Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lenfermo33

¿Cuál es la mejor portátil emuladora? ACTUALIZO

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Pero haced caso al OP, que lo que quiere es jugar a PS1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Serie A dijo:

Aparte que Vita ha dicho el OP que no le interesa, aún no es todavía la máquina de emulación perfecta. Creo recordar que videojuegos de la SNES que tienen chips especiales como Yoshi's Island no corren bien.

Luego sucede otra cosa, la Vita 1000 que es la que tiene mejor pantalla se ha encarecido su precio en segunda mano. O la encuentras en un CEX o un Game, o en Ebay se te suben a la parra.

No existe maquina con emulacion perfecta en precios razonables, si bien los juegos de chips especiales, alguno q otro no funciona de 10, estos solo son un 1% del catalogo del sistema. lo mas importante para el OP, NO EXISTE MEJOR EMULACION PARA PSX QUE PSVITA. La pantalla de la 2000 es buena, pero no se compara con una Oled obviamente. La calidad de componentes de ps vita es muy superior a la de las consolas chinitas. De todas maneras, solo indicio mi parecer, segun mi experiencia, es 100% subjetivo.

Editado por EduFalaschi
agregar mas info

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 6 minutos, ClessAlvein dijo:

Pero haced caso al OP, que lo que quiere es jugar a PS1.

Por eso he dicho la RG 350M.

Ante el tema de la Vita como la panacea de la emulación como estoy leyendo últimamente, digo que todavía no ha llegado a superar consolas ya pasadas como la SNES, más el precio de encontrar ya la OLED. En un futuro seguramente se saque partido a la Vita, pero todavía no se ha alcanzado el potencial adecuado.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
hace 5 horas, Serie A dijo:

A Virtua Nestor de Spine Card le llegó una que petó y todo xDD. No me gasto 700 pavos en algo de los chinos ni borracho.

A Virtua Nestor le peto parece ser por mal uso de la misma en al cargar la maquina, al menos eso pinta que le paso ya que hay gente que le ha pasado igual y tengo entendido que es un problema de carga si la cargas de cero sin encenderla o algo asi.

Aun asi que te pase algo asi pues puede pasar, es mala suerte, pero hay cientos de reviews hechas de la misma sin ni un solo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

PSP un saludo titán.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Mi9t/ Pro, que no tardará en bajar de precio, más mando bluetooth y GG.

Editado por Watashi Wa Hikari

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que una PSVITA bien hackeada te emula hasta una muñeca inflable.

También depende de que juegos quieres emular, por ejemplo, sí quieres emular DS, no hay color, lo tuyo es una 3DS y tiene un gran catálogo, además de NES, SNES, PSX y hasta la N64 que en las NEW 3DS van un poco mejor por lo que he leído.

No soy muy de esto de emular en portátiles, de hecho todas las tengo sin CW ni esas cosas, pero en el PC sí que tengo emuladores de consolas retro.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado
hace 11 horas, Serie A dijo:

Por eso he dicho la RG 350M.

Ante el tema de la Vita como la panacea de la emulación como estoy leyendo últimamente, digo que todavía no ha llegado a superar consolas ya pasadas como la SNES, más el precio de encontrar ya la OLED. En un futuro seguramente se saque partido a la Vita, pero todavía no se ha alcanzado el potencial adecuado.

Yo creo que la RG350M tiene un sobrecoste que no compensa. Está guay que sea de metal pero también es cierto que eso hace que pese más. También tiene mayor resolución pero la misma batería que la normal, lo que hace que dure menos. Eso sí, la disposición de los botones me parece mejor.

Respecto a lo de Vita, toda la razón. Siempre sale en este tipo de conversaciones pero tampoco la veo la panacea para la emulación. Quizás dentro de un tiempo cuando avance un poco más la scene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 horas, Alternis Dim dijo:

Yo creo que la RG350M tiene un sobrecoste que no compensa. Está guay que sea de metal pero también es cierto que eso hace que pese más. También tiene mayor resolución pero la misma batería que la normal, lo que hace que dure menos. Eso sí, la disposición de los botones me parece mejor.

Respecto a lo de Vita, toda la razón. Siempre sale en este tipo de conversaciones pero tampoco la veo la panacea para la emulación. Quizás dentro de un tiempo cuando avance un poco más la scene.

Es que dicen los que la han probado que la cruceta y las palancas también han mejorado muchísimo con respecto a la versión anterior.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Piccolo

Publicado
Publicado (editado)

La GPD XD plus recomendaría yo. Hasta Saturn emula. El problema que tiene es que es bastante grande. Pero bueno, los joysticks son parecidos a los de psvita en calidad.

Todas esas maquinitas estilo Pocket Go, BITTBOY... son prácticamente iguales todas. Ahora están empezando a rular con emuladores de PSP y N64, aunque no tiran NADA bien, la verdad... yo estuve a puntito de pillar la pocket go pero luego se descubrió que tenía problemas de tearing... casi todas tienen problemillas. La última es la RK2020 clon de la odroid go advance, al estar basada en android y usar un chipset más moderno tira N64 con bastante soltura. 

A partir de la Pocket Go v2 y la arbenic rg350 todas mueven psx fácilmente.

Yo iría a por cabeza a por una PSVita Henkaku+SD2Vita+Emulador nativo de PSX y PSP. No lo han podido superar todavía...

Editado por Adrix4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No tiene sentido que elimines VITA cuando es la mejor opción para lo que buscas. Es fácil de hackear, buenos materiales, barata, hace a la perfección lo que buscas...

quítate la idea de que puede ser sólo la OLED. La slim se ve de lujo también y tiene otras ventajas. Si optas por la slim, no es cara de encontrar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenfermo33 Hylia

Publicado

Buenas.

Antes que nada agradeceros a todos los múltiples comentarios y aportes que están siendo muy interesantes y enriquecedores.

Dispositivo móvil y PSP/VITA descartados como ya he dicho, creo que me voy decantando por una RG350. Estoy viendo también los videos de Viejuner que hace buenos análisis de los dispositivos.

Ya que estamos os quería preguntar en qué tienda podría hacerme con el dispositivo, lo digo por temas de posibles devoluciones y garantía, ya sabéis, muchas gracias a todos.

Saludos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Perdón por pisarle el post al autor pero... Yo tengo Vita y Switch, ¿cuál es más fácil de poner a emular? Soy bastante inepto para estas cosas. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...