Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kaosden

¿Panzer Dragoon remake VS Orta?

Publicaciones recomendadas

kaosden Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes!

Pues he estado jugando esta semana a Panzer Dragoon Orta y me ha parecido una pasada de juego.

Me ha gustado tanto o más como en su momento me gustaron los de Saturn.

Qué tal ha salido el Panzer Dragoon remake?

Lo habéis jugado? Es comparable al increíble resultado que consiguieron con el Orta?

Un saludo.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

Hola, 

Yo he jugado a los cuatro (incluido el Saga). Orta es el mejor, pero si te van ese tipo de juegos los demás te gustarán también (salvo saga que es diferente) a mí el primero me encantó aunque es cierto que tras jugar al orta se queda un tanto básico, pero tiene magia el juego, la ambientación, el musicón de la apertura y es largo. Zwei o el 2, es algo mejor en lo jugable pero en mi opinión tiene algo menos de  magia, salvo una pantalla que es una maravilla (en la que te quedas a oscuras tras entrar en una cueva) es algo más fácil que el primero. 

Lo dicho, si te ha gustado el estilo de juego te gustarán los demás. Yo los he jugado en saturn y aunque me he comprado el de la switch aún no me he dedicado a él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Es que todos los Panzers son una maravilla quitando el primero que es el mas regulero y limitado. El orta  fue un salto gráfico brutal desde el saga, de los clásico con rails seguramente el mas completo.

El remake buah, ojala lo portearan a PS4 o mas consolas. Pero lo de esta saga es digno de mención que a pesar de tener una gran calidad, nunca gozó de la popularidad que se merecía por salir en consolas fracasadas o que no vendieron mucho.

Y no contesto a tu pregunta a ver si hay algún compñero aue te ilumine xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Lord Boros

Publicado

Si yo también jugué todos los de Saturn.

Pero a día de hoy han sido superados por el Orta (salvo el Saga que es maravilloso).

Era por si el remake le había sentado lo suficientemente bien como para ponerlo al nivel del Orta.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Yo compré Panzer Dragoon Orta para la Xbox en su día, aunque apenas lo jugué. La verdad es que los shooters on rails no los suelo jugar mucho, me parecen curiosos sin más. De todas formas, quiero rejugarlo algún día, a ser posible la versión que sacaron para One... si es que algún día desempolvo mi One, que eso está por ver.

De todas formas, lo que jugué me pareció muy bueno, y técnicamente un portento en su consola.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, coloso numero 13 dijo:

El remake buah, ojala lo portearan a PS4 o mas consolas.

Va a salir, solo es exclusividad temporal.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAGANE Locke

Publicado

El corrector del móvil haciendo estragos.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado

Panzer dragon Zwei  es el mejor con DIFERENCIA de todos los panzers, rpgs al margen,

El uno es el peor de todos, pero sigue siendo muy bueno, el Orta es una pasada, pero sin llegar al nivel de excelencia del zwei

Un Remake del Zwei y me lo compro tres veces!!!

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado

el saga es de lo mejor del género, se me hizo increíblemente corto. Dicen que perdieron el codigo los del Team Andrómeda, merecen la vaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Por cierto, precisamente acabo de hacerme del periodo de prueba de Stadia, y parece que está el remake gratis, así que habrá que probar qué tal.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Ashtyr dijo:

Panzer dragon Zwei  es el mejor con DIFERENCIA de todos los panzers, rpgs al margen,

El uno es el peor de todos, pero sigue siendo muy bueno, el Orta es una pasada, pero sin llegar al nivel de excelencia del zwei

Un Remake del Zwei y me lo compro tres veces!!!

Me sumo a tu opinión. Para mí zwei es el que mejor representa la esencia de la saga, aun viendo a todos grandísimos juegos. El salto que dio respecto al primero en saturn fue bestial ( framerrate, gráficos, intensidad...). Saga es enorme pero cambia el género y orta está también maravilloso pero  creo que pierde un pelín de esencia.

El remake me parece que debió apuntar a tener mayor cuidado, aunque creo que ha salido un parche que arregla algo las cosas, si saliera en fisico... si saliera en alguna otra plataforma donde vengan de serie estas mejoras y se tuvieran los 60fps y una mayor resolución asegurados como pc o agunas consolas de sobremesa a lo mejor me planteaba soltar los 25€ que piden, pero  creo que la versión de switch le falta un empujoncito tecnico ( el modo 60fps que han incorporado es excesivamente borroso).

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 7/6/2020 a las 21:20, albertobat dijo:

Me sumo a tu opinión. Para mí zwei es el que mejor representa la esencia de la saga, aun viendo a todos grandísimos juegos. El salto que dio respecto al primero en saturn fue bestial ( framerrate, gráficos, intensidad...). Saga es enorme pero cambia el género y orta está también maravilloso pero  creo que pierde un pelín de esencia.

El remake me parece que debió apuntar a tener mayor cuidado, aunque creo que ha salido un parche que arregla algo las cosas, si saliera en fisico... si saliera en alguna otra plataforma donde vengan de serie estas mejoras y se tuvieran los 60fps y una mayor resolución asegurados como pc o agunas consolas de sobremesa a lo mejor me planteaba soltar los 25€ que piden, pero  creo que la versión de switch le falta un empujoncito tecnico ( el modo 60fps que han incorporado es excesivamente borroso).

Me uno al club de Zwei. Fue el que me enamoró de la saga y me parece un juego redondo. 

Deseando catar el remake del 1cuando salga en consolas de sobremesa porque es el único que me falta por jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...