Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Yacht Club Games (desarrolladora de Shovel Knight) dona u$s 20.000 al movimiento Black Lives Matter

Publicaciones recomendadas

ElpanaMarcos King

Publicado
vida restante: 100%

lo mas gracioso es que donen lo que donen, hagan lo que hagan, el racismo existirá por el fin de los tiempos, esto que esta pasando no cambiara nada, solo es la moda del mes..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 4 horas, Midnighter dijo:

Es loable cuando un desarrollador o empresa X dona dinero para cualquier buena causa.

El problema es cuando la donación es en realidad un impuesto revolucionario y cuando en foros influyentes de videojuegos se hacen listas sobre quién paga y quién no, como buenos terroristas.   No es un supuesto teórico, lamentablemente.

A ver el link. Que me lo creo por que no es la primera vez. Es por si lo suelto en algún otro lado y me piden pruebas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Rosanaaa dijo:

lo siento soy un facha, pero a mi me importan todas las vidas de las personas de cualquier color y me da igual el color del agresor. 

A los progres les importan solo las vidas negras y solo cuando el agresor es blanco. 

Y me quiere colar eso como progreso. 

La diferencia es que cuando un negro mata a un blanco, el negro va a la cárcel. Si el policía blanco mata al negro, queda impune. 
Que se haga justicia con el blanco al igual que se hace con el negro es progreso. Lo demás es racismo o en topo caso: demagogia. Realmente es sencillo. Cualquier persona no facha entiende esto, tú ya veo que no.

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo(y espero) que lo hayan hecho por algun beneficio fiscal que obtengan al hacer su declaración de impuestos, porque si creen que dando pasta a este tipo de organizaciones se va a acabar el racismo, pues viven en el mundo de la piruleta.

El racismo siempre existirá,  sobre todo en USA, es el resultado de forzar a 2 o mas etnias/razas a coexistir en el mismo espacio.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 6 minutos, Euronymous80 dijo:

Yo creo(y espero) que lo hayan hecho por algun beneficio fiscal que obtengan al hacer su declaración de impuestos, porque si creen que dando pasta a este tipo de organizaciones se va a acabar el racismo, pues viven en el mundo de la piruleta.

El racismo siempre existirá,  sobre todo en USA, es el resultado de forzar a 2 o mas etnias/razas a coexistir en el mismo espacio.

Más difícil es cohexitir con los fachas y los homófobos y ahí vamos poco a poco tirando.

También convivimos con la etnia gitana y nuestra policía no se dedica a matarlos.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Me parece bien, cada quién es libre darle dinero a quién mejor la parezca, sean cuáles sean sus intenciones. Lo que me gustaría saber es que planea hacer Black Lives Matters con ese dinero.

Espero que sea ayudar a personas negras en situaciones díficiles y no sea sólo para apuntar el dedo a alguien con un altavoz más caro. Si lo entiendo bien, BLM es activismo política más que otra cosa, así que asumo que es lo segundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Pero estos no son de los que montaban un crowfunding con cada juego que sacaban? Espero que no tengan jeta de pedir financiación para su próximo juego.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado
hace 15 minutos, zadikopete dijo:

Vaya de chiringuitos que se montan. 

street.thumb.jpg.d0700d55f2e541748077002

😆

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 horas, Midnighter dijo:

Es loable cuando un desarrollador o empresa X dona dinero para cualquier buena causa.

El problema es cuando la donación es en realidad un impuesto revolucionario y cuando en foros influyentes de videojuegos se hacen listas sobre quién paga y quién no, como buenos terroristas.   No es un supuesto teórico, lamentablemente.

Estas cosas son horribles. Las listas y estos impuestos revolucionarios es lo más atroz que hay en esta generación. Y muchos defendiendolos y viéndolo bien, esta práctica mafiosa...

Que de mala ostias me pongo cuando leo que hacen esto, y lo peor es que cada vez va a más la mafia progre...

Sólo hay que ver varios comentarios intentando humillar a la gente por pensar libremente...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

Más difícil es cohexitir con los fachas y los homófobos y ahí vamos poco a poco tirando.

También convivimos con la etnia gitana y nuestra policía no se dedica a matarlos.

Vaya batiburrillo de ideas mezcladas, sin sintonía, solo consignas.

Todo menos el respeto y tolerancia a los que piensan distinto...

Esa es la causa del racismo, de la gente que no tolera quien piensa distinto...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

La diferencia es que cuando un negro mata a un blanco, el negro va a la cárcel. Si el policía blanco mata al negro, queda impune. 
Que se haga justicia con el blanco al igual que se hace con el negro es progreso. Lo demás es racismo o en topo caso: demagogia. Realmente es sencillo. Cualquier persona no facha entiende esto, tú ya veo que no.

Eso es mentira.

No intentes engañar, ahora es muy tarde después te pongo la noticia, donde los casos de policía que cometían homicidios, iban en el mismo porcentaje, ya fuera la víctima negra, asiática o blanca.

De hecho de los 4 imputados por el caso de Floyd, 2 no son blancos, uno es asiático y el otro árabe.

Dejad de soltar mentiras, eso de que los blancos matan a negros y ni pasan por un juzgado es ridículo y no es real...

Que de 600 casos, dos haya cagadas en el juzgado y se quiera hacer apología es otra cosa. Igual que en estos casos, en el mundo hay miles de juicios que salen sentencias injustas, pero eso es la vida, para todos...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Me alegro, con ese dinero podrán pagarle a la gente blanca para que dejen de ser racistas.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Esas listas que hacen algunos extremistas no le importan a nadie.

Una cosa que leí una vez fue a un camarada diciendo que los que hacen o dicen algo que ellos perciben como malas o inaceptables deben PROBAR que son buenas personas donando a una caridad, sino los van a seguir considerando racistas, sexistas, homofobos y demás perlas. Es una locura...¿Por qué alguien se dejaría cortar con ese cuchillo de cartón?🤣

Hay 1001 personalidades y compañías a los que esas personas les han hecho la cruz y han intentado cancelar, pero simplemente no tienen el poder de hacer nada realmente. Si acaso que le escriban algún ar´ticulo de mierda en algún medio que solo ellos leen y posicionar alguna etiqueta en Twitter como ayer con J.K Rowling...la mujer debe estar destrozada

spacer.png

Que no descarto que hay personas que son más sensibles y ver esas cosas les afecte sobremanera (hay gente que se ha suicidado), es solo que J.K. Rowling no parece ser ese tipo de persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, R4SK4 dijo:

Me alegro, con ese dinero podrán pagarle a la gente blanca para que dejen de ser racistas.

Racista es pensar que depende del color de piel que la gente sea racista.

O pensar que comportamientos son únicamente posibles según el color de la piel...

Los negros no son capaces de ser racistas, no?? No tiene el gen racista en su ADN.

No lo digo por ti, porque lo estarás diciendo de coña, lo triste es que esto se lee en miles de pancartas, entiendo que no aplican lógica, porque hacer esas suposiciones se deja claro que se es racista...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...