Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

yateret Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues ellos sabrán, pero me quitan las ganas de comprar una PS5 con estas políticas. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

El youtuber ruso que filtró HORIZON ZD antes que nadie...CONFIRMA el Bloodborne en PC a 4k 60FPS Y soporte ultrawide, saldrá en Steam y más juegos de PS4 llegarán a PC para atraer el público a PS5 (en sony deben tener retraso por lo que veo).

Podría significar secuela de bloodborne y horizon para ps5, te dejan probar sus primeras partes en pc pero si quieres más te compras una ps5.

En caso de ser así no veo que deban pedir perdón por el retraso pero la cuestión es si esa estrategia funcionará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Yex_Lord dijo:

Podría significar secuela de bloodborne y horizon para ps5, te dejan probar sus primeras partes en pc pero si quieres más te compras una ps5.

En caso de ser así no veo que deban pedir perdón por el retraso pero la cuestión es si esa estrategia funcionará.

Un Pcero no se va a comprar ninguna consola, va a esperar a que esas secuelas esten en PC. No creo que sea poca la gente que pasaría de comprar una PS5 si estas políticas siguen así.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 34 minutos, Ren Amamiya dijo:

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Como lancen ese bloodborne remaster en PS5 bajo pago...vamos...seria increíble.

No seria nada raro, tienes ya el Bloodborne? Pues puedes jugarlo con la retro como en una PS4, quieres jugarlo a 4K y con mejores graficos? Pagas el remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Valefor

Publicado

Si la estrategia del pc es jugar años después, yo me seguiré comprando consolas.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, asaipac dijo:

Si la estrategia del pc es jugar años después, yo me seguiré comprando consolas.

Poco a poco.

La estan metiendo con vaselina para que no duela tanto y luego ya sabes.

Salida PS5 y PC

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Un Pcero no se va a comprar ninguna consola, va a esperar a que esas secuelas esten en PC.

Por eso digo que podría no funcionar pero en mi caso el motivo por el que me vendieron una ps4 fue precisamente bloodborne y si me ponen bloodborne 2 en ps5 no pienso esperar 5 años ni de coña además de que dudo mucho que todos los exclusivos de sony acaben en pc por no hablar de que es posible que acaben dejando de sacar más juegos en pc y continúen como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacansio Antediluvian

Publicado

que los pceros nos financien el bloodborne 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 34 minutos, rafagrigri dijo:

Estarían perdiendo una exclusiva de hace... ¿Cuanto? ¿5 años? Yo lo veo una oportunidad fabulosa de captar potenciales compradores para una posible secuela en PS5. Es como si dijéramos que Valve va a devaluar Half-Life: Alyx cuando haga lo propio. Yo veo una inversión clara y lógica.

Se nota  que conoces a los jugadores de pc.....un pcero JAMAS compraría una consola por un juego, y menos si es para jugar a 30 fps como se juega en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 5 minutos, Killer dijo:

No seria nada raro, tienes ya el Bloodborne? Pues puedes jugarlo con la retro como en una PS4, quieres jugarlo a 4K y con mejores graficos? Pagas el remaster.

Guarrada, cerrada, llámalo como quieras cuando.la  competencia te va a remasteizar gears 5 el día 1, horizon 4, sea of thieves, ori 2, por  o hablar de que te dan con una sola compra  TODAS las  versiones  de halo, la old gen y la next gen.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Valefor

Publicado
hace 4 minutos, Killer dijo:

Poco a poco.

La estan metiendo con vaselina para que no duela tanto y luego ya sabes.

Salida PS5 y PC

Entonces se suicidan y ellos no son micro. Yo al menos en ese caso, sí actualizaría el pc y a otra cosa. Pero lo dudo muchísimo.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado

Por cierto, con simplemente quitarle la aberración cromática ya sería un remaster más que decente X-D

zOg3Sp0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Guarrada, cerrada, llámalo como quieras cuando.la  competencia te va a remasteizar gears 5 el día 1, horizon 4, sea of thieves, ori 2, por  o hablar de que te dan con una sola compra  TODAS las  versiones  de halo, la old gen y la next gen.....

Hablamos de Sony en este caso, algo de esto no seria nada raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dos cosas:

- Si anuncian BB remaster para PS5 y PC vais a mojar todos la silla y lo sabéis.

- Vais a terminar jugando todos en PC (aunque sea en remoto aka cloud), así que acostumbraos ya...

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
hace 20 minutos, Yex_Lord dijo:

Dudo de que saquen Demons Souls y bloodborne, y al poco se vean la secuela...

Ya no son excepciones, son reglas de que sacan la mejor versión para pc...

Esperemos, y comprendería, que solo sacarán juegos de gen anteriores para llamar para la nueva gen...

Pero todo pinta que Jim Mattrick no tiene ni puta idea, y ha vendido que esto hará más grande a la marca PlayStation...

Si van a sacarlo en pc, que lo saquen también en Xbox, total si van a especializarse en multi para que dejar a los de Xbox si estos titulazos ....

Después que no se preocupen cómo pasaron de vender 120M a menos de la mitad. Sacar una consola menos potente que tu rival, a un precio similar, peores servicios, yendo a un mercado cloud donde tu eres la peor posicionada, etc ...

Tienen todas las papeletas para cocerse uno de los mayores fracasos a nivel de marca en años. Viene. Años duros, donde el streaming puede robar mucho terreno, si tú le pones una alfombra roja, y más cuando PlayStation ha demostrado que en tecnología no va a poder competir, que donde podía es en juegos y va a sacarlos en pc...

De eso a poder jugarlos con nvida now en mejor calidad hay bien poco...

En vez de cobrar por royalities y por todo juego que se vende en psn store. Van a pass a vender juegos en Steam a 20€ y encima quitándole la parte que se queda Steam...

Ellos sabrán, esperemos que Nvidia now vaya terminando de pulir su plataforma ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...