Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

De mi círculo de amigos de confianza solo 4 de 10 tienen PS4. Y sólo 1 la utiliza asiduamente. Ninguno de los que tienen pc tienen más de 10 juegos en PS4. La mayoría 4-5.

Y sospecho que la mayoría de usuarios de pc que tengan PS4 (ojo no confundamos jugadores de ps4 que tengan pc 😉😉😉) en realidad la tienen prácticamente de adorno.

Con la One ya mejor no hablamos...

Yo creo que se maximiza demasiado la importancia de los exclusivos

Los exclusivos venden consolas, pero si tienes otra plataforma mejor donde jugar, la mayoría no pasan de los N títulos que les interesan y ya. Y el resto lo juegan en la otra plataforma.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Hoddini Krilin

Publicado

Si saben que el software genera más ganancias que el hardware en cuanto consolas? Por eso Microsoft lo hace y Sony quiere lo mismo, el mercado de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, beatlepol dijo:

No me gusta absolutamente nada la saga Souls, me parecen todos clonicos y sosos.

Pero bueno, cuantos mas juegos lleguen a PC, mejor.

A mi tampoco me gustan los souls pero Bloodborne es un tanto diferente ademas de tener una ambientación sublime.

PD. Este juego si se puede jugar:problem:

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Editado por PharaunMyzz

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Aquí el tweet sin que parezca posteado por alguien que quiere volvernos locos en el intento de leerlo.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, beatlepol dijo:

No me gusta absolutamente nada la saga Souls, me parecen todos clonicos y sosos.

Pero bueno, cuantos mas juegos lleguen a PC, mejor.

Lo de que no te guste te lo compro porque mira oye no puede gustarle todo a todos pero que te parezcan clonicos y sosos unos juegos que están sentando un precedente en la industria por sus mecánicas y formas de contar una historia... no , eso es puro hateo

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 4 horas, malim dijo:

Serán juegos como los de Microsoft, un par buenos, pero ni de coña los detalles de the last of us 2 y in montón de morralla para vender en humble bundle por 9.99$...

La misma morralla que cae varios meses o años despues en el PSN+ y lo celebrais

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado

Cualquier cosa qué haga regresar a Muzska está bien.

Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Magus

Publicado

Como al final lo de Bluepoint sea un refrito de bloodborne para PS5 y PC con 4 filtros y 3 frames mas,por mi se lo pueden meter por el culo y mira que bloodborne es uno de mis favoritos de PS4 pero éste juego no necesita ningún retoque.Lo vería totalmente innecesario y además en el catálogo PlayStation hay mucho para escoger si es que de verdad están remakeando un juego ya existente,pero este no por favor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 58 minutos, Atmospheric Black Metal dijo:

Como al final lo de Bluepoint sea un refrito de bloodborne para PS5 y PC con 4 filtros y 3 frames mas,por mi se lo pueden meter por el culo y mira que bloodborne es uno de mis favoritos de PS4 pero éste juego no necesita ningún retoque.Lo vería totalmente innecesario y además en el catálogo PlayStation hay mucho para escoger si es que de verdad están remakeando un juego ya existente,pero este no por favor. 

Pues que tu no le veas necesario que salga mejorado no significa que los demás no lo queramos.... es el único juego de From que no he podido jugar por su mierda de fram3pacing,  así que yo lo espero como agua de mayo para jugar a 60 frames o más si es posible con HDMI 2.1 a 120 frames y 4K nativos.

Así que lo que tu deseas no es universal,  hay para quien esto es un notición, al margen de los fanboys pro marcas que les duele perder el exclusivo....

Ahora en cuánto al hilo,  de seguro Sony lo lance como tema de Marketing en PS5, diciendo aquí les llevamos Bloodborne a PS5 mejorado etc etc,  y la razón de sacarlo en PC es amortizar el trabajo extra de cara a tenerlo mejorado en PS5,  y no se si PS5 tiene retro como SX que lo mejora y hasta HDR le mete, así que sería un buen punto para su consola

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

No tienen la consola más potente. no tienen los mejores servicios, no tienen el mejor online, no tienen una retro total y quizás no vayan a tener la consola más barata ¿Y aún así van y regalan la única ventaja real que tienen, que son sus propias producciones?

De verdad que los nuevos jefes en Playstation son todo menos unos tipos listos. Con esta practica no pierden a los casuales, es decir, el público que compra el FIFA o el COD. Pierden al más importante, al asiduo de la marca, al que visita los foros, al que anteriormente se le conocía como el "hardcore gamer".

Sé que más de uno me dirá "esos son un porcentaje muy bajo de los 100 millones" y es verdad. Pero ese porcentaje bajo es el que compra el 80% de los juegos que venden al año.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, xXMoesXx dijo:

La misma morralla que cae varios meses o años despues en el PSN+ y lo celebrais

Pero que estás diciendo....

Si he dicho un caso hipotético de que PlayStation se hará third y cambiará los tipo de proyecto a juegos menores y que venderán bajo....

Humble bundle me parece la repolla... 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Yo tengo BloodBorne en PS4, lo justo sería una actualización gratuita cuando los instale en PS5, no tiene sentido una edición PS5, supongo que lo anunciaran en PC y dirán que los que lo tengamos en PS4 recibiremos las mejoras mediante parche,si no, sería una tomadura de pelo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

Yo tengo BloodBorne en PS4, lo justo sería una actualización gratuita cuando los instale en PS5, no tiene sentido una edición PS5, supongo que lo anunciaran en PC y dirán que los que lo tengamos en PS4 recibiremos las mejoras mediante parche,si no, sería una tomadura de pelo. 

Cuando microsoft anuncio lo de smartdelivery  y sus remasters  GRATUITOS, Matt un mod de resetera dijo que ps5 tendría algo igual.

Si ahora haybquenoagar por una mejora de bloodborne, sony puede irse a tomar por CULO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, JuanELsimple dijo:

Esta claro que esa sería la situación,  algo diferente sería un abuso y algo malo para la marca viendo que la competencia te dará de todo enrede frente incluso metiendo HDR más 4k más todas las mejoras que prometen.

La versión PC sería para ganar dinero para financiar las mejoras y llenar bolsillos. Esta claro que venderá como churros en PC.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...