Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Scorpiox dijo:

Pero no todos los juegos tienen la misma importancia. No es lo mismo The Last of Us Part II que un multi random

Eso dependera de cada uno, TLOU2 es un juego como cualquier otro, esta quien le guste mas y quien le guste menos, como todo, no se que tiene de superior como para darle un merito aparte y llamarle al resto multis random. TLOU 1 es de lo mejor que tuve el placer de jugar, pero incluso asi no entiendo el comentario.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Midna

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

886qiBK.png

No se que me quieres decir con un benchmark de settings en ULTRA del Sekiro. Yo, con mi gráfica, he jugado al Dark Souls 3 a 4K y 60fps en mi TV del comedor, no hace falta que me pongas ning´ún benchmark en Ultra para probar nada. A 60fps estables bajando alguna cosa el Dark Souls 3, y el Bloodborne se ve peor...por lo que si, sin dudas, en PS5 a 4K y 60fps debería ir.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)

Si hacen algo de esto, tiene que ser algo muy por encima de un "remaster HD" o en su defecto, actualizar el juego de PS4 mediante parche en PS5. Otra cosa sería, con la retrocompatibilidad presente y viendo como lo está haciendo la competencia en este apartado en concreto, de bastante mal gusto.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se que me quieres decir con un benchmark de settings en ULTRA del Sekiro. Yo, con mi gráfica, he jugado al Dark Souls 3 a 4K y 60fps en mi TV del comedor, no hace falta que me pongas ning´ún benchmark en Ultra para probar nada. A 60fps estables bajando alguna cosa el Dark Souls 3, y el Bloodborne se ve peor...por lo que si, sin dudas, en PS5 a 4K y 60fps debería ir.

Estamos especulando. No digo que no vaya a ir, pero no me extrañaría que no fuese a 4K si hay mejora gráfica y se quiere ir a 60 FPS estables. Solo digo eso. Sekiro lo pongo ahí como ejemplo de que subiendo graficas no lo mueves a 4K y 60 FPS salvo con la 2080 para adelante. Así que no creo que haya dicho nada raro.

Puede ir a 4K? Si. Pero puede que no y eso no significa nada malo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Magus

Publicado

Yo de ser cierto seré conformista con que en consola vaya a 60 como rocas...Eso sí, por mucho que sea mis juegos de la gen . No volvería a pagar en PS5, debería ser un upgrade mediante actualizacion con la retro o que le den

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Remaster? Pero que le pueden mejorar a este juego ademas de mejorar el framerate y ponerlo a 60 fps?

Lo cual por cierto dudo que hagan, solo le subiran la resolución a 4K y a vender, pense que con esto de la retrocompatibilidad se iban a acabar estos sacacuartos, ingenuo de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Estamos especulando. No digo que no vaya a ir, pero no me extrañaría que no fuese a 4K si hay mejora gráfica y se quiere ir a 60 FPS estables. Solo digo eso. Sekiro lo pongo ahí como ejemplo de que subiendo graficas no lo mueves a 4K y 60 FPS salvo con la 2080 para adelante. Así que no creo que haya dicho nada raro precisamente.

Mi gráfica es una 2070 Super, no una 2070, por lo que esos 60fps en el SEKIRO los consigo con bajar algun settings inecesario, como el AA, que en 4K no vale de nada. Yo creo que el BB en PS5 si es posible a 4K y 60fps, si hacen un buen port claro.

Ahora porque no tengo el PC a mano, pero no me cuesta nada bajarme el DS3 o el Sekiro y hacer un benchmark a 4K. Ya verás que los 4K y 60fps son muy asequibles con una 2070 Super en esto juegos.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Mi gráfica es una 2070 Super, no una 2070, por lo que esos 60fps en el SEKIRO los consigo con bajar algun settings inecesario, como el AA, que en 4K no vale de nada. Yo creo que el BB en PS5 si es posible a 4K y 60fps, si hacen un buen port claro.

Pero yo no estoy hablando de tu gráfica, hablo de Ps5. Y posible es. Yo no he dicho que no lo sea. Digo que se hacen un upgrade gráfico con mejores settings AA, texturas etc, igual no va a 4K y no creo que sea tampoco ningún drama. O para ti mal Port sería y a 4K y dejarlo como está? Por qué yo prefiero que vaya a 60 FPS estables y le metan una mejora visual que simplemente suban resolución y ya aunque el juego vaya a 4K dinámicos o 1800p.

PD: de hecho sekiro va a 1800p en Xbox one X.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Leo que el remake de Blue Point según ese rumor era el remaster de Bloodborne para PS5?

A ver, no es que vea mal los remasters, de hecho son la mar de aprovechables para quien no tuviera la consola anterior (yo por ejemplo he disfrutado de lo lindo de los remasters de The Last of Us o de Uncharted, al tener la 360)

Pero claro, eso es cuando no hay retrocompatibilidad. Sacarse un remaster de un juego tan actual es bastante feo, la verdad.

No acabo de creerlo. Igual lo de PC sí, pero tal vez lo de PS5 es un parche de "upgrade"  para la retrocompatibilidad. Y no creo que sea Blue Point.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

En Meri, los rumores son siempre noticia.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado
hace 8 horas, KGarveth dijo:

Si Sony saca todos sus juegos en PC yo no tengo motivo para comprar una PS5. En esta gen habré comprado más de 100 juegos, third y first y Sony ha cobrado pasta de todos ellos. Si me los compro en PC Sony solo ve pasta por los first. Así que conmigo pierden mucha pasta, y dudo que sea el único.

A Sony, como marca, no le tengo ningún apego, yo estoy en esto por los juegos.

Más allá de estar de acuerdo con @filibusterox y que dudo muy mucho que Sony dejara de vender consolas sólo porque sacaran sus juegos en PC (porque al fin y al cabo las consolas están muy arraigadas en la idiosincrasia de una gran mayoría de consumidores no "especializados", es decir, la gente que lleva a los Fifas a ser los juegos más vendidos año tras año, que no son ni peores ni mejores, simplemente sólo otro perfil distinto, y a los que normalmente les trae al fresco los exclusivos), hay una cosa en la que en cierto modo estoy de acuerdo contigo.

Además es algo que llevo diciendo  años y por lo que muchas veces se me ha crucificado.

Si una consola pierde sus exclusivos, ¿realmente le queda algo? 

Y tiene gracia, porque si es algo que comentas en cualquier otro contexto, por lo general te atacan, y te sueltan una ristra de historietas sobre el sofá, la segunda mano, los amigos, el formato físico, el precio...

Pero luego resulta que cada vez que se habla de que un exclusivo salga en PC siempre comentan unos cuantos que, sí sale para PC, ¿para qué quiero la consola?

Que es un poco... ¿en qué quedamos? ¿No tienen las consolas las suficientes ventajas como para que siga siendo mejor opción frente al PC aunque no tuviera exclusivos? ¿O si se pierden los exclusivos ya nada tiene sentido y las consolas no hacen falta y los inversores se pondrán histéricas perdidas...?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Ludvik dijo:

Más allá de estar de acuerdo con @filibusterox y que dudo muy mucho que Sony dejara de vender consolas sólo porque sacaran sus juegos en PC (porque al fin y al cabo las consolas están muy arraigadas en la idiosincrasia de una gran mayoría de consumidores no "especializados", es decir, la gente que lleva a los Fifas a ser los juegos más vendidos año tras año, que no son ni peores ni mejores, simplemente sólo otro perfil distinto, y a los que normalmente les trae al fresco los exclusivos), hay una cosa en la que en cierto modo estoy de acuerdo contigo.

Además es algo que llevo diciendo  años y por lo que muchas veces se me ha crucificado.

Si una consola pierde sus exclusivos, ¿realmente le queda algo? 

Y tiene gracia, porque si es algo que comentas en cualquier otro contexto, por lo general te atacan, y te sueltan una ristra de historietas sobre el sofá, la segunda mano, los amigos, el formato físico, el precio...

Pero luego resulta que cada vez que se habla de que un exclusivo salga en PC siempre comentan unos cuantos que, sí sale para PC, ¿para qué quiero la consola?

Que es un poco... ¿en qué quedamos? ¿No tienen las consolas las suficientes ventajas como para que siga siendo mejor opción frente al PC aunque no tuviera exclusivos? ¿O si se pierden los exclusivos ya nada tiene sentido y las consolas no hacen falta y los inversores se pondrán histéricas perdidas...?

Yo solo hablo por mi mismo, y si, una consola sin exclusivos no me interesa, de ahí que ni me plantee tener una Xbox. Las consolas tendrán otras ventajas aparte, como la existencia del formato físico, o un precio más ajustado, pero para mi la más importante son los juegos, y si puedo jugarlos en otra parte se pierde mucho atractivo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 44 minutos, Badrus82 dijo:

Estamos especulando. No digo que no vaya a ir, pero no me extrañaría que no fuese a 4K si hay mejora gráfica y se quiere ir a 60 FPS estables. Solo digo eso. Sekiro lo pongo ahí como ejemplo de que subiendo graficas no lo mueves a 4K y 60 FPS salvo con la 2080 para adelante. Así que no creo que haya dicho nada raro.

Puede ir a 4K? Si. Pero puede que no y eso no significa nada malo.

Sekiro lo muevo 4k 60 al máximo con la 1080ti. 

Buen HDR por cierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Sekiro lo muevo 4k 60 al máximo con la 1080ti. 

Buen HDR por cierto. 

Ya pero la 1080 ti igual es mas potente que xbox series X 😂

Tiene 11.3 Tflops. Estamos hablando de ps5 :)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Ya pero la 1080 ti igual es mas potente que xbox series X 😂

Tiene 11.3 Tflops. Estamos hablando de ps5 :)

Lo digo más que nada porque dijiste que una 2080 o superior,  y la 2080 rinde un poco más que la 1080ti.

Por lo demás ya sabemos tu y yo que la Ps5 es un mojón. 

😂🤣

Lo siento piedras pequeñas jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...