Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Digamos que se ha comprado 100 juegos, pero es que en PS4 están la saga Yakuza (hay partes que no han tocado PC), Persona, Dragon Quest, Atelier, Senran Kagura, Sakura Wars, Hokuto No Ken + los propios first de Sony....y más.

Decir que Ps4 y PC comparten el catálogo al 95% es una exageración muy bruta, sinceramente. Hay mucho catálogo exclusivo de PS4 que parece que siempre se deja atrás.

EDIT: Sobre la noticia, me parece una chorrada hacer un Remaster de PS5 de un juego de Ps4. y si es retro compatible, doble chorrada

Es posible que el 95% de todos los juegos de PS4 sea multi, pero ni de coña el 95% de todos los juegos que yo he comprado son multi.

La enorme mayoría de los juegos third no me interesa, la enorme mayoría de los juegos first, si.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox Shiva

Publicado

Del mismo modo que Nintendo antes ni se planteaba acudir al mercado móvil, Sony ni se planteaba el mercado del Pc, los tiempos cambian y el futuro tiende a eso mismo, maximizar las inversiones que se realizan buscando el máximo retorno posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, filibusterox dijo:

Del mismo modo que Nintendo antes ni se planteaba acudir al mercado móvil, Sony ni se planteaba el mercado del Pc, los tiempos cambian y el futuro tiende a eso mismo, maximizar las inversiones que se realizan buscando el máximo retorno posible.

No es comparable. Nintendo saca juegos de móvil y los que venden Switch se quedan en Switch. Aquí se habla de Sony sacando los juegos que hacen vender PS4 en PC.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

No es comparable. Nintendo saca juegos de móvil y los que venden Switch se quedan en Switch. Aquí se habla de Sony sacando los juegos que hacen vender PS4 en PC.

Lo decía por lo de buscar nuevas vías de negocio, cosas que antes nos parecían impensables se están produciendo, y difícilmente veo que haya marcha atrás en esta tendencia, todo lo contrario seguirá yendo a más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Normal que quieran rascar pasta de juegos de generaciones anteriores, no veo problema alguno. Veria problema si Sony hiciese lo que hace Microsoft, sacar el juego al mismo tiempo en Pc y consola Xbox.

Mientras los juegos creados para Ps5 solo salgan en PS5, cero problemas.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, filibusterox dijo:

Los juego que sacan en móvil son saca cuartos, quitando un par. Ni son los mismos ni nada...

Si Nintendo sacará sus exclusivos en android las ventas de switch ni de coña serían las mismas ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Los juego que sacan en móvil son saca cuartos, quitando un par. Ni son los mismos ni nada...

Si Nintendo sacará sus exclusivos en android las ventas de switch ni de coña serían las mismas ...

hace 6 minutos, filibusterox dijo:

Lo decía por lo de buscar nuevas vías de negocio, cosas que antes nos parecían impensables se están produciendo, y difícilmente veo que haya marcha atrás en esta tendencia, todo lo contrario seguirá yendo a más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

Si sale en PC quizá no sea decisión de Sony; ¿alguien sabe a ciencia cierta qué firmaron Sony y From respecto a este juego?.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Mucho esta sonando esto, se trasca

Que ganas de comprar la PS5 de salida viendo salir exclusif en PC por el camino, creo que comprare 2 :sisi:

Esto cada vez se parece más al ecosistema en sus inicios, cuando salían Ryse o DR3 y decian "bueno estos han salido, pero ya", para al tiempo anunciarse el quantum break en PC y volver a decir lo mismo, para que al poco tiempo.se anunciase el ecosistema y que saldría todo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Si sale en PC quizá no sea decisión de Sony; ¿alguien sabe a ciencia cierta qué firmaron Sony y From respecto a este juego?.

Creo que Bloodborne es de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

Está bien que saquen la versión remasterizada para pc y ps5. Por que el juego tecnicamente era un poco putamierda en ps4. Y yo ya me veía un port gitano de los de from software en pc, dejandolo tal cual en ps4 pero a mas resolución. Así tengo esperanza de que el juego tenga buena pinta gráficamente.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
hace 2 minutos, Calvel dijo:

Mucho esta sonando esto, se trasca

Que ganas de comprar la PS5 de salida viendo salir exclusif en PC por el camino, creo que comprare 2 :sisi:

Esto cada vez se parece más al ecosistema en sus inicios, cuando salían Ryse o DR3 y decian "bueno estos han salido, pero ya", para al tiempo anunciarse el quantum break en PC y volver a decir lo mismo, para que al poco tiempo.se anunciase el ecosistema y que saldría todo X-D

Tengo la misma sensación. Y haré como ONE, patada y al arcén.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Espero que no haya ningun refrito ni remakes en la presentación, ya esta bien hombre, ya esta bien

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Me hace gracia que en muchos rumores y noticias next gen aún se mencione lo de "remaster HD", como si el HD no llevase con nosotros desde 2005. Precisamente Bloodborne ya iba a 1080p, que lo llamen remaster UHD ni que sea, coñe. Ya pasó con Modern Warfare Remastered, con muchas noticias y análisis mencionando sus 60fps como una mejora, cuando los CoD ya iban a 60fps en consolas desde el CoD 2 de 360, lanzado en 2005.

Editado por squet33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto,informacion de insider (yo):

-Anunciado el Funko Pop del Cazador...fecha de salida,Octubre.

Ahora que cada cual se haga la paja que le apetezca.

Pd. El muñeco es una maravilla,metalizado y todo,con brilli brilli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...