Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lenfermo33

¿Cuál es la mejor portátil emuladora? ACTUALIZO

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 horas, Key dijo:

Perdón por pisarle el post al autor pero... Yo tengo Vita y Switch, ¿cuál es más fácil de poner a emular? Soy bastante inepto para estas cosas. 

Se supone que Vita, aunque con Switch creo que tira más cosas. Eso sí, no sé cómo ha mejorado Switch en materia de seguridad, pero antes la pillaban y Nintendo te la baneaba a no se cuantos miles de años xD.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Hylia

Publicado
En 6/6/2020 a las 15:00, Serie A dijo:

Por lo que pides y acabados, creo que lo mejor es la RG 350M.

Esta me ha parecido muy chula y bastante bonita, ademas tiene unas medidas que para mi gusto son geniales para una portatil.

He estado mirando varios videos de ella, seguramente terminará cayendo, solo me interesaria para emulacion de juegos 2D tipo arcade y Snes, Mega Drive, Pc Engine, Game Boy etc...

El precio me parece caro pero si, creo que esta sería mi opción, el color plateado me ha gustado.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Fay

Publicado
hace 5 horas, lenfermo33 dijo:

Buenas.

Antes que nada agradeceros a todos los múltiples comentarios y aportes que están siendo muy interesantes y enriquecedores.

Dispositivo móvil y PSP/VITA descartados como ya he dicho, creo que me voy decantando por una RG350. Estoy viendo también los videos de Viejuner que hace buenos análisis de los dispositivos.

Ya que estamos os quería preguntar en qué tienda podría hacerme con el dispositivo, lo digo por temas de posibles devoluciones y garantía, ya sabéis, muchas gracias a todos.

Saludos XD

Si lo que quieres es la emulación al 100% de velocidad de psx, ningún modelo de RG350 te vale. La GPD XD plus te va a valer un poco más pero te aseguras jugar a todos los de psx  y con mejoras de resolución incluidas.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Jockey

Publicado

GPD XD sin duda. La tengo y va genial, emula PSX, NES, SNES, GBA, etc. También intenta emular N64 y dreamcast pero los juegos que he probado, parece que tienen fallos de texturas, y te cargan modelados con texturas de menús y cosas asi. Pero para las 4 que he puesto antes, va perfecto y la bateria dura mucho. La compré usada por 75 euros y encantado.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Dentro de lo económico, una Vita de segunda mano o una RG350, y en el caso de esta última casi que mejor el modelo normal, al que le dura más la batería. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Una pena que no te interese la PSP, porque para los juegos de PS1 es una bestia, los corre muy bien y en su pequeña pantalla se ven de puta madre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenfermo33 Hylia

Publicado

Tengo entendido que tiene mejor soporte la RG350, pero la verdad es que también va a influir entre esta y la GPD XD Plus el encontrar el producto en una tienda que me inspire un mínimo de confianza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado
hace 6 minutos, lenfermo33 dijo:

Tengo entendido que tiene mejor soporte la RG350, pero la verdad es que también va a influir entre esta y la GPD XD Plus el encontrar el producto en una tienda que me inspire un mínimo de confianza...

Supongo que no te fiarás mucho, pero en Aliexpress está la tienda oficial de la RG350 (Anbernic). Además, puedes pagar con PayPal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenfermo33 Hylia

Publicado
hace 14 minutos, Alternis Dim dijo:

Supongo que no te fiarás mucho, pero en Aliexpress está la tienda oficial de la RG350 (Anbernic). Además, puedes pagar con PayPal.

Preferiría tienda tipo amazon o alguna aquí en España la verdad aunque me cueste un poco más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, lenfermo33 dijo:

Preferiría tienda tipo amazon o alguna aquí en España la verdad aunque me cueste un poco más...

En Amazon está, pero creo que ya se va a los 90-100 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenfermo33 Hylia

Publicado

Muy buenas.

Al final me decanté por la RG350M. La verdad es que tal y como decían en los análisis la consola es de gran calidad para ser de fabricación china. Se ve robusta y con muy buenos acabados. Los controles van perfectamente incluídos los joysticks. La pantalla se ve de maravilla y por ahora el emulador de PSX mueve sin problemas casi todos los juegos. En breve habrá nueva actualización de sistema con mejoras así que espero solucionen problemas puntuales con algún que otro juego.

Saludos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

con una PSVITA emulas muy bien, hoy a un precio bastante bueno y ya hay hackeo que evitan el banneo de cuenta. Algunos lo informan pero es muy raro.

Yo porque la tengo original, pero ganaría enteros sí emulas una gran cantidad de material retro 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 34 minutos, lenfermo33 dijo:

Muy buenas.

Al final me decanté por la RG350M. La verdad es que tal y como decían en los análisis la consola es de gran calidad para ser de fabricación china. Se ve robusta y con muy buenos acabados. Los controles van perfectamente incluídos los joysticks. La pantalla se ve de maravilla y por ahora el emulador de PSX mueve sin problemas casi todos los juegos. En breve habrá nueva actualización de sistema con mejoras así que espero solucionen problemas puntuales con algún que otro juego.

Saludos XD

hombre a día de hoy emular PSX lo hace cualquier consola.

Hay que verla emulando una PS2, GC o la N64, que a veces el tema no es la potencia sino la optimización del emulador.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...