Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Calvel MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Tengo la misma sensación. Y haré como ONE, patada y al arcén.

Yo antes de hacer lo de One y llevármela en la boca prefiero esperarme a ver qué pasa y dinero que me ahorro si acaba pasando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Mmmmmm no.

A las puertas de una nueva consola, imagina que Nintendo dijese que sacará sus juegos en su nueva Switch 2...y PC. A ver cómo bajan de rápido sus acciones

Hacer lo mismo que microsoft dices?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

Está bien que saquen la versión remasterizada para pc y ps5. Por que el juego tecnicamente era un poco putamierda en ps4. Y yo ya me veía un port gitano de los de from software en pc, dejandolo tal cual en ps4 pero a mas resolución. Así tengo esperanza de que el juego tenga buena pinta gráficamente.

Dirías que el juego en PS4 era decente?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hay que sacar dinero de alguna parte y el de los steamlovers es tan bueno como el de los demás. 

Mientras tengamos en PS preferencia de años, que para algo ponemos dinero en su máquina y no en HumbleBundle, pues no lo veo tan mal. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Charger

Publicado

Para la master race sería una noticia brutal, para la PS5 un meh como una casa

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

A mí lo que me preocupa es si estará muy difícil el Bloodborne Ascension Hardcore Mod. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 23 minutos, Badrus82 dijo:

Está bien que saquen la versión remasterizada para pc y ps5. Por que el juego tecnicamente era un poco putamierda en ps4. Y yo ya me veía un port gitano de los de from software en pc, dejandolo tal cual en ps4 pero a mas resolución. Así tengo esperanza de que el juego tenga buena pinta gráficamente.

anda, como el 90% de los thirds en la Switch.. pero claro, eso no saldrá de tu boca X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Como éste sea el juego de bluepoint, y nada de Demons Souls va a arder internet...

Sería todo un insulto, si piensan que pueden vender un remastered de un juego de esta generación que luce tan bien...

Como presenten un gt Sports 2, Ratchet y bloodborne Remastered. Les va a caer una monumental, confirmando Xbox one comienzo...

No se pero cada vez pinta peor, y de Jim se le está poniendo cara de Mattrick. A ver si no se confirma que es Jim Matrick...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 20 minutos, KGarveth dijo:

Dirías que el juego en PS4 era decente?

Si, pero mejorable.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Si, pero mejorable.

En una escala de 0 a 10, donde 0 es decente y 10 es sobresaliente, que nota le darías?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 36 minutos, Badrus82 dijo:

Por que el juego tecnicamente era un poco putamierda en ps4. 

Yo creo que tecnicamente era casi decente. Le faltaba mas popping, un poco menos de resolucion, y microparones de 5 segundos para llegar a ser decente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 11 minutos, Delsin Rowe dijo:

anda, como el 90% de los thirds en la Switch.. pero claro, eso no saldrá de tu boca X-D 

Hay juegos técnicamente putamierda en Switch, efectivamente. The other world, Xenoblade 1 y 2, ARK, etc. Como en todos los sistemas. Pero creo que coincidirás conmigo que Bloodborn no es un juego que técnicamente destaque en ps4 y From Software no es una compañía que destaque precismanete con ports magníficos a PC. Así que si van a sacar el jeugo en pc, prefiero un remake o remaster que saquen la versión de ps4 a pelo la verdad.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Si Sony saca todos sus juegos en PC yo no tengo motivo para comprar una PS5. En esta gen habré comprado más de 100 juegos, third y first y Sony ha cobrado pasta de todos ellos. Si me los compro en PC Sony solo ve pasta por los first. Así que conmigo pierden mucha pasta, y dudo que sea el único.

A Sony, como marca, no le tengo ningún apego, yo estoy en esto por los juegos.

De todos modos tampoco es que Sony saque sus juegos first a la vez en pc y consola. Si lo hicieran sería un error al menos en la coyuntura actual; pero sacar sus juegos a los años no creo que le suponga perdida de clientes play station y los que pierda los compensará con el beneficio de las ventas en pc.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 29 minutos, Stakado dijo:

Hacer lo mismo que microsoft dices?

De verdad me estás comparando a Nintendo con Microsoft? en terminos consoleros, me refiero.

Si tu te piensas que las consecuencias de Nintendo compartiendo sus juegos en Pc son las mismas que las de Microsoft...pues no sé, pero vaya, te digo que estás muy equivocado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Yo creo que tecnicamente era casi decente. Le faltaba mas popping, un poco menos de resolucion, y microparones de 5 segundos para llegar a ser decente

Es que es la polla, en el otro hilo la mitad de los mensajes son suyos justificando que el port es decente y al Bloodborne le llama putamierda directamente, sin eufemismos ni nada. 

La doble vara de medir es más que evidente.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...