Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JustOneMore

Esta generación he echado de menos...

Publicaciones recomendadas

AStroud Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Todas esas trilogías que has puesto son grandes juegos pero me pasa que casi todas las terceras partes para mi fueron una decepción mayúscula.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado

Como ya habeis dicho muchos, un Elder Scrolls.

No entiendo que coño ha hecho Bethesda durmiéndose tanto. Ha sacado el jugo a Skyrim lo que no está escrito, pero esta gen solo Fallout 5 hace ya bastantes años, y luego el experimento ese de Fallout 76.

Encima nos dicen que hasta dentro de años no esperemos el Elder Scrolls 6. Esperemos que Starfield no les salga mal.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Virtua Fighter 6, un nuevo Sega Rally, ninja gaiden ( aunque viendo NG3 casi mejor dejarlo así). Echo de menos también que haya nacido alguna saga más, en la anterior generación fueron numerosas como ya habéis dicho, e incluso pudieron desarrollarse con teilogías enteras en la propia generación ( uncharted, dead soace, dragon age, mass effect...), pero en esta generación eso se ha visto menos ( hablando de AAA)

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Bueno, al menos hemos tenido tres entregas de From Software; Bloodborne, Dark Souls III y Sekiro. Eso lo cubre casi todo :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Midna

Publicado

Una secuela de the order 1886 que despurase cosas del primero

Otro Batman Arkham Nuevo

Like Like

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo he echado de menos que nazcan nuevas sagas, esas trilogias de la anterior que en muchos casos tiene más juegos aun son ejemplos de nuevas IP que dominaron. En esta gen no han nacido franquicias a ese nivel y las que hay sin continuaciones(¿donde esta horizon  2 o bloodborne 2??).

Quizá se me puede ocurrir Sombras de mordor y su secuela aunque fue crosssgen o el caso de Ori, nioh o Knack pero sin un impacto tan grande

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues yo no he echado de menos nada, ni trilogías ni IPs ya viejas que no ha habido esta generación y que no son necesarias cuando hay otras que aportan más frescura y mejor trabajo y satisfacción, de hecho la generación anterior eché de más la sobresaturación de sagas en un periodo corto de tiempo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Burnout

Silent Hill 

Virtua Fighter 

GTA

MotorStorm

Splinter Cell 

Prince of Persia 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Ixion

Publicado

Que no haya habido un The Elder Scrolls esta generación es para que Bethesda se lo haga mirar.

Y sin un Splinter Cell o un GTA también ha sido lamentable.

Editado por filibusterox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

Todas esas trilogías que has puesto son grandes juegos pero me pasa que casi todas las terceras partes para mi fueron una decepción mayúscula.

Aunque disfruté mucho de las terceras, sí es cierto que la segunda parte de la mayoría me parece la mejor entrega y con diferencia. Qué curioso.

hace 1 hora, coloso numero 13 dijo:

Bueno, al menos hemos tenido tres entregas de From Software; Bloodborne, Dark Souls III y Sekiro. Eso lo cubre casi todo :]

Bien visto :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Navi

Publicado

Aunque ya los han dicho, los Batman... 😢 

Y el balance de Square Enix con Final Fantasy también se merece un buen palo (FFXIV lo encuadro en la anterior generación), aunque ya estemos desengañados y nos volvamos a ilusionar porque somos así...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Las trilogías en una gen tan corta y con unos costes y tiempos de producción tan largos solo pueden hacerla con un corta/pega,o con mucho elementeo reciclado,véase assasins,fifas (se que no contarían como saga pero si metes mucha variante no llegan a tiempo),quizás la única que ha conseguido sacar al menos dos juegos realmente diferentes de la misma saga a sido capcom con residentes evil (VII y re2 y 3 remake) y from software

Quizás lo que más he echado en falta a sido un bioshock o algo parecido (bien es cierto que a vuelto doom de una manera muy buena),algún arkham gordo (aunque spiderman supo sacar lo mejor de ellos y unirlos a este personaje),pero sin duda,que una gen no tenga su GTA propio necesitaba algo más que rdr2

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Yo veo normal que no hayan sacado un Elder Scrolls en esta gen. El Skyrim salió en el 2011.. con una 7ma gen ya muy avanzada,, y pues bueno... lo relanzaron lo que no está escrito debido al éxito comercial y de la prensa.

Aun así, siento que les hizo falta otro juego de mundo abierto mas además de Fallout 4, hecho por ellos o por segundos. La gen pasada fueron 2 Elders y un par de Fallouts. Esta gen solo se queda en un Fallout... y el experimento ése que quisieron hacer que terminó siendo nada.

Y sobre el tema. La única saga que extrañé en esta gen fue la de SSX.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

A mí es que después de las de Star Wars, se me han quitado las ganas de más trilogías.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...