Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Esto es una joya, os obligo a jugarlo.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Mister_White dijo:

Sabía que era buen juego pero no sabía que tanta gente lo ponía a ese nivel. Qué otros indies de este nivel diríais que han salido en los últimos años?

Por cierto, está en físico?

Yo te recomiendo, además de estar muy bien considerado, Subnautica. Especialmente si te gusta explorar. Para mi es el mejor indie de la generación de los que he jugado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

roxo Stinger

Publicado

No pongais el Symphony no vaya a ser que os de un ictus.

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Barras dijo:

Hay que advertir que el juego tiene cosas de los Dark Souls, ya que es exigente, críptico, algunos bosses hay que enfrentarse varias veces a ellos para pasarlos, etc; por lo que si la saga Souls te echa para atrás, es posible que este juego también. A mí me encantan ambos, Dark Souls y Hollow Knight. 

Precisamente lo que no me gusta del juego es la "no narrativa" y lo de recoger el cadáver al morir. Que es lo que viene de DS.

No creo que sean suficientes motivos para no gustar. Lo primero, si fuera en un juego de rol me parecería grave, lo segundo bueh, es un coñazo pero al final el dinero, que es lo único que pierdes, acaba sobrando.

hace 17 minutos, Mister_White dijo:

Sabía que era buen juego pero no sabía que tanta gente lo ponía a ese nivel. Qué otros indies de este nivel diríais que han salido en los últimos años?

Por cierto, está en físico?

Pues Celeste diría yo.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Yo aun no he jugado Hollow Knight aunque lo tengo de hace tiempo, pero no he encontrado el momento para darle, el caso que me gustaria recomendar un metroidvania absolutamente peculiar que salio por la epoca del HK, y que fue bastante tapado por este, cuando creo que se merece mas atencion. Se llama Yoku's island express y por raro que suene mezcla el concepto de metroidvania con los pinball y lo hace de manera cojonuda,

Por mencionar otro que tambien creo que merece mas reconocimiento, diria Outland, de la gente de Housemarque, los de Resogun, Alienation o Ex Machina, que es un metroidvania que tiene la peculiaridad de que tiene una mecanica tipo las 2 polaridades de Ikaruga, donde cada estado te ofrece vulnerabilidad frente a los proyectiles del otro color e invulnerabilidad frente a los del mismo, teniendo tambien implicaciones en el combate y en el plataformeo.

Es un juego bastante curioso, que tiene cierto toque a los shumps( matamarcianos) que tanto gustan al estudio, pero aplicados a un contexto de plataformas 2d, no solo por el tema de las polaridades, sino por que en el platarmeo hay un componente con multitud de proyectiles tipo un bullet hell que le da un toque muy peculiar. Ya tiene sus años, pero tambien me parece super recomendable, aunque no se si estara en swtich, ps4 o one, eso si en pc, lo han regalado un par de veces y estara tiradisimo y lo movera una cafetera.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicRQ7 Neonate

Publicado
hace 14 minutos, jordavser dijo:

Pues Celeste diría yo.

El mejor indie que hay para mi gusto, menuda delicia de juego, el mejor plataformas 2D de los últimos años

images?q=tbn%3AANd9GcRqAcREVbQvP4oKx-ObMi1NBsdGI53Wux1wW1HvUnv1-KOA0a9N&usqp=CAU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Mister_White dijo:

Enter The Gungeon, Celeste, Into the Breach, Hyper light Drifter, Dead Cells, SHovel Knight Treasure Trove, Slay the spire, Inside y seguro que me dejo alguno mas.

Cualquier de estos te aseguro que son juegazos, casi ninguno baja del 85 en metacritic, y si lo hacen, solo es en algunas plataformas,  y la mayoria  estan mas cerca del 90, y estan bastante reconocidos como juegazos, algunos como Celeste o Inside incluso se colaron en los gotys, los de los VGA, de su año.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hollow Knight, los dos ORI (especialmente el segundo) y The Messenger son lo mejor que ha dado el género en los últimos años. 

Celeste y Shovel Knight está al mismo nivel, pero son más plataformas puros que metroidvanias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 hora, roxo dijo:

No pongais el Symphony no vaya a ser que os de un ictus.

hace 4 horas, jotsemetroid dijo:

Juegazo,ni AAA ni historias,este indie es uno de los juegos de la gen,cuando hay talento y dedicacion detras.....

Me es imposible terminar un top 3,metroid fusion y am2r son los mejores que he jugado pero para cerrar el top no podria decidirme en la vida estando hollow knight,ori,super metroid,dust an elysian tail,salt and sanctuary,bloodstained,symphony of the night....

Pd:Me huele rarolo de silksong,ojala no esten teniendo problemas gordos.

Pd2:justo el otro dia compre el feudal alloy de oferta en switch,muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Para mi personalmente Ori and the will of the wisps esta un nivel por encima de todos.

Pero si, HK tambien esta a un nivel muy alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Yo aun no he jugado Hollow Knight aunque lo tengo de hace tiempo, pero no he encontrado el momento para darle, el caso que me gustaria recomendar un metroidvania absolutamente peculiar que salio por la epoca del HK, y que fue bastante tapado por este, cuando creo que se merece mas atencion. Se llama Yoku's island express y por raro que suene mezcla el concepto de metroidvania con los pinball y lo hace de manera cojonuda,

Joder, que preciosidad. Lo había visto por encima solamente y creía que era el típico juego genérico de 2 euros de Steam.

Ya me lo he pedido para la Switch en amazon, aprovechando que justo estaba de ofertilla :D

Editado por changomingo

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, changomingo dijo:

Joder, que preciosidad. Lo había visto por encima solamente y creía que era el típico juego genérico de 2 euros de Steam.

Ya me lo he pedido para la Switch en amazon, aprovechando que justo estaba de ofertilla :D

Creo que no te vas a arrepentir, su faceta metroidvania es mas convencional pero como integra los pinballs en el transcurso de la aventura esta muy curioso, incluso los bosses tienen mecanicas de pinball.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 6 horas, DARTHVR dijo:

Bueno, si me obligas lo haré.

P.D.: lo tengo instalado en el PC desde hace un tiempo, con la intención de jugarlo, solo que aun no me he puesto con él.

Estás tardando. Está en el olimpo de la gen. Y bastante arriba.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

He leído muchas alabanzas a este juego así que me lo compré hace un par de semanas para la switch.

Tiene pinta de ser un juego sencillo y minimalista a nivel visual, y eso lo hace disfrutable en pantalla pequeña.

A ver si le doy un tiento ya, lo que pasa que la switch sólo la uso cuando viajo y últimamente con lo del virus pues poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

Bloodstained me parece superior a Hollow Knight. Dentro de los metroidvanias, prefiero los que tienen elementos rpg.

Los Ori son un sopor.

El mejor indie que he jugado en esta gen es el Slay the Spire. Le habré echado unas 500 horas.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los que lo habéis jugado y no habéis jugado Ori 2, en tema de boses, ¿cómo anda con respecto a este?

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...