Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Swamped Ender

Publicado
vida restante: 100%

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Eso de atraer nuevo publico.

Si vas a hacer lo sensato de; Te saco en PC la entrega de PS4, pero te doy en Exclusiva PS5 la secuela... y si quieres jugarlo pues te compras PS5 o te esperas 3-5 años para verlo en PC.

Pues lo veo bien, pero si le dan por sacar PS5,PC de lanzamiento... la PS5 se la compra peter.

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

Pienso en jugarlo a 60 fps en pc y me entran una ganas muy tontas de cogerlo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Me alegro, yo lo jugué en su momento, pero no lo pude terminar (llegué hasta un pavo que se transformaba en hombre Lobo o algo parecido). Lo abandoné pq una vez acostumbrado a los 60fps del Pc, el framerate de este juego me pareció demencial (en el sentido negativo).

Que Sony va a abrazar el Pc está más que claro y no es una tragedia para nada, es más, probablemente los beneficios de Sony crezcan exponencialmente.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, h1bikinaruto dijo:

Eso de atraer nuevo publico.

Si vas a hacer lo sensato de; Te saco en PC la entrega de PS4, pero te doy en Exclusiva PS5 la secuela... y si quieres jugarlo pues te compras PS5 o te esperas 3-5 años para verlo en PC.

Pues lo veo bien, pero si le dan por sacar PS5,PC de lanzamiento... la PS5 se la compra peter.

Creo que en PC se sabe de sobra lo que hay en la Play.

Sony no va a empezar a portear motores graficos para atraer usuarios de PC a PS5, esta sondeando el mercado para lanzar su propio cliente.

Recuerda mucho a lo que hizo Microsoft  en su dia, de hecho si me apuras empezo mas tibia porteando el motor de Forza 5 o 6 mostrando una demo con Nvidia por aqui se decia pero los juegos no los van a sacar y al poco editaron APEX y mas tarde Forza 7.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Me gusta mucho. PlayStation apostando fuerte por los "SoulsLike" y la estrategia de poner las maravillas de PS4 en PC para atraer compradores a PS5 es buena. Sabemos que PS5 tendrá exclusivas "de toda la vida", así que asegurarse compradores de PC es una buena movida.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Me alegro, yo lo jugué en su momento, pero no lo pude terminar (llegué hasta un pavo que se transformaba en hombre Lobo o algo parecido). Lo abandoné pq una vez acostumbrado a los 60fps del Pc, el framerate de este juego me pareció demencial (en el sentido negativo).

Que Sony va a abrazar el Pc está más que claro y no es una tragedia para nada, es más, probablemente los beneficios de Sony crezcan exponencialmente.

Es el princpio , no jugaste nada.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
hace 12 horas, filibusterox dijo:

Das por hecho que el usuario de Playstation dejará de serlo por ese motivo, yo no lo veo así. La mayoría de usuarios tiene una sola plataforma, yo, por ejemplo, las tengo todas (de ahí lo de que no viven de los frikis de los foros), mi caso es una excepción, la norma es la contraria (una sola plataforma por generación).

Sacando tus ips en ambas plataformas abarcas un público mucho mayor, y es algo por lo que Sony tiene interés. Es difícil para una compañía renunciar a un tercio del mercado que en la inmensa mayoría de sus usuarios no son competencia ya que jamás comprarán tu plataforma.

Pues ese es precisamente el meollo del asunto, si la gente solo se piensa comprar una plataforma, y vez que la play va a sacar todos sus juegos en PC, donde tambien tienes acceso a lo mejor de la xbox (gamepass) online gratis, retrocompatibilidad brutal, emuladores, precios mas bajos, ect...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado

El filtrador de SILENT HILL para PS5 confirma también el Bloodborne en PC

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

Tiene toda la pinta de que durante varias semanas mi PC se convertirá en una Bloodborne Machine. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Os imagináis que en PS5 no llega a 4k/60 frames?, sería humillante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

PS4 se va a quedar como la consola de Sony con menos exclusivos.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Hunter

Publicado

la master race  pagandole los triple A a SONY asi si master race asi si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Por favor, que le metan sombras dinámicas al juego. Odio los refritos o que me mientan sobre retrocompatibilidades que no son tal, pero esta vez es diferente, que estamos ante el mejor diseño artístico de siempre. Por un Bloodborne en condiciones mato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...