Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Para mi Bloodborne fue el motivo de comprarme una PS4, y sin duda alguna, para mi, el mejor juego de la consola, pero veo totalmente innecesario un remaster en ps5. Otra cosa es que lo mejoren para ps5, siendo retrocompatible el de ps4, eso sí lo vería cojonudo, por pulir semejante joya. 

Pero de elegir, prefiero un remaster del Demons Souls mil veces, que le hace más falta por lo que se.. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Scorpiox dijo:

No te tomes la  molestia, no me interesa. Ni como niñato ni en serio. Si te cito y te contesto no es porque intente que me tomes en serio, sino para que dejes de tomarle el pelo al resto del foro.

Saludos!

Ni tu te lo crees, cuando llevo ignorando tus menciones ya varios días 😂😂 

Mira tú por dónde hoy te contesto y a llorar y a intentar atacarme personalmente porque no te gusta que opine algo negativo de tu consola favorita. Si es que siempre sois los mismos y tú siempre estás ahí. No se a quién coño quieres engañar.

No voy a desviar el hilo ya más que bastante lo has desviado tú.

Si tienes alguna cuestión que debatir sobre el posible Port mejorado a pc de Bloodborne, adelante, si no paso porque es perder el tiempo con alguien como tú. Si estás cabreo, te compras un tigre y te peleas con él 🤭

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sea verdad o no, lo que esta claro que Bloodborne podria tener un lanzamiento en pc bastante exitoso, Dark Souls 3 a 4 años de su lanzamiento aun sigue teniendo una respestable base de casi 15 mil jugadores dandole ahora mismo en steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

los remasters puede ser innecesarios o necesarios, dependiendo de la persona,

para mi que no tuve ps2, los remasters de los prince of persia, god of wars, tomb raiders, jak and daxter, ... me vinieron de perlas, y como no posedor de wii, estoy deseando que hagan los refritos de los mario galaxy para switch, consola que tengo desde hace poco

Pero cuando hacen remakes gráficos , que requieren bastante más tiempo que un mero remaster, prefiero que lo hagan de un juego cuanto más antiguo posible, que lo necesita más que uno más reciente

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

los remasters puede ser innecesarios o necesarios, dependiendo de la persona,

para mi que no tuve ps2, los remasters de los prince of persia, god of wars, tomb raiders, jak and daxter, ... me vinieron de perlas, y como no posedor de wii, estoy deseando que hagan los refritos de los mario galaxy para switch, consola que tengo desde hace poco

@Cristian hay un señor muerto escribiendo en el foro

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que un port con mejores texturas, un bien anti Aliasing, una de las cosas que más cantaba del juego originalmente. Sin ese frame pacing tan desastroso, con un rendimiento de 60 fps y una mejora de resolución el juego luciría bastante bien. Front Software con peores mierdas gráficas ha vendido bastante bien en Steam y este al menos tiene una mejor dirección artística que otros de sus juegos.

Y a Ps5 les podría quedar un port a 1440p/1800p y 60 FPS bastante majo. Yo creo que no tiene sentido upgradear juegos de Ps4 a Ps5 pero aprovechando la versión de pc, con cuatro recortes te lo venden de nuevo en ps5 y tan ricamente. No va a ser el único sospecho.

Yo no lo veo mal y sospecho que no será el último. Ya que la retrocompatibilidad va a ser una PS4 y poco más. Si quieres potencia y una mejora gráfica notoria me imagino que habrá que pasar por caja. Espero que para los que tengan el original los parches de actualización eso sí no cuesten precio completo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 3 minutos, Yorick Brown dijo:

@Cristian hay un señor muerto escribiendo en el foro

me han cogido manía desde que empezé a subir gifs que chupaban todos los datos del móvil,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 minutos, djcasera dijo:

para mi que no tuve ps2

Tuvistes suerte, las listas de exclusivos se te hubiesen hecho eternas. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%
hace 39 minutos, Badrus82 dijo:

Yo creo que un port con mejores texturas, un bien anti Aliasing, una de las cosas que más cantaba del juego originalmente. Sin ese frame pacing tan desastroso, con un rendimiento de 60 fps y una mejora de resolución el juego luciría bastante bien. Front Software con peores mierdas gráficas ha vendido bastante bien en Steam y este al menos tiene una mejor dirección artística que otros de sus juegos.

Y a Ps5 les podría quedar un port a 1440p/1800p y 60 FPS bastante majo. Yo creo que no tiene sentido upgradear juegos de Ps4 a Ps5 pero aprovechando la versión de pc, con cuatro recortes te lo venden de nuevo en ps5 y tan ricamente. No va a ser el único sospecho.

Yo no lo veo mal y sospecho que no será el último. Ya que la retrocompatibilidad va a ser una PS4 y poco más. Si quieres potencia y una mejora gráfica notoria me imagino que habrá que pasar por caja. Espero que para los que tengan el original los parches de actualización eso sí no cuesten precio completo.

Claro hombre, 1440p en PS5 un juego que ya va a 1080p en PS4...

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

que saquen un remaster para quienes no lo han jugado, que les importa a los que ya lo tienen? putos egoistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Claro hombre, 1440p en PS5 un juego que ya va a 1080p en PS4...

No sé si sabes leer, pero he dicho 1440p -1800p 60 FPS, con mejores texturas y AA. 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No sé si sabes leer, pero he dicho 1440p-1800p 60 FPS, con mejores texturas y AA.

Y según tu eso no podría funcionar a 4k en PS5? 

Pues sería un cutre port

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, BlackJoKeRx dijo:

Y según tu eso no podría funcionar a 4k en PS5? 

Pues sería un cutre port

Pues no lo sé. 1800p es 3 veces más resolución y 60 FPS es el doble. Así que sería multiplicar por 6 el rendimiento de PS4. Si PS4 es más o menos el doble de potente que Xbox One X y muchos juegos de Xbox one X no van a 4K. No me parece que 1800p y 60 FPS con mejores gráficos sea un target muy alejado de la realidad.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

No sé si sabes leer, pero he dicho 1440p -1800p 60 FPS, con mejores texturas y AA. 

Pues seria bastante decepcionante teniendo en cuenta que pasamos de 1.8Tflops con una CPU mugrienta a 10.28TFlops y una CPU como dios manda. El juego no es que sea la polla gráficamente. 4K y 60fps debería poder ir. Mi 2070 Super mueve el dark souls 3 a 4K y 60fps.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues seria bastante decepcionante teniendo en cuenta que pasamos de 1.8Tflops con una CPU mugrienta a 10.28TFlops y una CPU como dios manda. El juego no es que sea la polla gráficamente. 4K y 60fps debería poder ir. Mi 2070 Super mueve el dark souls 3 a 4K y 60fps.

886qiBK.png

Sekiro no lo mueve a 4K y 60 FPS la 2070.

No sé si sería 4K o no pero no veo descabellado un 4K dinámico o 1800p para mantener 60 FPS en ciertos juegos si se quiere mejora gráfica adicional.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...