Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Tiro en el pie para Sony....por Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

Tiro en el pie para Sony....por Sony.

Seguro que es un tiro en el pie y para nada una decisión empresarial para obtener más beneficios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, rafagrigri dijo:

Seguro que es un tiro en el pie y para nada una decisión empresarial para obtener más beneficios.

Pero esos beneficios ahora te pueden pasar factura en el futuro, ya que la gente esperarían los juegos de PS4-5 en PC, perder exclusivas es perder atractivo y posibles compradores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)

Lo del PC lo esperaba y creo que nadie se esta llevando las manos a la cabeza  y que van a llegar mas juegos exclusivos de ps4 ya ni cotiza.

Pero mas les vale que justifiquen bien ese port a PS5 por que no cuajaría con el tema de la retrocompatibilidad que están marketeando para quedar bien al costado de xbox

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, h1bikinaruto dijo:

Eso de atraer nuevo publico.

Si vas a hacer lo sensato de; Te saco en PC la entrega de PS4, pero te doy en Exclusiva PS5 la secuela... y si quieres jugarlo pues te compras PS5 o te esperas 3-5 años para verlo en PC.

Pues lo veo bien, pero si le dan por sacar PS5,PC de lanzamiento... la PS5 se la compra peter.

Si tienes un PC potente para moverlo bien con la inversion que conlleva salvo que te sobre mucho dinero, ¿vas a comprarte una PS5 en vez de esperar un poco a jugarlo en mejores condiciones en PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

Pues yo lo veo como una accion que venderá muchas PS5 y además mas unidades del juego de las que venderia si solo saliese para una consola que empieza de 0.

Sigo diciendo lo mismo, la in,ensa mayoria de usuarios de consolas no tienen PC como plataforma en mente y ni se preocupan de que juego sale o no en PC.    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 5 minutos, demonevil dijo:

Lo del PC lo esperaba y creo que nadie se esta llevando las manos a la cabeza  y que van a llegar mas juegos exclusivos de ps4 ya ni cotiza.

Pero mas les vale que justifiquen bien ese port a PS5 por que no cuajaría con el tema de la retrocompatibilidad que están marketeando para quedar bien al costado de xbox

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Como lancen ese bloodborne remaster en PS5 bajo pago...vamos...seria increíble.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, pikutara dijo:

Pero esos beneficios ahora te pueden pasar factura en el futuro, ya que la gente esperarían los juegos de PS4-5 en PC, perder exclusivas es perder atractivo y posibles compradores.

Estarían perdiendo una exclusiva de hace... ¿Cuanto? ¿5 años? Yo lo veo una oportunidad fabulosa de captar potenciales compradores para una posible secuela en PS5. Es como si dijéramos que Valve va a devaluar Half-Life: Alyx cuando haga lo propio. Yo veo una inversión clara y lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, rafagrigri dijo:

Estarían perdiendo una exclusiva de hace... ¿Cuanto? ¿5 años? Yo lo veo una oportunidad fabulosa de captar potenciales compradores para una posible secuela en PS5. Es como si dijéramos que Valve va a devaluar Half-Life: Alyx cuando haga lo propio. Yo veo una inversión clara y lógica.

Y si la secuela sale tambien en PC ?? ese sería el verdadero problema de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado

Cada vez Sony me aleja más y más de Ps5... el tiempo dirá si sale todo en PC o no, y si lo hace la decisión acaba siendo acertada, lo lógico sería que Ps5 aunque venda mucho menos que Ps4, si vende unos pongamos 60 millones de consolas, gente consolera que no quiere PC, y gente poco informada que compra por que es la play numerada siguiente. Al final esos 40 millones de pérdidas, puede compensarlos con la compra de software en Steam, le acabará compensando pasar por caja con Valve y perder esos royalties de su PSN? pues todo está por ver.

Entiendo que quieran buscar nuevo público y abrir puertas a otros ingresos, pero recordemos que cuando Microsoft empezó a sacar todo en PC, era por que Xbox One estaba funcionando mal, habría hecho lo mismo si la consola hubiera funcionado como lo hizo Xbox360? sinceramente lo dudo. A esto sumemos que Microsoft es una empresa más poderosa que Sony, y puede permitirse más un tropiezo, no se si Sony un tropiezo serio le sería tan fácil levantarse.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 4 minutos, rafagrigri dijo:

Pero sienta un precedente: Me espero y lo juego en PC en mejores condiciones. Si sacan un Bloodborne 2 en PS5 yo paso de comprarlo en PS5, ya lo jugaré en PC a 8K y 120fps. Y me ahorro 500 euritos de consola.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

Y si la secuela sale tambien en PC ?? ese sería el verdadero problema de Sony.

Lo más sensato sería que no lo hiciera, al menos durante el primer año o dos. Pero, en el caso de ocurrir, dudo enormemente que no fuera una decisión a conciencia. No olvidemos que es una multinacional y que toma decisiones financieras con estudios de mercado detrás, no son 5 amigos reunidos en un bar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado

Aquí muchos presuponen que por salir exclusivos en pc no se van a vender consolas o perder atractivo cuando eso sólo lo tenemos en cuenta los de los foros y cuatro más, no veo a gente de fuera de foros diciendo, hostia pues me voy a montar un buen ordenador para jugar a bloodborne o halo infinity.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Luego estará el tema de que en PC se podrá (si sale finalmente)  tocar la campanita sin tener que pagar online. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

spacer.png

Pregunto, Sony.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje