Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

La decadencia del PC entusiasta empieza aquí.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, juan19 dijo:

Que le pasa al Blu Ray? 

Que Sony dijo que podia almacenar 50 GB de datos y mierdaaa era cierto!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Hylia

Publicado

Me parto el OP habla de "PC ENTUSIASTAS" y ya estais PC vs Consolas X-D

1. El mercado de PC entusiasta precisamente es el que no moriria siempre va a haber gente dispuesta a pagar 1200€ por una 2080ti + 500€ por un i9 10900K o un R9 3900x + otros tantos € en placa, solo para tener lo mejor de lo mejor. Al igual que el mercado de Iphone no se muere porque Xiaomi saque un movil por 600€ menos y Ferrari sigue vendiendo coches por mucho que con 2000€ o menos tengas un coche para ir a comprar el pan.

No se no entiendo ni la comparacion, el usuario que compra un PC Entusiasta TOP no le importa que la PS5 y Xbox monten una 5700 y una 2080 con 10-12 muchiflops. El busca lo mas de lo mas aunque le cueste cuatro veces mas.

2. Calidad/Precia las consolas son mejores indiscutiblemente. Muy dificil es montar un PC que valga practicamente lo mismo que una consola para ganar mismo rendimiento en momento de su salida ojo, luego con el tiempo si, sobre todo a final de generacion pero esa es la diferencia entre un sistema abierto y uno cerrado.

3. El mercado grueso de PC es la gama media. Si esta el que buscara un PC de gama baja para jugar a calidad consola y a los Sports decentemente pero el usuario medio de PC y el que viene de consola buscando algo mejor suele pillar una xx60 o 70 y sabe que tendra que pagar desde 700€-1400€, pero a cambio de algo superior a las consolas.

Ademas la cantinela de siempre, ni sabemos precio de consolas ni rendimiento real, ni precio de componentes ni rendimiento de los proximos componentes  de PC que van a salir junto a las consolas ni el precio que tendras estos y los actuales cuando estas salgan y aun asi ya estais comparando...

4. A los que dicen que el PC como tal se muere, a dia de hoy (hay paises donde no, obvio hablo de España por lo menos) un ordenador, ya sea portatil o sobremesa, es algo basico, como el movil, o el internet. Los que dicen de si tiendas de PC y tal no se si viven en la era tambien del videoclub o que X-D

5. Teneis que darle duro a alguna sustancia si de verdad habeis pensado tal situacion en vuestras cabezas:

@Steve_ Hyuga : "Oh, dios mio, la PS5 tiene 10 Tflops y valdra unos 500€. RIP mi PC de 2500€ que aun asi rinde mejor que la PS5 aun sin haber salido. Voy a ir tirando mi PC, que sin el SSD a 5 GB/s no va a cargar ni el menu de los juegos una vez salga la PS5. Ademas la demo del Unreal Engine 5 iba a unos gloriosos 1440p dinamicos y a 30 fps, todavia no se el rendimiento en otras maquinas con hardware distinto pero es obvio que sin el SSD made in Cerny esas texturas 8K ni las procesara mi PC. Y todo eso sin optimizar por los estudios first de Sony, que cuando saquen un exclusivo, destruiran todas las plataformas rivales. Los verdes y los PCerdos estamos condenados. BIG RIP. Bendita calidad precio de 500€-10TFlops +SSD ultrarapido el PC Gaming tope de gama esta DOOMED, en la encrucijada me hayo."

Realidad: RTX 3090 hago blurp.

X-DX-DX-D

Like Like

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Hylia

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

La potencia bruta la va a poder seguir superando el PC, lo que no tengo claro, es que si PS5 supone una mejora clara por lo del SSD, cómo va a llegar eso a PC? actualizaciones de windows? van a copiar el sistema de sony, desarrollar uno propio? o tendrá que ser por hardware?

Iban a sacar una actualizacion en windows quw hacia algo asi, ademas de que tanto Nvidia como AMD (bueno por lo menos Nvidia estoy seguro 100%) ya pantentaron una forma de que la GPU accedira directamente al almacenamiento hara un año. Ademas siempre queda aunmentar la RAM y la VRAM que parece que si no cargas todo desde el SSD no se puede jugar.

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Stakado dijo:

Sea como sea sale en 6 meses.

Lo suyo sería pedir pc similares dentro de 6 meses no?

Ya, pero puede el ansia.

La gente está comprando como si ya tuvieran la consola en casa y no se sabe ni el precio que tendrán las consolas, ni el precio de una gráfica similar a finales de año.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Witch

Publicado

A ver, sin los datos en la mano, según las encuestas de Steam la inmensa mayoría de los ordenadores que usan sus usuarios son bastante normalitos. Los entusiastas seguirán estando ahí. No sé, me da la sensación sin tener mucha idea de lo que se cuece o qué motiva exactamente a un entusiasta montarse un PC mucho mejor de lo que realmente necesita para jugar.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 22 horas, Seider dijo:

¿No ves el brete? Pues yo si lo veo. Mira, en Pc llevamos un tiempo ya con discos NVMe... pensábamos que eran cojonudos, muy rápidos, pero los poníamos a cargar juegos y veíamos que los juegos no cargaban 10 veces más rápidamente a pesar de ser 10 veces más rápidos que los SSD. ¿Qué estaba sucediendo? Nadie tenía ni idea porque la gente ni siquiera se planteó que estuviera sucediendo nada malo.

Tuvo que salir Sony a la palestra con su solución propia para aprovechar de verdad los NVMe y poder usar su ancho de banda de más de 5 GB/s

Esto ha sido posible debido a que el Pc está limitado por su arquitectura abierta y no puede hacer cambios radicales en su arquitectura de la noche a la mañana. Los cambios se producen de manera lenta y pausada. Pero en consolas puedes implementar de golpe cualquier tecnología que quieras al cambiar de generación. Pues Sony ha metido esto del SSD rapidísimo y toda la industria se ha quedado con la boca abierta. Eso de poder transferir 5 Gb/s de datos de manera continuada hacia la ram y gpu no se había visto nunca antes. Y ahora está por ver de qué manera el Pc iguala eso. En eso están ahora mismo.

Sobre la Neo Geo, que alguien me diga que los Pcs de 1990-1993 eran más potentes que la Neo Geo moviendo sprites y scrolles... pues entonces espera que tome aire porque me puedo morir de la risa si no llevo cuidado al oir cosas como esa xD

Un saludo.

tienes NVMe? Lo digo porque tengo uno de los normalillos, con 2,9GB/s de velocidad, y es más de 10 veces más rápido (diría que alrededor de 30 veces más) que el disco duro convencional de mi PC.

La mayor prueba es Resident Evil 2, que en el NVMe me tarda 1 segundo en cargar, y en el disco duro es otra historia completamente diferente.

En cuanto a Neo Geo no he dicho eso, pero sí que había juegos en PC que en Neo Geo por limitaciones de RAM no podías mover. En cuanto a scroll, como las consolas no había, mismo la NES era mejor que un PC para mover scrolles y sprites con suavidad, era hardware especializado para ello.

Ah, pero pídele a NEs que moviera un Elvira 😁😁 y adiós NES.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...