. 

Como digo empiezo a entender porque este foro está muerto, se ha forocochado en todos los sentidos y la gente sensata escapa de este nido de mierda. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

Si en vez de donar a la moda de turno se invirtiese en educación y en ayudar a las familias necesitadas, otro gallo cantaría. 

Mientras tanto todo seguirá igual, solo que algunos con unos cuantos eurillos más y otros con algo de publicidad barata.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
Publicado (editado)

@BlackBlockEl problema no es castigar la intolerancia. No creo que se deba ser tolerante con la intolerancia, en eso estoy de acuerdo con ustedes.

Lo que hay que dejar bien claro es que el uso de la palabra racista ya no se usa para casos extremos como personas dicen abiertamente que los negros son una raza inferior, que deberían matarlos y que deberían ser esclavos. Ahora el uso de la palabra racista se usa con tal libertad y facilidad que ha perdido todo su impacto.

Si a una mujer no quiere tener una relación con un hombre negro es racista, si un hombre no quiere tener una relación con un trans es transfóbo, si llega un tipo con una estadistica que dice los negros cometen más crímenes proporcionalmente que los blancos es racista ("La realidad númerica es racista"), si a una persona dice que no le gusta las actitudes de algunos miembros de ese colectivo que odian a los blancos abiertamente entonces es racista. ¿Ves a lo que me refiero? Ninguno de esos casos tienen algo contra los negros necesariamente ni están tratando de oprimirlos son simplemente preferencias, opiniones o hechos númericos que son tachados como racistas porque ofenden a alguien. Seguramente habrán mujeres que prefieren a los hombres "de chocolate", lo cuál no debería ofenderme...son sus preferencias, no me voy a poner a llorar por el racismo contra los blancos.

En ese sentido creo que los propios adalids de la tolerancia, se están volviendo muy intolerantes con casos que no lo ameritan. Al menos algunos de ellos que son muy vocales, estoy seguro que hay gente maravillosa en esos movimientos.

Te pongo el ejemplo de JK Rowling, ella no esta diciendo que los trans son inferiores y que deben ser discriminados, lo que ella esta diciendo que mujer es una mujer y un hombre es un hombre biologicamente. El otro día se estaba burlando de una noticia que hacía referencia a "personas que menstruan" y dijo algo como: "¿Personas que menstruan? ¿Qué es eso? Estoy segura que había una palabra para eso. Woomu? Wumad?...mmmm". Sin embargo, llega una horda a llamarla transfoba como si estuviera diciendo algo fuera de este mundo cuando la mujer dice claramente que no tiene nada contra ellos y que más bien apoya a esos grupos porque tienen sufrimientos similares a las mujeres. ¿JK Rowling es una loca intolerante nazi? Joder, la última que recuerdo era gente criticándola por decir que Dumbledore era gay y decir que Hermione en su cabeza era negra. No creo que sea muy fóbica la mujer.

Otra cosa es la charla de los sistemas legales que es un tema en el que tengo ciertos conocimiento, todos los sistemas legales que conozco se basan en jurisprudencia y es algo que tiene precedentes desde la Antigua Roma, EEUU no es un caso especial. Jurisprudencia es simplemente las decisiones emanadas de casos reales que afectan a todo el sistema y se usan como ejemplos de cómo se debe ejercer la ley en esos casos, también hay jurisprudencia que anula leyes que se quedan en letra muerta.  Otra cosa es que parte del trabajo de policia es el uso de la fuerza, el asunto es que debe ser siempre proporcional y matar a alguien sólo es un delito si no está justificada. Si un policia le dispara a alguien debería ser porque el "sospechoso", por llamarlo de alguna forma, hace algo peligroso como intentar de sacar un arma para dispararle al policia por ejemplo. Cuando hablamos de violencia injustificada por parte de la autoridad, eso si que es un delito. Lo mismo sucede con particulares, el matar es un delito si no te estás defendiendo porque si alguien intenta matarte estás en tu derecho de defenderte mientras sea evidente que no tenías otra alternativa y no deberían juzgarte por eso. En el caso de la policia, es obvio que van a estar expuestos a situaciones peligrosas con mayor frecuencia y habrá personas que tratarán de resistirse, lamentablemente, es así. Que el sistema legal no persiga a policias que usan la fuerza justificada es algo de cajón, se castiga a los que abusan de su autoridad y ejercen brutalidad contra personas que no se están resistiendo o que estaban ya sometidos....esa es una de las razones más importantes por las que los policias suelen ir en grupos o en parejas, si uno de ellos mata o hiere a alguien tienen un testigo que puede declarar y decir si fue justificado o injustificado.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 horas, Dandy Garman dijo:

@BlackBlockEl problema no es castigar la intolerancia. No creo que se deba ser tolerante con la intolerancia, en eso estoy de acuerdo con ustedes.

Lo que hay que dejar bien claro es que el uso de la palabra racista ya no se usa para casos extremos como personas dicen abiertamente que los negros son una raza inferior, que deberían matarlos y que deberían ser esclavos. Ahora el uso de la palabra racista se usa con tal libertad y facilidad que ha perdido todo su impacto.

Si a una mujer no quiere tener una relación con un hombre negro es racista, si un hombre no quiere tener una relación con un trans es transfóbo, si llega un tipo con una estadistica que dice los negros cometen más crímenes proporcionalmente que los blancos es racista ("La realidad númerica es racista"), si a una persona dice que no le gusta las actitudes de algunos miembros de ese colectivo que odian a los blancos abiertamente entonces es racista. ¿Ves a lo que me refiero? Ninguno de esos casos tienen algo contra los negros necesariamente ni están tratando de oprimirlos son simplemente preferencias, opiniones o hechos númericos que son tachados como racistas porque ofenden a alguien. Seguramente habrán mujeres que prefieren a los hombres "de chocolate", lo cuál no debería ofenderme...son sus preferencias, no me voy a poner a llorar por el racismo contra los blancos.

En ese sentido creo que los propios adalids de la tolerancia, se están volviendo muy intolerantes con casos que no lo ameritan. Al menos algunos de ellos que son muy vocales, estoy seguro que hay gente maravillosa en esos movimientos.

Te pongo el ejemplo de JK Rowling, ella no esta diciendo que los trans son inferiores y que deben ser discriminados, lo que ella esta diciendo que mujer es una mujer y un hombre es un hombre biologicamente. El otro día se estaba burlando de una noticia que hacía referencia a "personas que menstruan" y dijo algo como: "¿Personas que menstruan? ¿Qué es eso? Estoy segura que había una palabra para eso. Woomu? Wumad?...mmmm". Sin embargo, llega una horda a llamarla transfoba como si estuviera diciendo algo fuera de este mundo cuando la mujer dice claramente que no tiene nada contra ellos y que más bien apoya a esos grupos porque tienen sufrimientos similares a las mujeres. ¿JK Rowling es una loca intolerante nazi? Joder, la última que recuerdo era gente criticándola por decir que Dumbledore era gay y decir que Hermione en su cabeza era negra. No creo que sea muy fóbica la mujer.

Otra cosa es la charla de los sistemas legales que es un tema en el que tengo ciertos conocimiento, todos los sistemas legales que conozco se basan en jurisprudencia y es algo que tiene precedentes desde la Antigua Roma, EEUU no es un caso especial. Jurisprudencia es simplemente las decisiones emanadas de casos reales que afectan a todo el sistema y se usan como ejemplos de cómo se debe ejercer la ley en esos casos, también hay jurisprudencia que anula leyes que se quedan en letra muerta.  Otra cosa es que parte del trabajo de policia es el uso de la fuerza, el asunto es que debe ser siempre proporcional y matar a alguien sólo es un delito si no está justificada. Si un policia le dispara a alguien debería ser porque el "sospechoso", por llamarlo de alguna forma, hace algo peligroso como intentar de sacar un arma para dispararle al policia por ejemplo. Cuando hablamos de violencia injustificada por parte de la autoridad, eso si que es un delito. Lo mismo sucede con particulares, el matar es un delito si no te estás defendiendo porque si alguien intenta matarte estás en tu derecho de defenderte mientras sea evidente que no tenías otra alternativa y no deberían juzgarte por eso. En el caso de la policia, es obvio que van a estar expuestos a situaciones peligrosas con mayor frecuencia y habrá personas que tratarán de resistirse, lamentablemente, es así. Que el sistema legal no persiga a policias que usan la fuerza justificada es algo de cajón, se castiga a los que abusan de su autoridad y ejercen brutalidad contra personas que no se están resistiendo o que estaban ya sometidos....esa es una de las razones más importantes por las que los policias suelen ir en grupos o en parejas, si uno de ellos mata o hiere a alguien tienen un testigo que puede declarar y decir si fue justificado o injustificado.

Tal cual, joder que gran mensaje, para enmarcar y que llegue al mundo entero.

Joder es que te llaman fascista, racista o cualquier fobia, por dar tu punto de vista.

Sólo hay que ver el colega este que estaba haciendo llamamiento a prisa para que censure opiniones XD. Pidiendo censura indiscriminada...

Mira que JK es progresista, que no progre, y la pobre mujer no puede dar su punto de vista...

Es que es tal cual, se dice que solo las mujeres menstrual, que es un jodido hecho científico. Y hordas de haters y censores se te echan encima, obligándose a callar y que tú opinión no vale nada. 

Y ya la población está cansada que se les calle, la gente es libre para dar su punto de vista. Que conste nadie dice nada racista o así. Nadie dice que la gente blanca sea mejor que los negros, por mucho que se quieran inventar.

Yo a estos personajes los pongo en la lista de bloqueados, son los que en su época empezaron la inquisición, pero adaptados a nuestros días ...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 16 horas, Rosanaaa dijo:

lo siento soy un facha, pero a mi me importan todas las vidas de las personas de cualquier color y me da igual el color del agresor. 

A los progres les importan solo las vidas negras y solo cuando el agresor es blanco. 

Y me quiere colar eso como progreso. 

A la gente que apoya movimiento Black Lives Matter  le importa la vida de las personas de cualquier color, es solo que las negras en USA parece que no importan y menos a la policía, de ahí el movimiento.

A los "progres", también les importan las vidas de todo el mundo, es parte de la idea del progreso, que sea para todos.

Y nadie te quiere colar eso que tú te estás inventado.

El resto de lo que dices, toda la razón.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

Puedo estar meses detrás de empresas para que inviertan 20k en un proyecto, reuniones y más reuniones, que si ahora valoramos hacer una mercantil entre los socios, que si ahora pepito no ve bien que X asuma Y riesgo y ellos más, que menos pasta, que si a fulanito no le parece el reparto justo, que si a zutanito se le antoja meter este valor que aporta un tercero pero que les va a dar más beneficio a ellos sin meter más dinero, ahora los managers no lo ven claro, ahora un artista tiene un ataque de ego...

Pero rápidamente se liberan esas cantidades de tesorería para posturear o, peor, evitar que estos terroristas les pongan de blanco de sus curiosas formas de luchar contra el racismo (palizas, humillaciones, saqueo, pillaje...)

Me encanta ver cómo sociedades avanzadas se suicidan, pero no tanto cuando es la mía. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
hace 15 horas, BlackBlock dijo:

La diferencia es que cuando un negro mata a un blanco, el negro va a la cárcel. Si el policía blanco mata al negro, queda impune. 
Que se haga justicia con el blanco al igual que se hace con el negro es progreso. Lo demás es racismo o en topo caso: demagogia. Realmente es sencillo. Cualquier persona no facha entiende esto, tú ya veo que no.

Estas diciendo que la policía blanca va matando negros y no les pasa nada? Ya claro, tienen barra libre para matar negros sin consecuencias, te tienen bien enseñado por lo visto. 

Por cierto Menos mal que no todos los negros se creen victimas como esta chica. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 10 horas, Dandy Garman dijo:

Me ofende y preocupa que este mensaje no tenga 1000 me gusta, no se puede ser mas claro ni directo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ebony

Publicado
hace 21 horas, Rosanaaa dijo:

lo siento soy un facha, pero a mi me importan todas las vidas de las personas de cualquier color y me da igual el color del agresor. 

A los progres les importan solo las vidas negras y solo cuando el agresor es blanco. 

Facha no sé, pero subnormal eres un rato, sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Dandy Garman dijo:

No estoy de acuerdo contigo en muchos otros temas, y alguna vez hasta habremos chocado. Pero aquí tienes razón desde la primera a la ultima palabra. Mis dieces.

Editado por jester93
Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 44 minutos, El Tripas dijo:

Facha no sé, pero subnormal eres un rato, sí.

Que pena  tú y otros en este hilo no os topéis en vuestra vida con una amable pandilla de jóvenes de los Bloods o los Crips y amablemente os enseñaran sus costumbres. A los cuales, los BLM les importa una mierda toda la espiral de violencia y delincuencia que causan y peor aun, es que algunos hasta los justificarían.

Por cierto, que Mike Tyson o Dennis Rodman piensan igual, y son negros que han pasado juventudes muy jodidas en sus barrios. Pero bueno, serán racistas también.

Editado por Stocke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

En vista de que se ha abierto el enesimo hilo CHORRA sobre el movimiento postureta de moda que nos ocupa, propongo hacer una porra y ver cuanto tardan estos adalides de la justicia social en olvidarse de lo que paso y que el mundo siga su curso.

En unos meses saldra otra cosa y otra vez todos los estupidos a hacer ruido. Ah por cierto, que rapido ha pasado el covid y que rapido se han manifestado a favor del BLM en Madrid cuando hace literalmente nada se estaban cagando en los "fachas" y "pijos" del barrio salamanca.

Si es que son DE MANUAL. Has lo que yo digo y no lo que yo hago. Luego se llenan la boca llamando fachas y racistas a to cristo mientras ellos actuan con impunidad.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, Rosanaaa dijo:

Decir que las vidas de los negros importan es como cuando dices salvemos el amazonas o las ballenas.  Son mensajes y movimientos que se centran en lo que está mas amenazado en ese momento y no quiere decir que los no negros, el resto de bosques y el resto de mamiferos y animales acuaticos se pueden ir a tomar por culo.

Los negros en EEUU llevan siglos de esclavitud y desamparo social por parte de su país y la muerte de G. Floyd es la gota que ha colmado el vaso por lo que ahora es el momento de apoyar ese movimiento como ha hecho Yacht club.

Editado por Kakaorot

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...