Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lerr0ux

Ya nadie habla del Half Life de realidad virtual?

Publicaciones recomendadas

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Scorpiox dijo:

hace 22 minutos, Scorpiox dijo:

Alguna mecanica jugable que es muy dificil de realizar fuera del entorno de la VR

hace 18 minutos, Midnighter dijo:

l diseño de niveles cuando es nativo para VR te esconde objetos o enemigos en lugares no obvios (que no puedes ver solo manejando la cámara) sino que tienes que moverte físicamente para poder llegar a ellos. 

hace 6 minutos, Buka Pintu dijo:

Para apuntar con la mira en el Farpoint tienes acercarte el arma a la cara y cerra un ojo.

Entiendo Pensaba que el nuevo Half Life implementaba todo ésto. Gracias, chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 11 minutos, Codename_Mat dijo:

Entiendo Pensaba que el nuevo Half Life implementaba todo ésto. Gracias, chicos.

Y lo implementa. Yo no he podido jugarlo pero  he leido que implementa todo tipo de cosas y ademas creo que es de los mejores en esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Witch

Publicado

Vaya que si se sigue hablando, metieron workshop y el SDK de source 2 asi que no solo la vr se va a beneficiar de eso. Es que en este foro hay 4 gatos con vr. 

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 52 minutos, Scorpiox dijo:

Y lo implementa. Yo no he podido jugarlo pero  he leido que implementa todo tipo de cosas y ademas creo que es de los mejores en esto

Es EL MEJOR sin lugar a dudas. Coger cualquier elemento de los escenarios, agarrar un bote de bebida y estrujarlo con tus dedos, coger un cubo y cuando te salta un headcrab a la cara poner el cubo delante y que se caiga dentro, cuando te disparan, poder coger algún elemento del escenario (o abrir una puerta de un coche, por ejemplo) para protegerte,... mi momento hasta ahora en Alyx es matar un headcrab, cogerlo con mis manos y darle la vuelta para ver la boca y los dientes con los que tantas veces me ha hecho la vida imposible en los Half Life anteriores... examinarlo de cerca como si fuese un veterinario... xD ese momento para mí ha sido IMPAGABLE. Y no consigo nada a nivel de mejora ni de avance en el juego, pero la INMERSION a nivel "realidad" es increíble.
Y ya cuando me he conseguido la linterna, y moverme por los túneles oscuros con esa luz... se me han caído los webs al suelo a nivel técnico, ya no hablo de inmersión VR... en cualquier sentido Alyx está a otro nivel.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
En 7/6/2020 a las 13:47, Dante dijo:

Probablemente, aunque no lo haya jugado, sea un gran juego.

Ha vendido entre 1 y 2 millones, según steamspy.

Dark souls 3 (el más reciente) ha vendido más de 10.

GTA V ni me molesto en buscarlo.

RDR 2 más de 29 millones.

Cyberpunk viene de Witcher 3, el más existoso de la saga. Además, tiene una potencialidad mayor que Half Life, sale en varias plataformas y no necesitas accesorios para jugarlo. 

Zelda Breath of the Wild más de 16 millones.

Evidentemente, no hay tanta gente como en los otros que lo hayan jugado, por lo que el impacto en cuanto a temas, es de menor potencial. Ha quedado como punta de lanza de la VR, pero no como juego "main". 

¿No decían que iban a hacerlo compatible con las gafas de realidad virtual de Playstation? ¿O me estoy confundiendo la noticia que leí hace tiempo era que Steam iba a hacer compatible los juegos de realidad virtual con la realidad virtual de otras plataformas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
En 7/6/2020 a las 11:21, Ludo Pong dijo:

si no has leido sobre el no se por que será, pero el juego ha dado MUCHO de qué hablar.

en resumidas cuentas, la mejor experiencia videojueguil que he probado en mi vida. de principio a fin es una maravilla.

Leí en su día, pero de pronto de un día a otro desapareció del foro. Yo si tuviese los cacharros me animaría también la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado
hace 1 minuto, lerr0ux dijo:

¿No decían que iban a hacerlo compatible con las gafas de realidad virtual de Playstation? ¿O me estoy confundiendo la noticia que leí hace tiempo era que Steam iba a hacer compatible los juegos de realidad virtual con la realidad virtual de otras plataformas?

No lo sé, quizá. Lo cierto es que tal como está montada hoy día la VR no me interesa, así que las noticias al respecto no las retengo demasiado porque no me interesan.

Me interesa el concepto, pero cuando sea más ligero todo el tema, el FOV cubra aun más campo visual, esté más implantado a nivel de juegos AAA y sea verdaderamente nítido, que he visto imágenes en las que leer según que cosas, puedes tener que forzar la vista. De momento me mantengo prudente en la barrera, aunque me gustaría que se fuera estandarizando, la inmersión ha de ser una locura.

Por desgracia, de momento lo veo como anécdota cara, que acabaría en un cajón pillando polvo y no como algo que usar diariamente, como un ordenador o una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

¿Ya nadie habla de... The Last of Us 1? puestos a decir chorradas

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Methuselah

Publicado
hace 5 horas, lerr0ux dijo:

Leí en su día, pero de pronto de un día a otro desapareció del foro. Yo si tuviese los cacharros me animaría también la verdad.

bueno pero que en un foro concreto de internet no se hable de x juego no signica nada necesariamente...

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Elder

Publicado

El mejor juego del año y top 3 facil de la gen, casi nada. Lo malo es que es tan bestia que por mucho que se escriba sobre el, o por mas videos que te mires en youtube, ni se acerca a lo que transmite cuando lo juegas. Es otro nivel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado

Nunca se habla de lo mejor de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 24 minutos, yakuzo7 dijo:

Nunca se habla de lo mejor de la generación.

Y además es que es cierto, hay bastantes juegos que son de lo mejor de la generación y no se habla tanto como otros. Pero eh, si no se habla todos los día de un juego, es que resulta que fue fiasco...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado

El mejor juego en VR, y por mucho.

Uno de los mejores juegos de la gen. Top 3 actual con GoW y BotW.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...