Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Que dramas se monta la gente. Ahora va a resultar que solo tienen la consola por unos cuantos juegos en toda una gen. Y todo el rollo de la comodidad, del sofá, del salón, de que si los pcs son complicados, que si tal, que si cual.. y salen unos cuantos juegos en PC y la gente "pues ya no me compro la PS5"

Que mas dará, como si los que tenemos PC y consola la tuviéramos para jugar a Bloodborne.

El PC es una plataforma abierta, y por tanto una oportunidad para todas las compañías de vender ahí su software y recuperar sus inversiones. Es una plataforma para un target mas adulto, con usos profesionales y multimedia.

Las consolas son mas familiares y de party, para tener en la tele del salón como aparato de ocio multimedia de precio contenido.

Ambas son perfectamente compatibles. Fans como nosotros que tenemos varios sistemas fuera de foros especializados como éste, no es que abunden tanto.

No sé, yo es que alucino de que la gente pida que salgan exclusivos para sistemas ¡que no tiene!. Coño, pues un PC y la consola que mas os guste y ya, podemos jugar a todo.

Lo preocupante y que espero que no sea así es lo de pagar por otro Bloodborne mientras la competencia hace todo lo contrario, que compres un juego y luego puedas jugar a su mejor versión siempre. Eso es un factor diferencial. Vamos, hasta que no lo vea no lo creo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, cacansio dijo:

que los pceros nos financien el bloodborne 2

Claro a 15€ en Steam, 1 millón de unidades, más el pirateo y teniéndole que dar la parte a Steam van a financiar mucho...

Dudo de que cubra en gasto los bozetos de los logos.

Cuando no saquen dinero de royalities y ventas digitales de psn store de fifas, GTA o COD. Van a estar 5 años para hacer un juegazo....

Serán juegos como los de Microsoft, un par buenos, pero ni de coña los detalles de the last of us 2 y in montón de morralla para vender en humble bundle por 9.99$...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 8 minutos, Killer dijo:

Hablamos de Sony en este caso, algo de esto no seria nada raro.

Las hostias desde todos lados hacia sony serían más que justificadas, si tengo mi BB en ps4, deben darme gratis el remaster. No jodamos  macho.

Otra cosa sería el remake de demons souls, eso es diferente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Los usuarios de Pc solo han tenido que esperar 5 años para poder disfrutar del Bloodborne en condiciones.

Aunque bueno... peor está siendo el caso del Star Citizen. Este va por los 10 años ya, ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Intentar sablar a los usuarios de PS5 con un Bloodborne remaster sería para mi injustificable.

Vaya, me parecería una tomadura de pelo al estilo Mattrick: si no te gusta, ya tienes una consola para ti, la PS4. Y le haría caso, vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

Si al final sale cae fijo. Lo jugué hace un par de años en una PS4 prestada, pero me encantaría tenerlo para exprimirlo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Pues yo lo jugué un poquito en PS4 y no me acabo, pero la verdad que me haría ilusión el poder probarlo de nuevo más a fondo en la plataforma que más me gusta y en las condiciones que elija. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado
hace 36 minutos, Rey kamiya dijo:

Se nota  que conoces a los jugadores de pc.....un pcero JAMAS compraría una consola por un juego, y menos si es para jugar a 30 fps como se juega en consolas.

Sólo por Bloodborne no, pero quizás por algunos más... quien sabe. No generalicemos, no todas las personas son iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 1 minuto, rafagrigri dijo:

Sólo por Bloodborne no, pero quizás por algunos más... quien sabe. No generalicemos, no todas las personas son iguales.

Un 10% de jugadores de PC igual si se la compran por la curiosidad, pero te aseguro que un 90% de Peceros va a pasar de comprar PS5. Vamos, había gente que era de PC y no se compraba consolas tipo PSX o N64 a pesar de lo que sacaban...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que esto más que un rumor es un coro. Yo lo doy ya por hecho la verdad.

El siguiente, Marvel's Spiderman.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Krilin

Publicado

Me congratula.

Es uno de los mejores juegos de la gen, y concretamente en diseño artístico es el mejor juego que se ha parido en años. 

Merece disfrutarlo cuanta más gente mejor, aunque sea con años de retraso. Eso es lo de menos con este tipo de juego. 

PD. Elden Ring va a ser el mejor juego de la historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 54 minutos, Rey kamiya dijo:

Se nota  que conoces a los jugadores de pc.....un pcero JAMAS compraría una consola por un juego, y menos si es para jugar a 30 fps como se juega en consolas.

3/4 de mi grupo de Monster Hunter de siempre se compraron la PS4 por MHW

Algunos se han comprado luego algunos nichos y un par de first, pero otros nada, el MHW y un par que les dejé yo y ahí se terminó la PS4 para ellos

Ni unos ni otros se la habrían comprado de no ser por MHW, y varios ya la han vendido o regalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Justo ahora, Dandy Garman dijo:

spacer.png

X-DX-DX-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje