Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloodborne Remaster para PC (4K 60fps y Ultrawide) y PS5 (Rumor) + ACTUALIZADO

Publicaciones recomendadas

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Midnighter dijo:

Demons Souls no ha sido jugado por muchísimos de los fans de los Souls ACTUALES y por eso mismo merece un remake.  Es uno de los casos más justificados que uno pueda imaginar, igual que el de Nier Replicant. 

Pero es que NieR replicant necesita un remake de manera más acuiciante, que vale, que si... que no mucha gente habrá jugado al Demons originial, OK. Pero han jugado a los juegos que derivan de él, siendo juegos mucho mejores y con los conceptos que pretendía transmitir el Demons.

Pocos juegos hay como NieR y de ahí que aplauda ese remake y si me parezca m´as necesario.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Ultima

Publicado
hace 11 minutos, Scorpiox dijo:

Claro que se lo que significa port. Pero te molesta que me este dando cuenta de otra cosa que poco tienen que ver con los juegos en si.

Y por cierto, cuando alguien trata continuamente de ridiculizar a la persona con la que esta debatiendo (cosa que haces tu diariamente aqui en el foro con todo cristo, con discutibles resultados) suele ser porque sus argumentos carecen de fuerza y tiene que apoyarlos en ese tipo de tretas.

Salud! Y que tengas un BUEN dia hombre, que es de mala gente desear lo contrario

Pues no se, porque tú estabas intentando ridiculizar mis argumentos en base a mi opinión en otro tema del foro, intentando equiparar la calificación de un port con la calificación del rendimiento de un juego. Entonces "¿Tus argumentos carecen de fuerza y tienes que apoyarlos en ese tipo de tretas?"

De verdad, siento que te ofenda que antes haya dicho que el juego en ps4 iba regular y siento que ahora te ofenda que diga que Bloodborn en ps4 es bastante mejorable. Pero si te molesta, pues defiende el hecho con argumentos no con ataques personales por una opinión que no te ha gustado en otro hilo. Entonces igual dejo de tratarte como un niñato y te tomo en serio.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Pero es que NieR replicant necesita un remake de manera más acuiciante, que vale, que si... que no mucha gente habrá jugado al Demons originial, OK. Pero han jugado a los juegos que derivan de él, siendo juegos mucho mejores y con los conceptos que pretendía transmitir el Demons.

Pocos juegos hay como NieR y de ahí que aplauda ese remake y si me parezca m´as necesario.

Yo no se cual es el debate todos los grandes juegos deberian remasterizarse para que se puedan seguir vendiendo y las plataformas ofrecer retrocompatibilidad para que no se pierdan en una plataforma en desuso.

Tu hoy puedes escuchar The Wall de Pink Floyd en los diferentes servicios de streaming pues lo mismo debería pasar con los juegos a lo largo de la historia del videojuego  todos los grandes titulos deberian estar  accesibles .

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 24 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Es que un juego puede ser un desastre y aún así ser la hostia eh. Tenemos muchos ejemplos:
Deadly Premonition
Demon Souls
NieR
Killer 7

Los primeros Animal Crossing

Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver que el juego esté petado de fallos técnicos, optimizado como el culo o con un gameplay de mierda, para que tenga conceptos revolucionarios o mucho encanto. Demon Souls tenía su encanto y era un concepto nuevo, pero ya tiene un remake/secuela espiritual: Dark Souls (que a su vez tiene un remake) parad ya con esa mierda. De hacer remakes de juegos antiguos, hay millones para traer antes que este.

Pero para mí Dark Souls es muy distinto a Demon's Souls. El lore es distinto, los niveles son distintos (Boletaria y la Torre de Latria me encantan), los npc casi me gustan más que en Dark Souls... Que vale que no quieras tú el remake, me parece bien. Pero lo de parad ya con esta mierda, ¿qué?

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Yo no me caso con nadie. El día que salgan muchos exclusivos de Sony en PC, adiós Playstation.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Witch

Publicado

Muy bien lo tiene que hacer Sony con PS5 para convencerme de comprarla, entre su USA-centrismo, censura, dejadez y políticas con las que no concuerdo en lo absoluto (como la que toca aquí, con respecto a los exclusivos), cada vez se aleja más esa idea.

Quién lo diría hace unos años, una pena. Al menos el mando mola.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barrilrojo Elder

Publicado
hace 1 hora, knuckles_the_echidna dijo:

Es que un juego puede ser un desastre y aún así ser la hostia eh. Tenemos muchos ejemplos:
Deadly Premonition
Demon Souls
NieR
Killer 7

Los primeros Animal Crossing

Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver que el juego esté petado de fallos técnicos, optimizado como el culo o con un gameplay de mierda, para que tenga conceptos revolucionarios o mucho encanto. Demon Souls tenía su encanto y era un concepto nuevo, pero ya tiene un remake/secuela espiritual: Dark Souls (que a su vez tiene un remake) parad ya con esa mierda. De hacer remakes de juegos antiguos, hay millones para traer antes que este.

He entendido perfectamente lo que quieres decir con Killer7 y Deadl Premonition, ¿pero meter en el mismo saco a NieR y Demons Souls?

barril-rojo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado

Si realmente hay mejora para míes una muy buena noticia. Por que el mismo juego a más fps y resolución debería poder jugarlo en PS5 sin tener que comprar otro juego. 

De todas formas no me creo que vaya a salir en PC.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Lo que ya he dicho con Horizon, no me parece una buena jugada de Sony, bueno, si quieren que PS5 termine como One si, que vayan a tope con esto. 

hace 3 horas, Buka Pintu dijo:

Por otra parte esperar 6 años para jugar a un juego, es una opción, siempre y cuando no te importe la historia del juego.

Por ejemplo estamos viendo el caso ahora mas evidente con TLOU2, imaginaos que de aquí 1 año sale en PC

Es un juego con un fuerte componente narrativo, y si te interesa no puedes estar un año esquivando spoilers. 

¿Y cuál es el problema de que en 1 año salga en PC?, el que lo quiera jugar y no se quiera destripar la historia lo tiene fácil, no entrar a los sitios en los que se hable del juego, ni ponerse a mirar videos del mismo.

¿Horizon tiene historia?, ¿Heavy Rain tiene historia?, ¿Deadly Premonition tiene historia?, ¿Red Dead Redemption tiene historia?, pregunto por todos estos juegos porque no los he jugado, algunos tienen la tira de años, y ni sé de que van en cuanto a historia. 

El que se destripa los juegos es porque quiere. 

hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Badrus que te esta viendo todo el foro con las verguenzas al aire xD

Pero eso no es nuevo, lo que no entiendo es porque algunos le siguen el juego xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Estais flipando los que pensais que Playstation va a acabar con ONE si saca sus exclusivas en PC xd. Porque MS esta como está porque comparte con PC y no porque sus juegos sean super mediocres xd

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Methuselah

Publicado

El "remaster" de Bloodborne para PS5 y PC puede significar un Bloodborne II, así que bien. Un Demon's Souls Remaster podría significar un Demon's Souls II, así que bien. Parece que PlayStation quiere apostar por el RPG "SoulsLike" después de tanto rumor. Y cuando el río suena...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Entonces igual dejo de tratarte como un niñato y te tomo en serio.

No te tomes la  molestia, no me interesa. Ni como niñato ni en serio. Si te cito y te contesto no es porque intente que me tomes en serio, sino para que dejes de tomarle el pelo al resto del foro.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, ray0505 dijo:

Pasa que vas con el piloto automatico al hablar con cosas relacionados con Sony estos dias, cualquier juego que ni haya salido y se le este tratando de juegazo esta endiosado y eso sucede normalmente con desarolladoras como ND, Nintendo, CD project... parece que aun no te enteras, cite al compañero porque le esta mas importancia a The Last US que a un multi, como si la importancia que se le da un juego no es totalmente subjetiva, por eso menciono los fanáticos de los exclusivos dado que normalmente son los que sobrevaloran estos. Decir que The Last US es mas importante que CP2077 o el nuevo Assassin porque si tiene delito. 

se le está tratando con un juego con buena pinta (para mucha gente), por los gameplays e impresiones que van saliendo  pero parece que te moleste  que haya gente que se esté llevando buenas impresiones de los gameplays o previews  de TLOU2 que van saliendo XD

Si no sabes diferenciar el hecho de tener unas impresiones previas a raiz de las previews y gameplays que van saliendo, valorando si tiene o no mala pinta (que es lo que está pasando, y es por las impresiones previas , por las que las personas se compran o no se compran un juego) del hecho de juzgar el juego de manera definitiva sin jugarlo (que salvo algún gato contado, no lo he visto hacerlo) , entonces el problema es tuyo, pero las diferencias son más que claras

En lo otro te doy la razón, cada cual le parecerá más importante el juego que le parezca y toda postura es lícita, ya sea el juego exclusivo o multiplataforma,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Rkbp1Vl.gif

No tengo un PC que lo pueda correr, pero saber que más gente podrá disfrutar de Bloodborne no hace más que alegrarme un montón.

Por el otro lado, la cantidad de contenido cortado que se puede llegar a descubrir una vez esté la cosa en PC... WOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...