Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

En internet, la gente dice que no se comprara nunca una consola q saque sus exclusivos en PC.

En la vida real, la gente pilla millones de consolas porque son más de la mitad de baratas q un sistema abierto.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

No sé como os emocionan remakes de un juego de hace 5 años, la verdad. Y eso que es el mejor "souls" y de mis juegos de gen. Ya me parece escándaloso toda esa gente que pide remake de la mierda de Demons Souls en lugar de hacer remakes de juegos de PSX (Vagrant Story, Legend of Dragoon, Tombi, Fear Effect, Dino Crisis... ), pero que un juego de primera hornada de ps4 sea un juego de primera hornada de ps5 y que aún así os emocionéis me parece bastante estúpido.

No creo que haya nadie que le haya ilusionado esto. Seria decepcionante y triste por la conyuntura. Un juego de ps4 que luce genial, que quieran volver a cobrarte lo en ps5....

Yo comprendo los remake de PSX, los dos resident evil, crash, Spyro o medievil, me han parecido brutales y un trabajazo.

Pero remastered de ps3 o PS4 es un insulto a los clientes ...

Que comprendo que es una revisión por si alguien no lo jugo, que este con mejoras...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

No sé como os emocionan remakes de un juego de hace 5 años, la verdad. Y eso que es el mejor "souls" y de mis juegos de gen. Ya me parece escándaloso toda esa gente que pide remake de la mierda de Demons Souls en lugar de hacer remakes de juegos de PSX (Vagrant Story, Legend of Dragoon, Tombi, Fear Effect, Dino Crisis... ), pero que un juego de primera hornada de ps4 sea un juego de primera hornada de ps5 y que aún así os emocionéis me parece bastante estúpido.

A la gente le encanta echar de menos. Esto se ha convertido en un mundo de remaster, remakes y reboot. Todo es nostalgia y todo son homenajes. No hay prácticamente ideas nuevas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

Salgan donde salgan, este es mi hobby y lo voy a apoyar comprando los juegos originales.

La piratería quedó para cuando tenía 18 años.

Por otra parte esperar 6 años para jugar a un juego, es una opción, siempre y cuando no te importe la historia del juego.

Por ejemplo estamos viendo el caso ahora mas evidente con TLOU2, imaginaos que de aquí 1 año sale en PC

Es un juego con un fuerte componente narrativo, y si te interesa no puedes estar un año esquivando spoilers. 

Hay juegos que son altamente recomendables jugarlos el dia 1, a menos que los juegos con historia dejen de existir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado

Vaya nivelazo el de arriba, los juegos con historia los inventó sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

A mi me parece mas estupido llamar mierda de forma tan gratuita a Demon's Souls para luego andar pidiendo unos remake de Dino crisis entre otros, que sin desmerecer a Dino Crisis, ni era en su dia la mitad de bueno que Resident Evil, ni es tan buen juego como Demon's Souls.

Deja que la gente se emocione con lo que le de la gana, que parace que os guste vivir amargados y teniendo que defenestar las ilusiones de otras personas, es una constante.

Y ojo que yo comparto lo de cosas como Tombi pero tampoco le haría ascos a un Demon's Souls, el cual disfruté muchisimo en su día ^^

P.D:  Demon's Souls no tiene 5 años, ya tiene mas de una decada.

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Buka Pintu dijo:

Salgan donde salgan, este es mi hobby y lo voy a apoyar comprando los juegos originales.

La piratería quedó para cuando tenía 18 años.

Por otra parte esperar 6 años para jugar a un juego, es una opción, siempre y cuando no te importe la historia del juego.

Por ejemplo estamos viendo el caso ahora mas evidente con TLOU2, imaginaos que de aquí 1 año sale en PC

Es un juego con un fuerte componente narrativo, y si te interesa no puedes estar un año esquivando spoilers. 

Hay juegos que son altamente recomendables jugarlos el dia 1, a menos que los juegos con historia dejen de existir.

Muchos juegos con una historia relevante venden durante meses o incluso años si el juego es bueno a la gente le dan igual los destripes porque lo interesante es jugarlo.

Yo por ejemplo a dia de hoy no se como acaba The last of us o Dishonored 2.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Yo creo que es más que decente y jugable pero mejorable. Seguro que podía haber sido peor, en eso estoy de acuerdo.

Te noto un poquito llorón hoy 🤣

Claro que estoy llorando, pero de la risa, al comprobar que segun tu idioma "mas que decente" es equivalente a "puta mierda", solo que empleas un termino u otro dependiendo de la marca de la que hables

Badrus que te esta viendo todo el foro con las verguenzas al aire xD

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 43 minutos, Yemeth dijo:

A la gente le encanta echar de menos. Esto se ha convertido en un mundo de remaster, remakes y reboot. Todo es nostalgia y todo son homenajes. No hay prácticamente ideas nuevas. 

En realidad hay un juego, llamado Death Stranding, que es una idea muy nueva, original y fresca.

¿Quieres que te recuerde cómo se le ha tratado por parte de ciertos aficionados a videojuegos? Aficionados que ni lo han tocado más de 1 hora, en su inmensa mayoría, o simplemente que no lo tienen en su consola

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todavia alguien sigue creyendo que el sacar los juegos en PC hace que se vendan menos consolas o mas PCs?

El público mayoritario no va a un Carrefour y pregunta por si el niño va a poder jugar al Bloodborne a 144 con esta gráfica o esta RAM.

Yo mismo, que estoy más entendido que la mayoria, dejé de utilizar el PC en pos de la consola a pesar de saber de sobra las ventajas del primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Pues es una buena noticia. Es de los pocos vendeconsolas que tiene Sony para su PS4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado

2025:
- ¿Te acuerdas cuando ponian en las cajas "Solo en Playstation"?
- No

1520150596_2017_10_10_11_13_31_1_01.jpeg

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Thespriggan dijo:

En realidad hay un juego, llamado Death Stranding, que es una idea muy nueva, original y fresca.

¿Quieres que te recuerde cómo se le ha tratado por parte de ciertos aficionados a videojuegos? Aficionados que ni lo han tocado más de 1 hora, en su inmensa mayoría, o simplemente que no lo tienen en su consola

Que sea una idea original no lo libra de nada, cualquier persona podrá opinar lo que considere oportuno. Para mí una obra no tiene más valor porque sea más original si ya de base la premisa me parece una estupidez. Y yo puedo pensar que un juego de llevar cargas por un mundo vacío es una estupidez. Si nadie había hecho nada asi (hacer un mundo gigantesco, vacío y tomar como objetivo principal la mision de recadero nº2324 de cualquier sandbox generico) antes, sería por algo. 

Por ejemplo, dentro de Kojima, tienes Metal Gear Solid 2. Un juego que en diversos aspectos todavia no ha sido superado. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Scorpiox dijo:

Claro que estoy llorando, pero de la risa, al comprobar que segun tu idioma "mas que decente" es equivalente a "puta mierda", solo que empleas un termino u otro dependiendo de la marca de la que hables

Badrus que te esta viendo todo el foro con las verguenzas al aire xD

Un poco puta mierda, para ser más exactos ;)

Yo creo que tu problema es que no sabes el significado de la palabra port. Y cuando digo que un port es decente piensas que estoy hablando de que el rendimiento en la consola esta bien. Aquí no puedo hablar de port decente o indecente hasta que no se produzca un port del juego a PC, ya que la versión original del juego no es ningún port de otra versión. Ya se que das para lo que das pero pensaba que al menos sabias el significado de la palabra port 🤣. Si el port a pc fuese simplemente resolución y framerate no sería un port decente. ¿Lo pillas o te hago un croquis?

Te lo pongo más claro, pa un niño de 8 años:

- el rendimiento del the order world en switch es una puta mierda

- como port, viendo como rinde en el resto es decente.

- el port de the order world en ps4 tambien es una mierda si lo comparas con  un pc, un poco menos mierda que en switch, para que te relajes que parece que te va a petar el hígado 😅. Pero si es una mierda. Una 660ti rinde bastante mejor que ps4 en ese juego. Partiendo de ahí, todas las versiones de consola inferiores a esa, pues obviamente serán una mierda. De por si, pero si no desentonan en función a su rendimiento no se les puede considerar peor port. Ejemplo claro, si one fuese a 1080p fijos u ps4 a 720p el port mierda seria el de ps4. Que en one vaya peor que en ps4 es normal. Ya mas fácil no te lo puedo poner ;)

- El rendimiento de bloodborn en ps4 es un poco mierda si. En efecto, deja de llorar ya coño, que no soy el único que lo esta diciendo, incluso usuarios de la consola te dicen que es uno de los juegos que mejor le sentaría el paso a ps5 y pc!!!

Pero nada, tu sigue llorando hombre.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

...

Pasa que vas con el piloto automatico al hablar con cosas relacionados con Sony estos dias, cualquier juego que ni haya salido y se le este tratando de juegazo esta endiosado y eso sucede normalmente con desarolladoras como ND, Nintendo, CD project... parece que aun no te enteras, cite al compañero porque le esta mas importancia a The Last US que a un multi, como si la importancia que se le da un juego no es totalmente subjetiva, por eso menciono los fanáticos de los exclusivos dado que normalmente son los que sobrevaloran estos. Decir que The Last US es mas importante que CP2077 o el nuevo Assassin porque si tiene delito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...