Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Muchos alabaron Stranger Things, pero a mi me decepciono

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Stranger things fue la "sensacion" en su estreno. Muchos hablaron maravillas de la serie...

Yo la acabo de verla y debo decir que me decepciono.

Las razones:

Me parecio simple... Apegada tanto a la decada de los 80s que pierde su "identidad propia" (hablo como produccion que busque originalidad y propuestas nuevas), solo es un reciclaje de las peliculas y series de los 80s. A veces puede resultar predecible y ciclica.

Solo se preocupa en ser"ochentera", con sus cliches y estereotipos (una simple copia y pega).

No voy a decir que es mala (pues no lo es), pero la verdad esperaba más.

Entiendo que a muchos les gusto (no lo critico), pero puedo afirmar no que no le ví  nada de "especial" o "sobresaliente".

Claro que es una serie disfrutable...

Pero para mi solo fue una produccion dedicada a los nostalgicos que no superan los 80s.

No catalogo a Strangers Things como la "obra maestra" que muchos afirmaron.

Conozco series no tan conocidas que destacan más y intenta proponer algo nuevo, novedoso original, para marcar un estilo unico, como the magicians o dark (que me parecio muy superior en todos los sentidos a stranger things).

Like Like

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux Lord Boros

Publicado

Cuestión de gustos al fin y al cabo. A mi me gustó por otras cosas aparte del rollo ochentero. El misterio sobre todo. 

Eso sí,la segunda temporada me decepcionó. La tercera ni la vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver, a mi la serie me sigue gustando pero en la tercera ya han rizado el rizo para meter a los malos

Spoiler

que tienen que ser los rusos, vale, pocas cosas hay más ochenteras que eso, ¿pero toda una jodida base subterranea construida por la URSS en medio de EEUU?, ¿en serio? X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Valeyard Siren

Publicado

Yo la deje, mas o menos, en la mitad del ultimo capitulo de la primera temporada. Ni me gusto, ni me dejo de gustar, simplemente la serie existia, y llego un punto en el que me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo: nunca llego a engancharme.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Funcionó bien en su estreno sobretodo por el factor nostalgia. La ambientación, la trama del grupo de chavales, para una primera temporada corta, es bastante digerible y triunfó mucho.

Con las siguientes temporadas ha ido bajando la popularidad y repercusión que tuvo el estreno y se ha convertido en una serie más del montón de Netflix.

Y para no ser tan conocida Dark según el OP, salió una noticia hace 2-3 semanas que era la mejor serie de Netflix, valorada por los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Hegemón

Publicado
hace 4 horas, angel_rko dijo:

Funcionó bien en su estreno sobretodo por el factor nostalgia. La ambientación, la trama del grupo de chavales, para una primera temporada corta, es bastante digerible y triunfó mucho.

Con las siguientes temporadas ha ido bajando la popularidad y repercusión que tuvo el estreno y se ha convertido en una serie más del montón de Netflix.

Y para no ser tan conocida Dark según el OP, salió una noticia hace 2-3 semanas que era la mejor serie de Netflix, valorada por los usuarios.

Me parece bien, Dark es excelente.

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Fenrir

Publicado

Con la primera temporada viví de todo y me hizo sentir de todo, ya lo que vino después mas de lo mismo y ya para la tercera el absurdo de lo absurdo, asi que de la cuarta ya no me espero nada...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xil Humano

Publicado

Es buena, recrea bien la atmósfera ochentera, pero no le pidas mucho más.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Es una serie muy simpática con un estilo ochentero que le sienta muy bien. Pero ya.

Uno de sus principales problemas creo que fue que en la primera temporada resuelven demasiadas cosas, básicamente vienen a resolver todos los misterios que se plantean en dicha temporada, da la impresión de que no confiaban nada en que fuese a tener éxito y fuesen a hacer más.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Para mi Cobra Kai es mucho más ochentera que Stranger Things por una extraña razón.

No es de recibo ver a Winona Ryder hacer de mamá cuarentona en los ochentas cuando en esa época todos la recordábamos como una jovencita recién iniciada en la actuación, o sea mírenlo desde esta perspectiva, si Stranger Things hace menciones a películas y series de aquella época y de repende mencionan actores, por razones obvias no podrán hablar de Winona Ryder como tal porque está actuando en esa serie, no sé si me explico.

Y me sucedió lo mismo que a muchos, para mi la serie comienza y termina en la primera temporada porque al igual que muchas películas ochenteras deja una serie de dudas que no se molestaban en explicar (ESA era la magia del hollywood de los ochentas), en la segunda ya se sintió todo forzado y hasta el día de hoy aún no paso del primer episodio y la tercera creo que por ahí la tengo tirada en caso de que llegue alguna pandemia y nos tengamos que quedar encerrados en casa... OH WAIT.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado
Publicado (editado)

A mi la primera temporada me gustó. El tema ochentero, pues vaya, no esconde en ningún momento que es su principal atractivo y reclamo, pero el tema de que sea como una Los Goonies pero de ciencia-ficción y toques de terror me gustó (si bien ya lo vimos en Super 8 ). La segunda temporada, eso sí, me gustó bastante menos, y se me terminó haciendo muy pesada, además de que no deja de ser más de lo mismo, sin aportar nada nuevo. Si no te gustó la primera, desde luego no te recomiendo la 2ª. Me queda por ver la 3ª temporada... pero la verdad, no tengo muchas ganas.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Belias

Publicado

A mí la 1ª temporada me gustó mucho. La 2ª menos pero también está bien. La 3ª me pareció una tomadura de pelo, a ratos casi una parodia de las dos primeras. La 4ª... supongo que la veré, para qué nos vamos a engañar. O al menos la empezaré, pero como siga la estela de la 3ª dudo que la aguante entera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Fue regulera, una serie que se vera una vez pero que no se repetira un segundo visionado, una version ligth de IT.

Aunque la tercera temporada mejoro.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje