Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lenfermo33

¿Cuál es la mejor portátil emuladora? ACTUALIZO

Publicaciones recomendadas

Apachinao Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Las GPD Win son lo mejor en portatiles para emular, ningun otro dispositivo se les acerca siquiera.

Emulan Wii U y Switch, no te digo mas. Aunque no esperes una emulacion perfecta de estas dos consolas y menos en un dispositivo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Midna

Publicado
hace 20 minutos, Apachinao dijo:

Las GPD Win son lo mejor en portatiles para emular, ningun otro dispositivo se les acerca siquiera.

Emulan Wii U y Switch, no te digo mas. Aunque no esperes una emulacion perfecta de estas dos consolas y menos en un dispositivo asi.

El OP habla de un presupuesto de unos 200€, las GPD Win doblan y triplican ese precio.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Meldrick Taylor dijo:

El OP habla de un presupuesto de unos 200€, las GPD Win doblan y triplican ese precio.

Un saludo.

Ah, en ese caso obviamente no entran.

Aunque el caso de las PSP y PSVita solo llegan al precio por ser de segunda mano, de primera mano dudo que encuentres ninguna a un precio asi.

Y para jugar PSX principalmente, hay bastantes terminales android que la mueven bien a dia de hoy y a buen precio.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, Apachinao dijo:

Ah, en ese caso obviamente no entran.

Aunque el caso de las PSP y PSVita solo llegan al precio por ser de segunda mano, de primera mano dudo que encuentres ninguna a un precio asi.

Y para jugar PSX principalmente, hay bastantes terminales android que la mueven bien a dia de hoy y a buen precio.

De hecho mi móvil emula perfectamentente hasta N64, ahí me he pasado el Mario 64 a 1080p 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Una pena que no te interese una PSP o una Vita porque para mí son las mejores consolas portátiles para jugar a PS1. Y la razón es sencilla, el emulador interno de PS1 que llevan incorporado está hecho por la propia Sony, que es evidentemente la que mejor conoce su sistema y la que da una emulación más fiel al sistema original. Y con algunos juegos que puedan dar problemas se cambia la versión del POPS y la inmensa mayoría del catálogo de PS1 es perfectamente jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, xXMoesXx dijo:

Se sabe algo de como va la scene de Switch?

Salvo PS2 y xbox..... LO EMULA TODO HASTA WII!!!! 

Incluso psp! (que funciona muy bien aunque todavía hay algún juego que se le resiste) 

https://youtu.be/1fVie-Mq0gc

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Inquisidor

Publicado

Yo que tu miraría la RG350 o la New PocketGo, pero la segunda versión que ha salido hace poco, ya que parece que soluciona algunos de los errores que tenía. Eso sí, podrás jugar la mayor parte de juegos de la PSX pero no el 100%, ya que algunos como el Bloody Roar no van bien. Muy similar a estas pero con un poquito más de potencia está la GKD350H, que tira bien todo lo de PSX pero no tiene tanto apoyo de la comunidad como la RG350.

Para algo más potente y bastante barato tienes la Odroid Go Advance y la nueva RK2020 que tiene bastante buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Brother, la calidad de componentes de la PS VITA no la encontraras en ningun otro cacharro existente... La mejor cruceta que se haya creado nunca, sus 2 sticks bastante decentes y sin problemas de drifting como el switch (que todos los modelos padecen de el, y en algun momento aparecen), la version 1000 con su pantalla OLED se ve de lujo, y la resolucion es bastante buena para su tamaño, es una especie de subHD 960*544. Especificamente hablando de PSX, lo emula de manera NATIVA, mejorando incluso el desempeño que se tuvo en psp, el cual era casi perfecto. El emualdor es una mejora del de psp, el cual apenas usa 1 solo core del cpu del vita, lo que le da una autonomia en cuanto a duracion de bateria barbara, he llegado a contabilizar unas 7 horas y pico con el brillo en 40%, lo mismo para la emulacion de PSP la cual es PERFECTA (emulador oficial igual que con PSX). Ya con Retroarch, emulas a la perfeccion NES, Mega Drive, PC Engine, Master System, GameBoy, Gameboy Color, MAME, Neo Geo, y a un 95% de perfeccion en SNES (snes9x2005) y Gameboy Advance... Estan trabajando arduamente en N64 (va bastante mejor que hace algun tiempo), y en este instante se desarrolla un emulador de DREAMCAST, el cual prometen llevarlo a un nivel decente.

Y al final de todo esto, luego sale el Catalogo de la propia VITA, y uffff. Joyazas bro. Ni lo pienses!!! VE A POR UNA VITA ANTES DE QUE SE EMPIECE A COTIZAR POR LAS NUBES!!!!!

Like Like

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Copio y pego de un hilo de hace unos días:

Nintendo 3DS tiene compatibilidad vía hardware nativa para DS y Game Boy Advance, dentro de la consola van todas las placas, así que los juegos de estas tres consolas no se emulan, se ejecutan sobre la plataforma original; a eso hay que sumarle los emuladores oficiales de Nintendo para Game Boy/Color, NES, SNES, Mega Drive, Game Gear y PC Engine.

Por supuesto se le puede instalar Retroarch para trastear con lo que se quiera y en cada nueva versión mejoran compatibilidades, ya se mueve casi todo desde los 32 bits hacia atrás. Con las mejoras que se están haciendo en la emulación de Nintendo 64, seguramente caerá pronto también.

Para mi la consola tiene otro punto fuerte, es posible que Nintendo no vuelva a sacar nunca mas una "dual screen" y jugar a DS o 3DS en otra plataforma, por mucho que los emuladores se vayan puliendo, nunca va a ser lo mismo.

Editado por Rostov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
hace 5 minutos, Rostov dijo:

Copio y pego de un hilo de hace unos días:

Nintendo 3DS tiene compatibilidad vía hardware nativa para DS y Game Boy Advance, dentro de la consola van todas las placas, así que los juegos de estas tres consolas no se emulan, se ejecutan sobre la plataforma original; a eso hay que sumarle los emuladores oficiales de Nintendo para Game Boy/Color, NES, SNES, Mega Drive, Game Gear y PC Engine.

Por supuesto se le puede instalar Retroarch para trastear con lo que se quiera y en cada nueva versión mejoran compatibilidades, ya se mueve casi todo desde los 32 bits hacia atrás. Con las mejoras que se están haciendo en la emulación de Nintendo 64, seguramente caerá pronto también.

Para mi la consola tiene otro punto fuerte, es posible que Nintendo no vuelva a sacar nunca mas una "dual screen" y jugar a DS o 3DS en otra plataforma, por mucho que los emuladores se vayan puliendo, nunca va a ser lo mismo.

El caso es que 3DS no mueve bien los juegos de PS1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 horas, Apachinao dijo:

A Virtua Nestor de Spine Card le llegó una que petó y todo xDD. No me gasto 700 pavos en algo de los chinos ni borracho.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado

A mí me petó una JXD s7800b, se le hinchó la batería y reventó toda la pantalla. Lo peor de todo es que la compré seminueva con 1 año de garantía y la cabrona me petó al de 1 año y 2 semanas cuando ya se me había acabado la garantía.

Actualmente soy muy escéptico con todas estas consolas chinas. Un smartphone decentillo y un mando de esos de marca ipega y a correr si quiero juegar a SNES y demás. 

Para jugar a PS1, una PSP ó una Vita lo mejor para mí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Lo jodido es encontrar baterías para la PsP 1000, todas chinas que no duran una mierda.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Como indico mas arriba, la Vita es lo mejor que puedes adquirir por todos los aspectos explicados en mi mensaje anterior. Y la scene esta brutal.

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Aparte que Vita ha dicho el OP que no le interesa, aún no es todavía la máquina de emulación perfecta. Creo recordar que videojuegos de la SNES que tienen chips especiales como Yoshi's Island no corren bien.

Luego sucede otra cosa, la Vita 1000 que es la que tiene mejor pantalla se ha encarecido su precio en segunda mano. O la encuentras en un CEX o un Game, o en Ebay se te suben a la parra.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...