Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Un poco puta mierda, para ser más exactos ;)

Yo creo que tu problema es que no sabes el significado de la palabra port. Y cuando digo que un port es decente piensas que estoy hablando de que el rendimiento en la consola esta bien. Aquí no puedo hablar de port decente o indecente hasta que no se produzca un port del juego a PC, ya que la versión original del juego no es ningún port de otra versión. Ya se que das para lo que das pero pensaba que al menos sabias el significado de la palabra port 🤣. Si el port a pc fuese simplemente resolución y framerate no sería un port decente. ¿Lo pillas o te hago un croquis?

Te lo pongo más claro, pa un niño de 8 años:

- el rendimiento del the order world en switch es una puta mierda

- como port, viendo como rinde en el resto es decente.

- el port de the order world en ps4 tambien es una mierda, un poco menos mierda que en switch, para que te relajes que parece que te va a petar el hígado 😅. Pero si es una mierda. Una 660ti rinde bastante mejor que ps4 en ese juego.

- El rendimiento de bloodborn en ps4 es un poco mierda si. En efecto, deja de llorar ya coño, que no soy el único que lo esta diciendo, incluso usuarios de la consola te dicen que es uno de los juegos que mejor le sentaría el paso a ps5 y pc!!!

Pero nada, tu sigue llorando hombre.

Claro que voy a seguir llorando, las peliculas que te estas montando para justificarte son para llorar pero vaya un rio por cada ojo xD. Y por favor no te molestes mas en darme ese tipo de explicaciones, que no me chupo el dedo y se perfectisimamente porque tus formas y maneras de decir las cosas cambian de un hilo al otro.

En fin, que tengas un dia decente. O una puta mierda de dia, lo mismo es ¿no? Saludosss xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
hace 4 horas, KGarveth dijo:

Es que es de genios. Llevan 20 años de puta madre con exclusivas y a algún iluminado se le ocurre qye hay que arreglar algo que no está roto y empezar a sacar juegos multi.

La risa va a ser cuando intenten venderlos en su propio launcher en PC y todo el mundo se les eche encima. Acabarán vendiéndolo todo en Steam para poder sobrevivir y encima pagándole royalties a Valve . Y, por supuesto, sin una Store que imprime dinero podemos ir diciendo adios a muchas grandes producciones.

Eing?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Pudiéndolo jugar a 60 fps y sin la aberración cromática, se merecerá una rejugada.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

Si lo de que los "Only on PlayStation" lleguen a PC no es cosa de hace dos días... 

No serán lo mismo, pero a principio de generación ya habían juegos "Only on Playstation" a los que Sony les dió vía libre para salir en PC, como Street Fighter V o No Man's Sky; a pesar de que Sony puso dinero en la creación de este juego (al igual que con Death Stranding).

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 40 minutos, Xeif dijo:

A mi me parece mas estupido llamar mierda de forma tan gratuita a Demon's Souls para luego andar pidiendo unos remake de Dino crisis entre otros, que sin desmerecer a Dino Crisis, ni era en su dia la mitad de bueno que Resident Evil, ni es tan buen juego como Demon's Souls.

Deja que la gente se emocione con lo que le de la gana, que parace que os guste vivir amargados y teniendo que defenestar las ilusiones de otras personas, es una constante.

Y ojo que yo comparto lo de cosas como Tombi pero tampoco le haría ascos a un Demon's Souls, el cual disfruté muchisimo en su día ^^

P.D:  Demon's Souls no tiene 5 años, ya tiene mas de una decada.

Si, si... que la gente se emocione con un muñón si eso les apetece, yo no estoy aquí para juzgar eso, sólo para dar mi opinión (que no sé a quién le puede interesar, seguramente a nadie).
 Yo también jugué a la mierda de Demon Souls en su día y voy a seguir diciendo que es una mierda porque esa es mi opinión. Era un juego nefasto, plagado de glitches, a medio pulir y con un gameplay ortopédico, pero que aún así tenía su encanto y fue el primer paso para un nuevo concepto de juego, su valor está ahí... pero todo se mejoró con el Dark Souls, un juego muy superior aún con sus fallos, pero que por lo tanto el concepto de juego no se ha perdido y veo absurdísimo un remake de este juego tan sobrevalorado.

Lo que quiero decir es cosas que vengo diciendo hace tiempo, primero, que las opiniones son sólo eso, no suelen ser nada objetivas y la gente no se las debe tomar para nada en serio, o por lo menos no tan en serio como lo hacen la mayoría y segundo... con todos los putos juegos que han derivado de Demon Souls, en serio lo que le están pidiendo a la industria es un remake del juego que empezó (mal) esa moda??

PD: Dino Crisis era la polla y creo que necesitamos más la vuelta de este tipo de juegos que que vuelvan a hacer el remake del primer Souls like, que ya fue mejorado con su secuela espiritual, que a su vez ya tiene remake (es que suena absurdo cuando lo lees en voz alta).

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Guniko dijo:

En internet, la gente dice que no se comprara nunca una consola q saque sus exclusivos en PC.

En la vida real, la gente pilla millones de consolas porque son más de la mitad de baratas q un sistema abierto.

En la vida real, todo el mundo tiene un PC y a la mayoría les importa una mierda si tira mucho o tira poco. Lo que les importa es que tira.

Porque el PC es una plataforma abierta que no te pide comprarte la última consola.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Scorpiox dijo:

Claro que voy a seguir llorando, las peliculas que te estas montando para justificarte son para llorar pero vaya un rio por cada ojo xD. Y por favor no te molestes mas en darme ese tipo de explicaciones, que no me chupo el dedo y se perfectisimamente porque tus formas y maneras de decir las cosas cambian de un hilo al otro.

En fin, que tengas un dia decente. O una puta mierda de dia, lo mismo es ¿no? Saludosss xD

Pues no se si te chupas el dedo o no, pero veo que sigues sin enteder lo que significa port. Con lo facil que te lo he puesto, yo croe que ya es cuestión de que te lo hagas mirar.

Pero en fin, si buen día.

Yo tambien se porque te pones tan tensito cuando alguien dice algo de un juego de Playstation ;)

Pero chico es lo que hay. Que quieres que yo le haga. Prefiero que si lo saquen en pc sea la versión remasterizada.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

Si, si... que la gente se emocione con un muñón si eso les apetece, yo no estoy aquí para juzgar eso, sólo para dar mi opinión (que no sé a quién le puede interesar, seguramente a nadie).
 Yo también jugué a la mierda de Demon Souls en su día y voy a seguir diciendo que es una mierda porque esa es mi opinión. Era un juego nefasto, plagado de glitches, a medio pulir y con un gameplay ortopédico, pero que aún así tenía su encanto y fue el primer paso para un nuevo concepto de juego, su valor está ahí... pero todo se mejoró con el Dark Souls, un juego muy superior aún con sus fallos, pero que por lo tanto el concepto de juego no se ha perdido y veo absurdísimo un remake de este juego tan sobrevalorado.

Lo que quiero decir es cosas que vengo diciendo hace tiempo, primero, que las opiniones son sólo eso, no suelen ser nada objetivas y la gente no se las debe tomar para nada en serio, o por lo menos no tan en serio como lo hacen la mayoría y segundo... con todos los putos juegos que han derivado de Demon Souls, en serio lo que le están pidiendo a la industria es un remake del juego que empezó (mal) esa moda??

PD: Dino Crisis era la polla y creo que necesitamos más la vuelta de este tipo de juegos que que vuelvan a hacer el remake del primer Souls like, que ya fue mejorado con su secuela espiritual, que a su vez ya tiene remake (es que suena absurdo cuando lo lees en voz alta).

No te entiendo. Dices que es una mierda, un juego nefasto, por sus glitches, a medio pulir y con gameplay ortopédico, pero que tenía su encanto. Pues ahí veo los motivos para hacer un remake, para pulir todo eso, ya que encanto tenía muchísimo. La moda la empezó muy bien,  eso creo  que está claro (porque la moda sigue).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, KnowNothing dijo:

En la vida real, todo el mundo tiene un PC y a la mayoría les importa una mierda si tira mucho o tira poco. Lo que les importa es que tire el internet y poca cosa más.

Fixed, porque todo el mundo que tiene un PC (uso una generalización, obviamente) lo usa para lo que lo usa, no nos rasguemos las vestiduras.

Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

Demons Souls no ha sido jugado por muchísimos de los fans de los Souls ACTUALES y por eso mismo merece un remake.  Es uno de los casos más justificados que uno pueda imaginar, igual que el de Nier Replicant. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Refritos no por favor. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Pues no se si te chupas el dedo o no, pero veo que sigues sin enteder lo que significa port. Con lo facil que te lo he puesto, yo croe que ya es cuestión de que te lo hagas mirar.

Claro que se lo que significa port. Pero te molesta que me este dando cuenta de otra cosa que poco tienen que ver con los juegos en si.

Y por cierto, cuando alguien trata continuamente de ridiculizar a la persona con la que esta debatiendo (cosa que haces tu diariamente aqui en el foro con todo cristo, con discutibles resultados) suele ser porque sus argumentos carecen de fuerza y tiene que apoyarlos en ese tipo de tretas.

Salud! Y que tengas un BUEN dia hombre, que es de mala gente desear lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, alexjs dijo:

Fixed, porque todo el mundo que tiene un PC lo usa para lo que lo usa, no nos rasguemos las vestiduras.

Es que todo el mundo que tiene PC... serán 2000 millones de ordenadores. 

Pero luego hay un núcleo que les da igual las consolas e incluso los gráficos, les importa si lo pueden jugar en su PC sin gastarse un duro.

Y por supuesto, una gran masa de jugadores que les gusta el teclado y el ratón.

Al final cada plataforma tiene sus nichos

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Ojalá sea cierto y en Serie X también y Halo infinite en PS5 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

No te entiendo. Dices que es una mierda, un juego nefasto, por sus glitches, a medio pulir y con gameplay ortopédico, pero que tenía su encanto. Pues ahí veo los motivos para hacer un remake, para pulir todo eso, ya que encanto tenía muchísimo. La moda la empezó muy bien,  eso creo  que está claro (porque la moda sigue).

Es que un juego puede ser un desastre y aún así ser la hostia eh. Tenemos muchos ejemplos:
Deadly Premonition
Demon Souls
NieR
Killer 7

Los primeros Animal Crossing

Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver que el juego esté petado de fallos técnicos, optimizado como el culo o con un gameplay de mierda, para que tenga conceptos revolucionarios o mucho encanto. Demon Souls tenía su encanto y era un concepto nuevo, pero ya tiene un remake/secuela espiritual: Dark Souls (que a su vez tiene un remake) parad ya con esa mierda. De hacer remakes de juegos antiguos, hay millones para traer antes que este.

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...