Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Stakado dijo:

Si salieran los marios y zeldas en pc la cantidad de gente que compraria la consola de nintendo seria la misma practicamente pero mas jugadores que si quieren jugar a esos juegos pero no quieren ese concepto de consola de nintendo tambien podrian jugar al juego

Yo no me compraría las consolas de Nintendo si sus juegos salieran en pc. Salvo alguna portatil puntual. Pero desde luego no las sobremesa.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Yo no me compraría las consolas de Nintendo si sus juegos salieran en pc. Salvo alguna portatil puntual. Pero desde luego no las sobremesa.

Y yo no me compro sus consolas pero si me compraria sus juegos si salieran en PC

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Stakado dijo:

Y yo no me compro sus consolas pero si me compraria sus juegos si salieran en PC

Pero yo si me compro sus consolas.

Y ojo, encantadísimo de la vida que salieran  los juegos en PC. Así me ahorro la consola. Que conste que no es una critica ojala lo hiciera igual que ojalá lo haga Sony. Les aplaudiría... peor no me compraría su conosla si salen en pc.  Las cosas como son.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado

Si, pero tu no dejas de ser un friki de un foro , como yo y todos los que estamos aquí ojo, pero el mercado general no piensa como tu. Dile tu a un padre o una madre, a cualquier persona que no sea un comido de foros  de videojuegos que los juegos de Nintendo salen para PC, si crees que por eso iban a dejar de vender consolas estas muy equivocado, y lo mismo para sony, ambas son ya compañías muy viejas en el sector y son muchos años con los nombres de ambas asociadas a videojuegos. Pensar que `por que sus juegos salgan en pc iba a cambiar mucho el panorama...lo siento pero no. Hay un mundo mas alla de los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pero yo si me compro sus consolas.

Pues en un momento han perdido un posible comprador de sus consolas que quizas si se compre alguna portatil (recordemos que switch es mas portatil que sobremesa) y han ganado un comprador de sus juegos

te digo que si no sacan sus productos en PC no es por perder mercado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, odioeterno dijo:

Si, pero tu no dejas de ser un friki de un foro , como yo y todos los que estamos aquí ojo, pero el mercado general no piensa como tu. Dile tu a un padre o una madre, a cualquier persona que no sea un comido de foros  de videojuegos que los juegos de Nintendo salen para PC, si crees que por eso iban a dejar de vender consolas estas muy equivocado, y lo mismo para sony, ambas son ya compañías muy viejas en el sector y son muchos años con los nombres de ambas asociadas a videojuegos. Pensar que `por que sus juegos salgan en pc iba a cambiar mucho el panorama...lo siento pero no. Hay un mundo mas alla de los foros.

Claro, si yo defiendo que saquen lso jeugos en pc. Pero es evidente que muchos usuarios no se pilarían la consola. Ahora mismo hay un montón de jugadores que tiene pc y switch y de esos pues no te digo todos, pero muchos no se la pilarían. 

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 38 minutos, The Senate dijo:

Y han salido todos, todos en PC? O solo unos pocos?

Pues ya está, que es muy fácil sacar las últimas versiones cuando PS4 lleva sacando tropecientos de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Pues en un momento han perdido un posible comprador de sus consolas que quizas si se compre alguna portatil (recordemos que switch es mas portatil que sobremesa) y han ganado un comprador de sus juegos

te digo que si no sacan sus productos en PC no es por perder mercado

Estoy de acuerdo. ¿A la larga ganarían más? Pues posiblemente. Sólo tienes que ver Pokemon Go. Ahora mismo Zelda BofW en pc con un buen port a 4K y mejorado volaria de steam. Eso lo sabemos todos. ¿Cuantos millones de ventas podría tener? no se. 10? fácilmente.

Pero está claro que habrá muchos usuarios que no compraran sus consolas. Eso es innegable.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy de acuerdo. ¿A la larga ganarían más? Pues posiblemente. Sólo tienes que ver Pokemon Go. Ahora mismo Zelda BofW en pc con un buen port a 4K y mejorado volaria de steam. Eso lo sabemos todos. ¿Cuantos millones de ventas podría tener? no se. 10? fácilmente.

Pero está claro que habrá muchos usuarios que no compraran sus consolas. Eso es innegable.

Y tu sabes tan bien como yo que ahora sacan pokemon go en switch, de pago, y con alguna pijada extra y venden 15 millones

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, ray0505 dijo:

Tienes una seria dificulta para entender mi mensaje si comentas eso, vaya, te saltaste la parte "puedo entender para que un fanático de Sony y/o exclusivos The Last of US Part II sea el juego mas importante y mejor de la GEN incluso sin haber salido"

Haste todas las pajas mentales que quieras, pero la importancia de los títulos esta en quien se las da, como si los usuarios de Xbox consideran mas importante el nuevo halo y los de Nintendo el nuevo Zelda.

He entendido tu mensaje como que la gente tiene endiosada a naughty dog haciendo creer que la gente le da más valor del que en realidad tienen (porque es exclusivo o lo que sea) ´. Si es así, entiendo que no sabes encajar los gustos de los demás y sales con el "la gente le da más valor del que en realidad tienen" a modo de excusa

Si por el contrario, como endiosar , te refieres, a que la gente le tiene mucha estima a naughty dog, porque sus juegos realmente  les encantan, (y simplemente les ponen en un altar porque así es lo que piensan realmente  , y no porque se le sobredimensiona), entonces me callo, porque he entendido mal el sentido de tu mensaje

Pero por el tono de tu mensaje, parece que sea la primera opción, pero puede que me haya equivocado

También creo que te has saltado de que para una persona un juego puede ser muy importante, aunque no haya salido, simplemente porque la precuela fue uno de los juegos que más le haya gustado, y por eso le espera de una forma bestial, y por eso la secuela , puede ser muy importante para él, y no por ello ser un fanático

Al igual que para una persona , un futuro the witcher 4 puede ser muy importante, debido a la estima que le tiene a la entega anterior

Y si esta claro , que para que un juego sea el mejoor de la gen para alquien, antes tiene que jugarlo, pero yo no he leido a nadie decir que tlou 2 (de manera seria) es el mejor de la gen

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

Sería una cagada enorme por parte de Sony.

Las consolas tienen valor por dos razones:  precio y exclusivos.   Si pierde exclusivos ya solo queda el precio como razón para comprar una, y quien pelea por el precio al final acaba haciendo juegos de mierda.

Desde que se fue Yoshida y los americanos son los que mandan no se ha tomado una sola decisión correcta en esa santa casa.  Ni una sola.  Es un disparate tras otro.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Sería una cagada enorme por parte de Sony.

Las consolas tienen valor por dos razones:  precio y exclusivos.   Si pierde exclusivos ya solo queda el precio como razón para comprar una, y quien pelea por el precio al final acaba haciendo juegos de mierda.

Desde que se fue Yoshida y los americanos son los que mandan no se ha tomado una sola decisión correcta en esa santa casa.  Ni una sola.  Es un disparate tras otro.

Esperemos que vuelva el control a Japón antes de que destrocen la marca y sea muy tarde. Sony no está para coquetear con gestores ineptos en su marca estrella...

Es que Jim va a ser el Mattrick de PlayStation ni cotiza...

Esperemos equivocarme o que le den puerta rápida al inútil y chulo este.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 23 minutos, Thespriggan dijo:

Y han salido todos, todos en PC? O solo unos pocos?

Pues ya está, que es muy fácil sacar las últimas versiones cuando PS4 lleva sacando tropecientos de ellos

Todos no, pero la inmesa mayoría van saliendo y los que quedan por salir (Algunos Yakuza) saldrán.  El like a dragon por ejemplo va a salir y es reciente. Y seguramente veremos más. Es lo que hay, Yo daría por 0 exclusivos third party de aqui en adelante. Ahora hay poquísimos pero es algo que tiende a la extinción más absoluta.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Yo quiero ver el mundo arder. Quiero que salga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

No sé como os emocionan remakes de un juego de hace 5 años, la verdad. Y eso que es el mejor "souls" y de mis juegos de gen. Ya me parece escándaloso toda esa gente que pide remake de la mierda de Demons Souls en lugar de hacer remakes de juegos de PSX (Vagrant Story, Legend of Dragoon, Tombi, Fear Effect, Dino Crisis... ), pero que un juego de primera hornada de ps4 sea un juego de primera hornada de ps5 y que aún así os emocionéis me parece bastante estúpido.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...